Que universidad es buena en Ing. telecomunicaiones?

Publicado en 'Universidades' por VigoS, 30 May 2010.

1. VigoS

VigoS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

este año acabo el colegio, yo quiero estudiar in.g telecomuniccaciones, pero estoy indeciso, es que no sé donde estudiar.......que universidad me recomiendan
    (estoy entre pucp, upc)

no me respondan uni porfavor xD

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    La PUCP es una buena opcion.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La UNI, la PUCP y la UPC (sin ningun orden especifico)

4. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    La UNI y la PUCP me parecen las mejores, por prestigio y calidad académica.

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No sabia que en la UPC habia Ing. de Telecomunicaciones, pero entre tus opciones me iria a la PUCP a ojos cerrados.

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    La UPC, en esta carrera, todavia no tiene egresados. Segun un parrafo que lei en la misma pagina de esta universidad, me dice lo siguiente:

Fuente: http://www.upc.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=0&JER=4

7. quinua

quinua Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    PUCP, UNI....y UPC. En ese orden.

P.D.:De alguna manera se puede moderar los mensajes que no aportan absolutamente nada al thread. Como el segundo :

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
  9. franckugo

franckugo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    si tienes money vete a la pucp, si no tienes vete a la uni, las demas solo perderas tu tiempo. suerte

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    La Pucp seria la mejor Opcion:yeah:

11. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    fundamenta !!! Pon en google coneimera y ve que universidad casi simpre gana !!!!

12. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    alas peruanas es una de las peores universidades peruanas .

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 02:40 -----

yo soy de arequipa y para mi alas peruanas no la consideraria ni siquiera universidad.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 02:47 -----

no digo que la pucp sea mejor , pero eso si te digo , la pucp no participa en los coneimera.

eso lo se porque estudio en la pucp y para coneimera la pucp no envia delegacion . o participa como alguna delegacion , los que van es por su cuenta . y deben de ser muy pocos por que la mayoria que conosco nunca han ido.

lo que si una vez organizo la pucp fue el cibim (congreso iberoamericano de ingenieria mecanica ) que fue en cusco . eso fue el 2008 . pero para coneimera que yo sepa nunca hicieron alguna convocatoria o algo por el estilo.

13. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    la universidad garcilazo de la vega enseña ing telecomunicaciones y en el 2009 salio la primera promocion. su facultad esta en la av bolivar , cerca a la catolica. es una facultad moderna y amplia. tiene varios egresados trabajando en la misma telefonica, , telmex, y otras empresas importantes del peru. el precio no es barato ni caro , es intermedio.

14. loperv

loperv Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Ingenieria de Telecomunicaciones

Buenas con todos los integrantes de este foro soy estudiante de la carrera de Ingenieria de telecomunicaciones y quisiera por favor de la voz de un profesional cuales son las salidas laborales para la carrera y cual es su experiencia en el campo directamente y una de las cosas importantes cuanto es la ganancia ...... =) gracias . :hi:

15. mitsu

mitsu Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    No se como estarán las cosas en Peru, pero aqui en españa es una profesión que tiene un abanico de posibilidades muy amplio, que, aunque no te coloques en tu puesto como tal, siempre vas a poderte ramificar hacia otros sectores (peor o mejor pagados, depende de como te sepas mover)dentro del campo tecnologico.

tengo un amigo que es "teleco" de 27 años, termino la carrera hace 1 y esta ganando un salario que ronda los 35 000 euros limpios al año, asi que no esta nada mal para tener solo 1 año de experiencia, eso si, la ingenieria esta mas de "moda" que nunca, e ingenieros hay muchos (Aqui, en españa), asi que para destacar tienes que ser bueno.

Saludos