¿ Qué universidad me recomiendan para luego convalidarla..... ?

Publicado en 'Universidades' por beto91, 23 Jun 2011.

1. beto91

beto91 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011

Hola, explico un poco la situación, estoy buscando una universidad para estudiar arquitectura por un año y luego poder convalidarla con la URP. Por que este año mi situación esta un poco jodida y no me da para la URP pero ya en un año mi padre me la pagará, pero por ahora busco algo más cómodo, agradeceré su ayuda. salu2

2. DiegoTheater

DiegoTheater Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2009
    a la privada del norte pues creo q ta 550 soles

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la unfv creo que es buena opcion de ahi te trasladas :hi:

4. beto91

beto91 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    La Privada del norte donde esta?? y en la Villareal cuando podría postular?

Gracias por responder :)

5. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Creo que si postularas a la richi en una año, mas te conviene adelantar el ingles, autocad, revit, cursos de 3d....ya que una ves que empieces la carrera te faltara tiempo.

Y si no vienes de la UPC, PUCP(que son igual de caras) o la UNI(demora ingresar)...no te convalidaran muchos cursos por la exigencia que tiene la richi en esta carrera; y que las curriculas no son totalmente iguales en ninguna universidad.

6. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Es verdad, no te confies con los proceso de convalidacion. Menos si vienes de esas universidades. Es un poco duro decirlo, pero es la verdad.

7. beto91

beto91 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    Bff me lo imaginaba, que me queda, al menos aprenderé algo aunque no me convaliden nada. Gracias a todos por las respuestas.

8. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    la convalidacion es un arma de doble filo..... no te confies demasiado en eso...
    a ellos no les conviene convalidarte muchos cursos y te ponen algunas restricciones como un 60% de temas q sean parecidos o la misma cantidad de creditos o mayor... no recuerdo bien... algo asi averigue.....
    suerte......

9. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Hmmmm, pucha, que jodida tu situación, debido a que no todas las universidades tienen la carrera de arquitectura y encima tu problema es económico.
    Creo que te tienes que meter a la USMP o UIGV, investiga bien cuál es una de las más baratas y métete ahí.

10. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Yo creo que te puedes ir preparando en una academia pre universitaria como Trilce o Pamer (a modo ligero no más) y por las tardes ir a tus clases de ingles por este año.