Que universidad es buena para estudiar educacion primaria

Publicado en 'Universidades' por JERRY_MAN, 26 May 2009.

1. JERRY_MAN

JERRY_MAN Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009

Bueno mi esposa va a empezar a estudiar y quisiera saber q universidad es buena en esta carrera.
    Por favor contesten de acuerdo a su experiencia.
    Gracias.

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    dntro d las universidades q ofrecen educacion estan la catolica y la champagnat(una opcion mas accesible...si no me ekivoko con 800 luks x todo el ciclo...) y el campus no esta mal...bueno es porque le pertenece a la congregacion marista lo se xq yo soy del san luis(cole marista) y para el concurso de lenguaje fuimos ahi y si me gusto el campus es pekeño pero xvre...ah y san marcos creo q tbn tiene esa carrera...creo...

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Hay una universidad por surco..pasando la av ayacucho creo que es champagnat como dice el user pet924..

Dicen que es buena..

4. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    la pension es 1600 creo por todo el semestre en la champagnat

5. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    La Normal es la que mas presitijio tiene despues la Unife que es la mejor y la unica que enseña educacion especial y tambien educacion primaria, pero claro que la cato es muy buena en eso, pero yo te recomiendo la normal. Buen dia:)

6. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    san marcos

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    a ver te recomendaria la PUCP, UNMSM, UNE, y la Normal(ojo que este es instituto)... todas ellas me parecen muy buenas opciones...

Última edición: 17 Feb 2010
  8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Isus, sin animos de buscar conflictos: Como puedes recomendar dichas universidades si no haz estudiado educacion primaria en ninguna? xD

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Aunque no lo creas, el instituto pedagógico nacional, de allí salen muy buenos docentes que son requeridos por los colegios más prestigiosos de Lima. En cuanto a universidades elegiría el Champgnat y UNIFE

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y qué les parece La Cantuta? -si existe o no, esa carrera ahí, no lo sé-

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Lo digo por el hecho que tengo un padre profesor de eduacion secundaria de la Cantuta y sé muy bien por él que dicha Universidad es muy buena... en cuanto a la UNMSM y la PUCP eso es porque son las universidades que más escucho, y lo de la Normal también porque mi mamá estudió ahí y por esa referencia sé que es muy buena, y sí a mucho orgullo soy hijo de 2 maestros a los cuales admiro y respeto como profesionales...:)

12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La Cantuta si es buena, una tia estudio alli y todo a sido buenas opiniones.

13. Youth

Youth Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2009
    Muelas como siempre no menciona a la PUCP :)

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La PUCP es buena pero no tanto como las universidades especializada en la carrera: Champagnat e incluso UNIFE

Tuve dos pacientes en la clínica de la universidad que eran docentes, una del Humboldt que estudió en UNIFE y la otra en Villa Caritas que estudió en champagnat, al preguntarle que universidad era la mejor en esta carrera, paradojicamente cada una mencionó la universidad de la otra. Y por convicción propia también se que eso es así

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mi viejo estudio ahi, y la hace linda jeje, buena opcion.

En algo coincidimos, pero aun asi no es mala opcion.

16. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno mi viejito estudio Ed Fisica ahi y ahorita chambea en un cole estatal, ahorita x vacaciones esta enseñando natacion y tambien chambea en tecsup como jefe de actividades deportivas, y gana bien. XD

18. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    qué bacán!!!... mi papá estudió esucación técnica en la rama de la electrónica... y pues llegó a enseñar en la misma Universidad y luego en un cole estatal donde llegó a ser subdirector, el ya es jubilado y pues ahora está chambeando en el INEI en lo que es el censo nacional universitario (II CENAUN 2010), por cierto a TODOS LOS UNIVERSITARIOS vaya informandose de esto, porque es un censo obligatorio por internet, que te pedirán constancia de haberte cnesado como requisito obligatorio para la matrícula del semestre 2010-I... ojo! tanto Universidades públicas como privadas, suerte!