Que universidad tiene mas Ph.D enseñando en Pregrado ?

Publicado en 'Universidades' por ConejitoRulz, 14 Oct 2009.

1. ConejitoRulz

ConejitoRulz Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009

Hola como estan todos ?

Que universidad tiene mas Ph.D enseñando en pregrado en relacion a los alumnos. Es decir, si cierta universidad tiene 50 alumnos y tiene 10 Ph.D o otra que tenga mas Ph.D ( 20 ) pero tiene 250 alumnos. En relacion a este ejemplo hipotetico viene la pregunta hecha en el titulo. Viendo algunas paginas web las universidades que tienen mas Ph.D son ESAN y UP. Sera por eso sus pensiones altas ?

Saludos y espero sus comentarios.

:yeah::hi:

2. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    En proporción sin duda alguna la Pacífico. Hay quien ha hecho un MBA en las Escuelas de Negocios de las Ivies. Por supuesto, el término Doctor in Philosophy es más anglosajón que otra cosa, así que hablaremos de Universidades americanas o inglesas. Por supuesto, la cantidad no es demasiada.

En cuanto a cantidad, PUCP y Cayetano y en menor medida San Marcos en facultades como Medicina e Ingeniería. PUCP en su departamento de Humanidades y en Economía y Administración, hay abogados que son PhDs por la NYU, y alguno que otro diplomado por la HLS.

En la Cayetano hay mucho PhD en medicina en universidades como Georgetown, Berkeley y algunos con mención en las Ivies. San Marcos en medicina tiene a varios, pero no especifican en qué universidad.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo ya voy 4 ciclos en la pacifico y aun no me ha tocado ningún phd

tal vez haya en postgrado , pero en pregrago difícil encontrar

4. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    ke puede acer un phd en primeros ciclos, de pregrado? kiza en cursos de ultimo ciclo, y esto es, algo asi como un egresado ke va star enseñando en academia?,
    s perder su tiempo, con el level ke tiene pz.
    saludos.

5. ConejitoRulz

Registro:
    16 Set 2009
    Bueno en la pagina web de ESAN salen profesores ordinarios de pregrado a profesores con Ph.D en MIT, HARVARD, universidades de Japon, etc. En la pacifico lo mismo pero como dicen arriba estando en 4to ciclo y aun no ven ninguno. La verdad pregunto esto porque me encuentro en Argentina estudiando pero por motivos personales tengo pensado regresar a estudiar a Peru. La pregunta la hago porque en la universidad que estudio aca todos los profesores son Ph.D. enseñando pregrado. Queria adjuntarles el link de la universidad pero no me deja por no tener mas de 15 mensajes. Bueno en la web pueden buscar UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA y entrar a ver los profesores de la carrera que estudio ( ciencias politicas ). Por eso queria saber que universidad en Peru se asememejaba en enseñansa y en cuerpo de profesores.

Saludos:hi:

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno a mi en la pucp me he matriculado con un phd en matemáticas por la universidad de california y un phd en física por una universidad de brasil(no recuerdo cual) también ahora me enseña circuitos digitales un doctor en robótica que hizo su doctorado en Japón, también hay profesores con no tan altos grados académicos pero en general enseñan muy bien.

7. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Aunque les paresca mentira en San Marcos los Phd abundan y enseñan en pre grado, hay varios.
    En mi facultad abra como 10 de esos y monton de doctores, magisteres a granel y profes normales tambien hay varios. Hay de todo.

8. ConejitoRulz

Registro:
    16 Set 2009
    Asi ? Y en que facultad estudias ? Sabes si para ciencias politicas tambien los profesores que enseñan algunos tienen Ph.D ? Es buena la San Marcos en Ciencias Politicas ? Gracias por su tiempo.

9. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    en la fiee, el tio vasques nos dijo ke era phd, nunca lo encontre, el tio jara si era phd (c), entre otra gente
    saludos

10. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    La de Piura tiene parias personas con phD. En economia hay varios :S (como 8)

Última edición: 27 Oct 2009
  11. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    La verdad no se porq querrian que en pregrado les enseñen Ph.D.'s, si no los necesitan ... es como pedir a Albert Einstein como profesor de Fisica en pregrado... para q??, para q te enseñe que es un vector???, jaja, deja a los espeialistas que enseñen a los que se estan especializando... es mas, por muchos comentarios saco la conclusion de que muchas veces los profesores con altos grados academicos q dictan clases muy basicas, lo hacen mal y de mal "humor"(mood), asi que zapatero a sus zapatos...

Saludos...:yeah:

12. ConejitoRulz

Registro:
    16 Set 2009
    Hola rootson o rotsoon no me acuerdo tu nick muy bien que digamos. Para empezar el que te enseñen Ph.D en pregrado te da un plus, por algo ellos no se quemaron las pestañas obteniendolo. Y si es verdaderamente una fuente de conociemiento que aunqe estes en pregrado te dan pautas para poder resolver problemas que talvez otros profesores no porque no sean buenos, sino que no estan capacitados no te den. Yo tengo un tiempo viendo en foro y la verdad creo que te ganas gratis la antipatia de todos. Solo entraste a desvirtuar este tema y no para aportar en el mismo. La verdad que debes calmarte un poco. Yo tambien estudie en la UPC antes de venir aca a Argentina a estudiar, la universidad es buena pero no tanto como para que hagas propaganda o te mates con todo el foro por hacerla quedar como la mejor del Peru. Bueno es la primera y la ultima vez que contesto algo que dices. Saludos y que tengas suerte.

13. chinabonita

chinabonita Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Me enteré ne una visita guiada a ESAN que el 40% de sus profesores son Ph D, obligatoriamente porque una acreditadora intenacional lo condiciona.
    Chevere no???

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    bien hincha de la esan eres :)

15. chinabonita

chinabonita Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    SI, xq estoy llevando mi segundo programa PAE y mi hrna esta en pregrado y realmente me parece que va a terminar con un nivel academico muy alto, lo que estudia a mi no me lo enseñaron ni en 8vo de la univ. Espero pasen algun día por ahi, realmente es una institución respetable.

SUERTE

16. mlpg775

mlpg775 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    la esan recién está comenzando, no es mala, pero aún le falta para ser líder, y bueno la mayoría de sus profes son de la up y pucp.

Última edición: 6 Nov 2009
  17. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :wow: Mi profe de dinámica de sistemas en PhD. del MIT pero no enseña ni mela, en sus clases para pasando videos de flacas con poca ropa ¬¬, y todavía dice que así se enseña en el MIT :plop:

18. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    No creo que sea cierto(que tu profe sea PhD de MIT) y que así se enseñe en MIT si no no sería el mejor instituto de ingeniería del mundo,de donde provienen bastantes premios nobel.

Última edición: 30 Abr 2011
  19. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    jajaja que buena, a proposito, que estudias amigo?

20. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :paz: Es verdad, en la placa recordatoria de una de las promociones aparece su nombre y el título de PhD. :wow:

:paz: Y déjame recordarte que Barton también es PhD. del MIT :chau:

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 22:19 -----

Ing. de Sistemas:yeah:

A unknown1 le gustó este mensaje.