¿Que Universidad me recomiendan?

Publicado en 'Presentándonos' por oOKevinOo, 23 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. oOKevinOo

oOKevinOo Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010

Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera escuchar sus opiniones.

Me falta muy poco para acabar el colegio y quisiera que me recomienden una univerisidad apra seguir mis estudios, avia pensado en la ucv pero no me termina de convencer a pesar de tener una mensualidad masomenos barata ya que no esoty en condisiones de desenbolsar 1200 a mas que creo es en la pucp, tambien avia pensado en la uni o san marcos pero las bacantes son muy reducidas :

¿que universidad buena y con una mensualidad accesible me recomiendan?
    ¿cuanto es la mensualidad ?
    ¿que carrera les puede parecer mejor ingenieria de sistemas, ingenieria civil o ingenieria industrial ? OJO a su parecer

Muchas Gracias.

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido oOKevinOo

Creo que te ayudaría mucho dar una vuelta por la zona académica y leer la información que hay en el foro Universidades,ahi te darán una idea del costo,ventajas de varias univ.

Sobre la carrera creo que eres tú el más llamado a elegirla considerando conscientemente tus habilidades y reconociendo tus limitaciones tbm.Suerte en lo que decidas y ojalá encuentres la información que buscas.

3. oOKevinOo

oOKevinOo Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010
    Muchas gracias por tu ayuda eres mi primera respuesta :wow:

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Cualquiera (bueno, no una tan mala) trata de conseguir una beca, ya que dentro de las 100 mejores universidades del mundo, no hay ninguna peruana, mejor dicho, no hay ninguna latinoamericana

si tienes dinero, opta por una privada (UL, UCP, PUCP, UPC, USMP, USIL, etc..)
    si no tienes dinero, opta por una academia, prepárate bien y postula a una nacional

5. oOKevinOo

oOKevinOo Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010
    Si , tienes razon vere si consigo una beca o almenos algun tipo de recategorizacion , sino a estudiar para una nacional

Gracias por la ayuda

Estado del tema:
cerrado.