¿Qué universidad es mejor para arquitectura de interirores?

Publicado en 'Universidades' por krmen21, 31 May 2011.

1. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola a todos (: me gustaria saber que universidad o instituto es el mejor para arquitectura de interiores y para diseño grafico.
    Es para una amiga que esta en dudas y no sabe que universidad ingresar y pues este año acaba el colegio asi que tiene que decidirse de una vez, les agradeceria mucho que me ayuden (: gracias.

2. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Ojalá definas qué significa interior, quizás así te puedo ayudar. :hi:

3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Diseño de interiores abarca todo lo que es el amueblado y decorado de cualquier estructura, sea de una casa o un edificio, sea de un hogar o un local.

Justo el otro día ví un diseño(?) bien loco para una peluquería, llevaba rosas negras pegadas en una pared.

Pero no sabe qué carrera seguirá tu amiga, no? Que de Interiores es distinto a Gráfico. Preguntale bien o dile que se decida.

4. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Hoy me dijo que queria arquitectura de interiores pero no me especifico nada mas, y tambien queria seguir diseño grafico... osea ambas carreras pero cada una en su momento.
    Por ahora el que mas le urge saber es sobre arquitectura de interiores pero como me dicen que hay especialidades para eso, tendre que consultarle.

5. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Tengo buenas referencias de la Toulouse para arq de interiores.

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    La Toulouse tiene arquitectura de interiores y diseño de interiores. Debería ir a sus charlas para que le expliquen la diferencia de estas 2.

Por otro lado la UPC ha sacado una nueva carrera universitaria de Diseño de interiores

Si quiere saber más sobre la carrera e instituos o universidades al respecto, dile a tu amiga que asista a la expouniversidad este 8 de junio

Última edición: 2 Jun 2011