que trata exactamente la religion alfa y omega

Publicado en 'Religión' por alternativo, 13 Feb 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

confunde muchas veces a las personas haciendo creer o mezclar los extraterrestres con Dios,en mi yo creo que esto que dicen no guarda ninguna relacion Dios con los extraterrestres,
    encima crearon otro libro diferente a la biblia llamamdo "los rollos divinos" o algo si, que en verdad no se que sera eso,donde dice que lo escribieron seres mejores que nosotros en muchas cosas
    estoy en contra de la tragiversacion y la relacion que dicen tener Dios con los extraterrestres:errr:

2. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Esto es lo que dicen de esta "religión":
    La asociación peruana Alfa y Omega anuncia que Jesús regresará a la tierra con sus ángeles en platillos volantes para implantar el comunismo. Su fundador, el chileno Luis Soto, decía que sus cientos de dibujos de contenido ovnilógico y bíblico, que se pueden apreciar en el local de la agrupación, le habían sido revelados telepáticamente por Dios (por eso le llaman la "Divina Revelación") además de anunciarse él mismo como su Cordero. Obviamente sólo la fe puede aceptar como verdaderas estas afirmaciones que mezclan las ideas marxistas con la moda ovni. Y la fe, la creencia sin comprobación, como todos sabemos es el fundamento de toda religión.
    A mi parecer estas "presencias" son mas que inventos para formar iglesias, bueno no puedo comprobar nada, asi como ellos tampoco, yo soy catóilico y creo en lo que dice en la biblia(antiguo y uevo testamento) que es la verdadera palabra de Dios y que eso es lo unico que vale en los creyentes verdaderos.
    :yeah:

3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Más detalles:

El chileno que fundó el movimiento dice ser el mismo Cristo venido de nuevo (otro más, para variar). Su "nueva revelación" está compilada en unos escritos llamados "los Rollos del Cordero de Dios". Dicen ellos que la Nueva Era empezó el 2001. Su templo creo que estaba en Lince, no sé si seguirán por ahí.

Etiquetas: