Que universidad es mejor urp o upc

Publicado en 'Universidades' por locos123, 25 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. locos123

locos123 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Deanme sus opiniones sinceras porque quiero postular

2. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    upc mas prestigio y mas caro tmb.

3. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    quieres postular pero tienes que decir la carrera ps..!

4. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    mas caro = mejor?

La respuesta está complicada ¿a que carrera irias?

5. locos123

locos123 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Asuu pero la enseÑanza

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 13:27 -----

Aahh ing civil

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 13:28 -----

voy a postular ing civil

6. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Como vas a escribir: "deanme"!!!!????????????!!!!!!!!!!!!!!

A betybop17 le gustó este mensaje.
  7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si eres buen alumno, la universidad es lo de menos, ¿qué puesto ocupabas en el colegio?

8. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    UPC, de lejos...

La richi ya perdió bastante de su prestigio...ahora está al level de la harvardtín o de la facilazo.

La UPC, la USIL, la de Lima, la Pacifico, y la cato (en ciertas áreas, no en todas) son las mejores particulares del Perú

9. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Deanme? puedes ir a una pre y mejorar en algo la forma de escribir hablar que nunca te corrigieron en tu colegio

10. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo iba a postular a la URP a ING civil, pero me desanimaron por ciertas "mafias" internas ya un secreto a voces, ademas que ha bajado su calidad respecto a años anteriores, solo ve a pregutnar a fuera de la richi por el chasqui :biggrin:

ahora estudio ing civil en la UPC hay muy buena calidad de enseñanza, exigencia y profesores. no falta equipo. lo único malo el precio.

salu2

11. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    La URP se lleva de encuentro a la UPC en ing civil, la richi tiene buenos laboratorios y una buena plana docente, tiene prestigio en esta carrera. La URP tiene un mejor nivel en los cursos de carrera. La UPC no tiene ni laboratorrios, el 50% de sus docentes son egresados de la URP y para colmo cobran bien caro. Saca tus propias conclusiones. Saludos.

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Hasta donde sé, la URP en civil es mejor que la UPC. Es su segunda mejor carrera después de arquitectura, claro. Y no tiene nada que ver que sea menos caro.

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 15:26 -----

Aproximadamente la pensión mínima en la UPC es 1200, en la URP en civil es 1000.

A cualkiera le gustó este mensaje.
  13. Pastelero

Registro:
    23 Oct 2010
    Mi pareja ingresó a la URP a ING civil en el 2001-II y ya se hablaba de las mafias que hablas.

Desde hace ya 15 años maso que la URP en civil dejó de ser lo que era, ni Arquitectura se salva, la richi está de capa caída...le moleste a quien le moleste. Pero es la verdad.

A clau_N le gustó este mensaje.
  14. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Yo estudio ing civil ahi, que unos cuantos malos elementos se beneficien de las "mafias" no quiere decir que este de "capa caida", no conoces la enseñanza, ni loos laboratorios ni los profesores que dictan ahi ni la mayoria de los alumnos pues entonces no deberias hablar por hablar.

A EsTiGmAlxD le gustó este mensaje.
  15. Pastelero

Registro:
    23 Oct 2010
    Y mi pareja estudió ahi toda su carrera, por lo tanto, no te lo digo por decir.

16. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    es un chiste no ? de las otras 3 universidades si no te cuestiono nada..ya que si es totalmente cierto.
    PD: te agradezco el toque de humor que le pusiste a tu comentario.. me hiciste sacar una sonrisa y una carcajada . :)

Última edición: 25 Feb 2011
    A dani30 le gustó este mensaje.
  17. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    Y para Ing. de Sistemas cual es mejor la UPC o la URP?

18. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    La Univ de Lima.
    Fue joda, la URP y la UPC no tienen sistemas.

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 17:39 -----

La UPC tiene Ing de sistemas de información. Parece que no es exactamente lo mismo, que alguien me aclare eso...

19. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009

yo tambien quiero que me aclaren eso, en la URP hay Ing. de Software y la UPC hay lo que tu mencionas...

20. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Quién es el..."inteligente" que compara a la URP con la Facilaso? Por favor. Ese tema no hay que discutirlo, Pastelero. Pero en fin, desengáñate, porque la URP es mejor, y sobretodo en Arquitectura, Ingeniería Civil y Traducción. La UIGV noe s buena en nada (disculpen a todos los foristas que repita esto de evz en cuando, pero me indigna que hagan tales comparaciones. Es como si comparan a la UPCH con la UAP.

Y con respeto a tu pregunta, "locos 123", como habrás podido leer, la URP es mejor en todo, y no porque yo vaya a estudiar ahí. La URP tiene prestigio, y la diferencia es que no es famosa por lucrarse, como la UPC. Si bien esta última es carísima (tengo varias amigas del colegio que están ahí), la UPC sólo ve el Marketing y ganar dinero de varias formas, entre ellas otorgándoles el ingreso fácil a sus alumnos, por no decir regalado, para lucrarse al máximo, pero no se preocupa por la formación humanística y en valores de sus alumnos. Mi consejo: no tires tu dinero, piensa en la fuerte inversión y en el esfuerzo que hacen tus padres por ti. Yo sé que ellos te apoyarían en todo, pero también estoy segura de que a ellos no les gustaría que desperdiciaras tu tiempo. Así que yo te recomiendo la URP. Suerte. (:

Última edición: 25 Feb 2011
Estado del tema:
cerrado.