que universidad cuentas con la mayor cantidad de facultades acreditadas

Publicado en 'Universidades' por Michaell, 24 Mar 2011.

1. Michaell

Michaell Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010

que universidad cuentas con la mayor cantidad de facultades acreditadas

2. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    me parecen q es la UNMSM :)

A axiom2012 le gustó este mensaje.
  3. ToAn

ToAn Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    La UNMSM tiene acreditada la facultad de contabilidad, odontologia e ingenieria industrial.

4. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    la UNMSM recien saco es la primera en mi universidad dentro 3 o 4 años sale xk es un proceso largo :S

5. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Sin temor a equivocarme creo que las 3 universidades con mayores acreditaciones para sus facultades son PUCP, USMP y la UPC.

San marcos es buena, pero le faltan acreditaciones, creo que tiene acreditación para medicina la RIEV, para otra facultad desconozco.

6. julioj3sus

julioj3sus Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    No solo es estar acreditado … Si no también que quien te acredita . Hay muchas acreditaros en el mundo en diferentes carreras y con diferentes menciones ( te pueden acreditar en la carrera , investigación , etc ) .
    En ingenierías USMP , UPC , PUCP ; Si mal no m acuerdo .
    Habrá acreditación en i+d para una U???? Ese si seria un logro para una U peruana .

7. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Las pioneras en acreditación son:

PUCP y UNMSM

8. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    san martin? lol

9. derecho&negocio

Registro:
    16 Dic 2009
    Bueno las pioneras son la cayetano y USMP y UPC, de ahi se puso las pilas la cato y últimamente UNMSM, asi que de PIONERAS lo dudo, pero de que tiene, las tienen.

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 18:34 -----

Aunque no lo creas, jajaja, la USMP es una de ´las pioneras en acreditaciones en nuestro país, por algo es una de las mejores universidades de nuestro país, duela a quien le duela.

10. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Hasta donde yo tengo entendido la primera en conseguir una acreditación internacional fue la Cayetano Heredia en Medicina, luego de ella vinieron la PUCP y la UPC con ABET en ingenieria y recien la USMP ... asi que demorate un poco chochera

11. Oswaldo

Registro:
    8 May 2010
    si le digo a mi viejo q la san martin es la mejor universidad se muere, en su epoca iban los mas malos de los colegios,

la pura verdad pero han pasado tantos años y aun siguen con ese pensamiento tan arraigado en algunas personas , por que sera? jajajaja

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ABET acreditó a la USMP, PUCP y UPC a la misma vez.

A derecho&negocio le gustó este mensaje.
  13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    y que tiene que sean las primeras? o sea las acreditaciones pensan lo mismo.

14. derecho&negocio

Registro:
    16 Dic 2009
    Realmente estas mal amigo, por si no sabes existen acreditaciones en las carreras de medicina, negocios, ingenierías, derecho, ciencias de la comunicación, turismo y de ellas la USMP cuenta con la acreditación CLAEP en ciencias de la comunicación, en turismo tiene la certificación y acreditación TEDQUAL, en derecho la AQU Catalunya, en ingenierias la ABET, así como la acreditación ASIIN, en medicina la RIEV, en negocios la ACBSP y la ECBE, así que al decirme que me demore un poco chochera, realmente te lo debería decir yo, un poco de información te ayudaría a dejar esa soberbia infundada.

Y en verdad "chochera", infórmate, pues como escribieron mis antecesores, la USMP, la PUCP y la UPC obtuvieron la acreditación a la vez, así que por favor deja de desinformar, un saludo.

Última edición: 7 Abr 2011
    A Dokorian le gustó este mensaje.
  15. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    quiero saber quien tiene la acreditacion acm1pt

A makblue le gustó este mensaje.
  16. derecho&negocio

Registro:
    16 Dic 2009
    Bueno ahora puede decirle a tu papi, que por ahora no será la mejor, pero es una de las mejores del país, y eso lo reconoce la sociedad y los rankings.

Y con respecto a los del pensamiento arraigado, es algo indiscutible, y te doy la razón. Pero hay que reconocer que en estos últimos 10 años la USMP, ha evolucionado de una manera espectacular, tiene unos extraordinarios campus, tecnología de punta, sorprendentes bibliotecas, buenos convenios, buena bolsa de trabajo, así como muchas ventajas y oportunidades, pero hay que reconocer también que los estigmas de ser una univ ersidad con examen sencillo sigue presente, pero es algo contradictorio por que la UL hace lo mismo, ahora la UPC también no es muy exigente con su examen de admisión, la UCSUR y otras están virando por nuevas modalidades de ingreso, pero siempre se tiene con una mala imagen a la USMP con ese tema. Lo bueno es que esta cambiando y ahora que esta próxima a cumplir los 50 años, habrán cambios realmente significativos, que tengo la seguridad darán mucho que hablar, como son nueva infraestructura, incorporación de la USMP a grandes grupos educativos a nivel mundial, grandes convenios, asíi como el cambio de imagen corporativa, nuevas contrataciones, nuevas instituciones, así como la consolidación del proceso de internacionalización, business school, especializaciones, así como la compra de diversas instituciones y empresas en pro del desarrollo de la universidad, así como hizo con uno de los hoteles de la cadena de hoteles thunderbird.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  17. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo les digo, yo les digo:

La USMP es la que más acreditaciones tiene.

Medicina: Acreditada internacionalmente por la RIEV

Derecho: Acreditada internacionalmente por AcQU catalunya de españa

Turismo: Acreditación TEDQUAL de la OMT

Ciencias de la Comunicación: acreditada internacionalmente por CLAEP de la sociedad interamericana de prensa

Ing. Sistemas: doble acreditación internacionalmente por ABET de los EEUU e ICACIT de la Unión europea

Ing. Industrial: doble acreditación internacionalmente por ABET de los EEUU e ICACIT de la unión europea

Economía: Acreditada internacionalmente por el ASBC de los EEUU

Gestión: Acreditada internacionalmente por el ASBC de los EEUU

Contabilidad: Acreditada internacionalmente por el ASBC de los EEUU

Gestión: Acreditada internacionalmente por el ASBC de los EEUU

En proceso de acreditación:

Odontología: Acreditación internacional ante la ADA de los Estados unidos

Obstetricia: En proceso de acreditación internacional ante la RIEV

Enfermería: En proceso de acreditación internacional ante la RIEV

A undeafetable le gustó este mensaje.
  18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ese MUELAS (cautivado) esta en todas :D.

19. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Tener acreditacion no significa que sea buena una universidad. Ejemplo: USMP.

20. Oswaldo

Registro:
    8 May 2010
    si ps emitieron bonos , con eso financiaron todo lo q me dices, para no quedarse atrás, pues la competencia es fuerte en estos tiempos.

por eso ves tanta gente entrar a la san martin, necesitan pagar esa deuda millonaria con los flujos futuros, y la unica forma es q entre mas y mas gente, por eso es que estan creciendo en alumnado y aulas, pero sabes qué, no puedes negar que se están descuidando un poco en ese aspecto al dejar entrar a tanta gente, no es una ventaja competitiva, si su objetivo es estar entre las mejores, pues si que lo logro, pero ser la
    mejor del país?