que universidad me conviene?

Publicado en 'Universidades' por theperfectCF, 6 Feb 2009.

1. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Hola soy nuevo en el foro y quiero saber lo que opinan de la UPC, yo ya ingrese y comienzo en agosto, voy a ing. de telecomunicaciones, :yeah:
    quiero saber si me conviene en la Upc me sale algo cara pero si puedo pues me cobran masomenos 1000 antes de comenzar, y de hay 5 cuotas de 630 c/u solo por el 1er ciclo , ademas de 4 soles en pasajes , como repito si puedo pagarlo pero me sale algo cara quisiera saber si me recomiendan que = siga alli o nose tal ves la PUCP que me queda mas cerca esta hay en precios y nivel.... nose quisiera saber sus opiniones alrespecto tomando en cuenta pension, nivel, peso de la universidad esas cosas. Gracias :chau:

----- mensaje añadido, 14:21 -----

diganme please..!

2. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    La PUCP de lejos es mejor por tradicion, prestigio y sobre todo, exigencia academica.

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Si vas a pagar vete a la Católica ps!!!!

4. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    5 cuotas de 630 c/u solo por el 1er ciclo osea x mes pagaria 630 x mes corrijamme si me equivoco

5. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Mi consejo es que lo veas como una inversion, no como un gasto.
    Con respecto a lo de la universidad la cato no solo tiene el respaldo sino que te asegura una buena educacion y que te sacan el ancho en el area de ciencias e ingenieria, pero obviamente tambien te costara mas, pero como te dije al prinicipio velo como una inversion. La UPC es la UPC, quiero decir es reconocida como universidad, pero no se que tal sera su formacion en las ingenierias y la apertura al mercado laboral.

saludos

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para mi la UPC me parece una buena opcion a lo que me cuentan algunos , yo estudio en la PUCP ing mecanica pero antes estudie ing informatica , la pucp es muy buena y completa a diferencia de otras univ. te ofrecen una gran cantidad de actividades extras aparte de solo estudios , como son talleres , grupos de interes y una formacion mas humanitaria y completa, tambien en la pucp existe lo que es el prestamo educativo
    esto quiere decir si es que no tienes la posibilidad de pagar la mensualidad ellos te prestan un 30%, 70% o hasta 100% dependiendo del caso economico y hasta te dan beca alimenticia por si no lo sabias claro esta que para acceder a esto tienes que tener buenas notas y te dire que la exigencia de la pucp es la mas alta en cuanto a universidades privadas y aun mas alta que algunas nacionales te lo digo por experiencia ya que yo estuve en san marcos antes y la exigencia es mayor en la pucp

otra buena opcion es la uni , los profes son muy buenos yo solo estuve ahi dos ciclos de ahi me fui a la pucp ps por las huelagas pero el tiempo que estuve si me parecio una buena universidad , tal vex la infraestructura no sea la mejor pero sin embargo el nivel academico es muy bueno , san marcos si en ingenieria me decepciono pero siempre tienen gente buena eso si ,

elige la que se vea mas a tus posibilidades

7. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Si tuviera los medios para poder pagar la catolica sin dudarlo estudio alli, es la mejor de todas las universidades

8. Inokua

Inokua Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    pues la cato tiene uno d los mejores staffs, pero si no puedes pagarla las nacionales no están mal, lo importante es q le pongas empeño :yeah:

9. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    La cato es buena pero la verdad no se si habrá Ing. de Telecomunicaciones
    por otro lado yo soy de la UNI y ahi si hay telecomunicaciones man pero no te voy a meter floro la UNI es yuca no hay apoyo ni nada pero la necesidad es la madre de la invencion pexs man, la universidad nacional de ingenieria te forma pero la mayor parte depende deti es mas autodidacta y todo lo tienes que buyscar tu tu tienes que hacer qeu las cosas pasen por que la universidad no lo hara por ti