que universidad me recomiendan

Publicado en 'Universidades' por victor ortiz, 17 Mar 2011.

1. victor ortiz

victor ortiz Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011

hola tengo 20a ños y me edado cuenta que debo preocuparme por ESTUDIAR una carrera ,estoy interesado en ingenieria industrial ,pero no cuento con muchos recursos economicos fui a veriguar a la uigv y dijeron que tenia la opcion de terminar la carrera en 3 años 1/2 , tambien e visto la pagina wed de la urp y tiene mejor
    Infraestructura que la primerA, lo que yo busco es una universida que NO sea muy cara y que empalme con mi horariO laboral , se que la uigv no es muy buena PERO ESTA EN UNA DE MIS OPCIONES Y POSIBILIDADES .GRASIAS POR SU ATENCION ESPERO RESPUESTAS SERIAS

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Pocos recursos porque no la UNI? Ademas puedes pedir beca de alimentos y si eres pobre te ponen en la categoria mas baja y pagas lo minimo por semestre.

3. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Si no quieres invertir mucho tiempo en preparación, tendrías la URP o la USMP, si estás dispuesto a sacrificarte un poco más te recomendaría la católica.

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  4. Gabri

Gabri Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Si tienes pocos recursos ... pues no hay problema hay una universidad muuuuy buena que se llama Universidad Nacional de Ingenieria mas conocida como la UNI ... no elijas universidades particulares baratas que no sirven para NADA ... elige la UNI men si no tienes dinero para costearte tu carrera en una buena universidad particular.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La Ricardo Palma no esta mal, considerando tus posibilidades económicas. Claro la UNI sería la mejor opción pero lo que no quieres es perder mas tiempo pues y tomaría mas tiempo prepararte para el examen a no ser que estés seguro de ingresar a la primera.

6. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Te recomendaría la USMP la escala 21 bordea los 600 soles y tienen horario nocturno ...