¿Qué Universidad latinoamericana ofrece el grado de PhD?

Publicado en 'Universidades' por Muelas, 24 Abr 2010.

1. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

Quisiera que me ayuden con esta información por favor.

Última edición: 24 Abr 2010

2. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Depende en que quieres hacer el doctorado

3. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota: Algun dia muelas.... algun dia... hoy ire a dormir con una sonrisa otra vez.

4. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    El PhD es un doctorado, en el Perú hay varias universidades que dictan estos programas solo que los nombran como doctorado y no doctorado en filosofía (Philosophy Doctor). Pero si desea tener el grado especifico de PhD la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Palermo ofrecen este grado en el área de psicología y educación.

Saludos

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que yo sepa, Catolica, San Marcos y Villareal ofrecen doctorados, la Catolica en menor cantidad, de la UNI no estoy muy seguro, creo que solo en la parte de ciencias puras.
    En Peru las unicas que ofrecen doctorados (Ph.D.) en Administracion son ESAN y Centrum.

6. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    No, que yo sepa en Perú no se ofrecen doctorados en investigación (Ph.D), sólo los doctorados profesionales, ya que son diferentes

A Lalito_absd le gustó este mensaje.
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    En Perú ninguno, solo doctorados profesionales en América Latina en Brasil de seguro.

8. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    mmm creo que depende de cada persona, si haces un doctorado en la agraria , por ejemplo en contaminacion de suelos y escribes un trabajo que sirve de base para nuevas formulaciones sobre como tratar los problemas de contaminacion de suelos por metales pesados y lo publicas en diversas revistas internacionales, no seria un PhD?

9. roush

roush Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Coincido con lo que dice chewaz. Qué lástima que en Perú no se lleve vanguardistamente el asunto del PhD. En fin. Espero que alguien me diga en dónde se puede conseguir uno.

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ph.D. es solo la forma anglosajona de mencionar un Doctorado, son las siglas en ingles de Philosophy Doctor.

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues tanto el Ph.D en Administracion de ESAN como el de Centrum son para investigacion, ya que ambos lo hacen a la par con 2 entidades. ESAN lo imparte en conjunto con ESADE Business School y Centrum con Maastricht School of Management, la mitad del doctorado se realiza en el Peru y la otra mitad en Europa (en ambos casos); ambas escuelas (europeas) se dedican a investigar en temas de administracion, finanzas, marketing, recursos humanos, economia, etc.

12. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Bravazo!!! hare mi PhD en ESAN!!!

Saben en promedio cuanto cuesta un PhD?

Última edición: 28 Abr 2010
  13. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Cuesta mucho...depende donde...solo un doctorado en Cemtrum en negocios cuesta 100 ,000 soles........esta baratito jajja

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno, yo hare mi PhD en LSE.:wow:

15. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    El Ph.D es un doctorado en investigación como bien han apuntado. Y es otorgado en su mayoría por universidades anglosajonas, sean de USA o de UK.

El doctorado profesional es el que conocemos todos y tiene casi el mismo valor académico: DBA (Administración de Negocios), DIR (Relaciones Internacionales), DMA (Artes Musicales), MD (Medicina), entre otros, sin embargo, es DIFERENTE al Ph.D.

Ni idea de qué universidad latinoamericana ofrece sendo grado académico.

16. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    yo haré mi Phd en Cornell University.

17. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    En CENTRUM tiene programas desde los 32000 dolares americanos. Algunos de los requisitos son tener 10 años de experiencia de experiencia en negocios, en posiciones de liderazgo, aprobar la entrevista personal y manejar ingles de negocios. Con 19 años de edad tendrá que esperar una buena cantidad de tiempo para poder acceder al programa de MBA, mejor haga una maestría al egresar de pre-grado. Saludos

18. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    pero el doctorado "sandwich" lo puedes hacer en varias universidades, ademas creo que en cualquier doctorado en ciencias la investigacion es obligatoria,