Que universidad es buena en arquitectura y cuanto cuestan??

Publicado en 'Universidades' por loginlove, 8 Nov 2010.

1. loginlove

loginlove Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

Porfis kisiera saber que universidad me recomiendan, yo estaba pensando en la unife tb quisiera saber sus precios de la richi u otras

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 11:07 -----

naa?? porfiss :(

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 11:45 -----

estatales¡?? cual es mejor??? alguien?? :S :(

2. loginlove

loginlove Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    que tal es la UNIFE en arquitectura??

alguien k me de una referencia o los precios de las mensualidades o por ciclos o de otras universidades nacionales o particulares , la carrera de arquitectura??

3. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    bueno seguramente la richi si buscas tiene artos portulantes (el examen fue el anterior viernes)mi amiga postulo y no ingreso pero se paga una mina de 1100 (por confirmar)
    otras privadas son `PUCP Ulima Y upc
    en tanto a las nacionales la UNI es tmb una muy buena opcion

4. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    La Richi es la mejor en Arikitectura ... seguida de la UNI y la UPC

A El Cid le gustó este mensaje.
  5. duda_5

duda_5 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    recomendable es la richi y la uni, aunq debo decir q la cato esta bien parada y con la nueva malla aun mas... no debes descartar las demas universidades, evalualos personalmente y verifica el grado de produccion que muestran...

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la mejor en arquitectura es la richi , es creo la unica carrera en que la richi puede decir que es la mejor .

en nacionales la uni es la mejor opcion .

en cuanto la unife segun se , no es muy buena .:yeah:

7. MAAM

MAAM Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    Toda universidad tiene sus fortalezas y debilidades, para mi no hay mejor universidad en arquitectura aca en el Peru.
    Tienes que tener en cuenta tu presupuesto y de acuerdo a eso buscar una universidad.
    Actualmente, todas las universidades que mas suenan en arquitectura como PUCP,UNI,UPC,URP,ULIMA(NUEVA),USMP. tienen o comporten la gran mayoria de profesores, los cuales en su mayoria son de la URP o UNI, ya que estas fueron las primeras universidades en brindar estas carreras a la capital.
    Si vas a elegir una universidad tienes que ver todos los factores que implica hacer esta elecccion.
    Curricula
    Profesores
    INFRAESTRUCTURA
    Convenios
    Especializacion
    Etc, etc.

Salud - os

8. dayanna

dayanna Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    weno t recomiendo la richi,esta algo de 1200 ..y en estatales la uni

9. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    A mi me contaron que los de la Richi se pasaron a la UPC xD

10. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    La richi hace mucho dejo de ser la mejor en arquitectura, solo pasa por la universidad y te veras el edificio que construyeron mal los disque mejores arquitectos del peru. mejor andate a la upc

11. manuelnomaz

manuelnomaz Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    por que esta mal? porque los ingenieros evaluadores de la municipalidad consideran que la construccion en metal no es lo suficientemente estable? porque se obligo a colocar tensores a cada 5 metros para "consolidar la estabilidad" (que en realidad fue para que la municipalidad deje de pitear pues tenian miedo de que "se caiga durante un temblor" ya que no es de concreto y ladrillos" pff)

estudio en la urp, he visto esa obra desde sus inicios y fue una buena oportunidad para apreciar un sistema constructivo diferente, algo que no se hace desde el proyecto previ de belaunde terry

personalmente considero que el edificio no tiene una buenas soluciones ambientales, pero debo admitir que el terreno es complicado y no puedo imaginar que hubiese hecho yo.

no soy fan de baracco y no defiendo su trabajo, pero creo que esta obra presenta mayor aporte que la "huaca" diseñada por cooper para la expo shangai (donde supuestamente el peru debio lucirse) :D

LONGHI RULES!

12. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    1350 en la richi , yo fui a averiguar

13. MAAM

MAAM Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    Si vas a elegir una universidad tienes que ver todos los factores que implica hacer esta elecccion.
    Curricula
    Profesores
    INFRAESTRUCTURA
    Convenios
    Especializacion
    Etc, etc.

Salud - o

14. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    nbo hagas caso a la mayoria que te dice la RICHI, esa universidad ya fue hace tiempo desde que la Upc le quito a todos sus profesores buenos de arquitectura, y si no me crees anda a al misma universidad y mira que mal construyeron el nuevo pabellon que intentaban hacer hasme caso

ANDA A LA UPC

15. SkaJeoz

SkaJeoz Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    Cual es la mejor facultad de arquitectura y porque?

Bueno este tema se habre para saber a opinion de muchos (alumnos,profesores,etc) porque su facultad es la mejor y poque o porque creen que esa facultad es la mejor de paso que si algun postulante a esta carrera no sabe a que universidad postular pueda usar este tema como guia y tanbiem nosotros como alumnos poder comparar los niveles de cada facultad.

16. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Hay decenas de temas como este, creo que no hay necesidad de crear otro.

17. Acrilico

Acrilico Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    La URP tiene un prestigio en Arquitectura de hace más de 40 años. Su tutela es envidiable por otras universidades con esa carrera, y me consta, no me estaría dando la molestia de inventar cosas, a pesar de estudiar en la FAU (Facultad de Arquitectura y Urbanismo). Lo que tienes que tener en cuenta es esto: La FAU cuenta con más de 15 talleres, donde te separan en los primeros dos ciclos en el Nivel Básico, que te enseñan, como en su nombre lo describe, el significado básico y elemental de la arquitectura. Y justo en este nivel, existen talleres que abarcan desde los conceptos más abstractos inducidos a todo tipo de arquitectura, hasta el taller más estructural. Luego desde el tercer ciclo hasta el décimo, aparecen los Talleres Integrales, de la misma calibre que los básicos, solo que este emplea una tutela más exigente y la competencia entre los alumnos es más constante, algo que se demuestra en nuestra realidad en estas épocas. Tiene un nivel en ciencias muy exigente también (si tienes algún amigo que estudia ahí pregúntale por el curso de Física, Estructuras II, Instalaciones, etc.). Aparte de los talleres de Expresión Arquitectónica, compuestos por 5 niveles, donde el IV y el V nivel ya no es a mano, sino a computadora, y vale decir, computadoras nuevas y compuestas por la última tecnología en lo que es programación de diseño y creación de objetos arquitectónicos (AutoCad, ArchiCad, 3DMax, etc.)

Eso y mucho más es lo que compone la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la URP. Lo demás son puras ****das, donde dicen que ha perdido su prestigio, los profesores se van, bla bla bla. Si deseas hacerles caso, estás en todo tu derecho. Yo sólo vengo a opinar acerca de la facultad que me abrió sus puertas para convertirme en un buen arquitecto para el medio. Sé que no me equivoqué al elegir esta universidad.
    Éxitos en todo.

Saludos.

Última edición: 9 Dic 2010
  18. notyet

notyet Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2010
    pues te dire que la Catolica es muuuy buena, segun se, todos sus egresados tienen trabajo, luego la UPC tengo un amigo ahi y dice que en planos y dibujos es bien exigente, y bueno en nacionales no se muy bien pero de echo que la UNI tiene PESOOO

19. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    En Arquitectura : Ricardo Palma - PUCP - UPC
    Nacionales : UNI

20. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    La mejor de todas, de lejos La Richi (el prestigio de toda la universidad se basa sólo en esa Facultad), y claro, la UNI en Arquitectura es su gran rival.