¿Qué universidad con carreras a distancia me recomiendan?

Publicado en 'Universidades' por Magderiton, 5 Jul 2011.

1. Magderiton

Magderiton Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011

Hola, soy de Puno, y quisiera saber qué Universidad que cuente con carreras a distancia me recomiendan, pues por diversos motivos pienso estudiar por esta modalidad; averiguando en Internet me encontré que sólo estas 3 Universidades muestran en sus portales la modalidad a distancia:

- Universidad Telesup
    - Universidad Inca Garcilaso de la Vega
    - Universidad Alas Peruanas

Quisiera saber si hay más, pues como repito sólo las que mencioné muestran en sus portales la modalidad a distancia. Espero me ayuden.

Última edición: 5 Jul 2011
  2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    no malgastes tu dinero loco

3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    yo te recomendaria si es en el caso de estudios a distancia mejor averiguate para estar en esta:

http://www.harvard.edu/

4. Magderiton

Magderiton Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    @Azathoth88: No es que malgaste mi dinero, sino que por diversos motivos no puedo hacerlo presencialmente.

@cualkiera: Cómo se te ocurre ponerme una Universidad del Extranjero para estudiar a distancia, necesito Universidades que sean peruanas.

EDIT: Espero no sigan haciendo offtopics.

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Según sé la Garcilazo tiene mas experiencia en esta modalidad.

6. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    La pregunta es, que piensas estudiar?

7. Magderiton

Magderiton Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    Ingenieria de Sistemas

8. eduni2007

eduni2007 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    Porque dices eso? El amigo tiene como unica opcion estudiar bajo esa modalidad. Acaso no hay gente autodidacta muy capaz? Claro que si. Y que mejor que se ayude con esa opcion.
    Estudiar bajo esa modalidad es muy dificil pues tienes que investigar mucho y es ahí donde potencias tus conocimientos.

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 21:41 -----

Si la garcilaso es la pionera en esta modalidad en peru. Todo depende de ti. Creo que investigar es bueno.
    Saludos

9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    descarta Telesup y alas peruanas, en esas universidades vas a malgastar tu dinero, la única opción de esas tres es la Garcilazo, pero para estudiar Ingeniería de Sistemas a distancia mmmmm :errr:

10. elarca

elarca Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    cualquiera cuya carrera te excite. si tienes tiempo pra 6 u 8 años escoge toulouse porque nohay quien haya acabado en 4 años. se las saben todas. tienen unos cursos principales uno cad ciclo cuya nota depende de un trabajo que es calificado por otros artista de la calle y tiu sabes los artista piensan diferente asi que suenn un monton y todos los ciclos eslo mismo y dos curso en cada ciclo con trabajos de grupo si uno se relaja suenan todos el profe no permite que no trabajen uno o dos y si cubres su trabajo de los que no hacen nada para salvarte si se dacuenta te jala,jajaj ay toulouse .Cuando cambiaran a cocarey y sus coordinadores? creo que nunca.

11. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    '''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena hierbva.:hi:

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 22:56 -----

Hay alguna universidad extrangera , en la cual pueda estudiar por mètodo distancia???