Que universidad es mejor en Ing.Sistemas, Informatica, de Software o afines

Publicado en 'Foro Libre' por RotSoon, 10 Ene 2009.

1. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009

Teniendo en cuenta esas carreras cual creen q es mejor, la PUCP, UPC, UNI, USMP, ULima, UNMSM......etc.

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    UNI d lejos aunke su infraestructura no es la mejor su nivel es destructivo....dntro d las particulares la upc ulima y pucp

3. thepanic

thepanic Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    bueno para mi la UNI es mejor en esas especialidad aunque tambien hay particulares buenas

4. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    La universida de Piura ahora les esta haciendo competencia poco a poco a las demas universidades..

es cosa de considerar que muchos de su profesores son de la catolica (practicamente es uan universidad desprendida de esta) y de la U de lima ... y muchos de ellos aceptan de que exigen mucho mas a sus estudiantes de la de Piura que en las otras dos universidades ...

por otro lado segun lo que experimenta mi hermano que estudia en esta universidad ...la curricula es un verdadero dolor de cabeza ya que hay cursos que solo se dictan una vez al año .. lo que implica de que si jalas alguno de estos te atrasas un ciclo por lo que tienes que esperar al proximo año para poder tomarlo :plop:

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    te pueden enseñar de todo, pero si tú no te dedicas a investigar, y a seguir aprendiendo y usando las técnicas, no te servirá de nada!

El internet es lo mejor para aprender informática.

6. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Esteee...cómo te explico, mira Ing. de software, que yo sepa sería solo en UPC; Ing. de Sistemas, que yo sepa en la de Lima o en la UNI (anda a la de lima, obvio), y por último Ing. Informática, o sea entre la PUCP y la richi elige la pucp, obvio no?.
    PD: No me vengan con la gran estupidez de que son lo mismo.