¿que transmite natalia malaga?

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 18 Oct 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

:cray::cray:LO SIENTO MUCHO , PERO MLA PURA VERDAD ES QUE NATALIA MALGA SOLEÇAMENTE TRANSMITE , NERVIOS , NERVIOS , DESESPERACION Miedo ,Incredulidad ye intranbquilidad

Es clara la ibntenciojn que tuvoi prak al nombrarla tecnica de juveniles , QUE LE TRANSMITA ACTITUD A LAS CHICAS. pero lo unico que se ha conseguido es que esta se sientan intimidadas y que juegen no por ellas mismas sino PRA NO HACERLA RENEGAR

. LO SIENTO PERO PARA MI SE DEBE TRAER UN ENTRENADOR PRA JUVENILES.EXTRANJERO.

PSICOLOGO PARA JUVENILES.

GIRAS A EUROPA PARA JUVENILES

RECUPERAR A CARMEN NAVARRETE Y DARLE LA TITULARIDAD A GINA LOPEZ 1.87

ASI QUE GRECIA HORRORES Y VIVIAN SUAVECITA BAELLA SE QUEDEN EN EL BANCO

Por que si no se nnos viene un fracaso horrible ,por la presion en el mundial.

2. Deportivo

Deportivo Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    Bueno, yo como opinión digo que Natalia Malaga, es buena en lo que está haciendo, lo que pasa es que aún no tiene la experiencia de dirigir a una selección juvenil, ella pasó de ser una jugadora de selección a entrenadora, y es normal que ella se desespere en ciertos momentos del partido, como jugadora de voleibol que fue. Ademas las chicas le respaldan su apoyo y digamos que hasta ya están acostumbradas a sus gritos, cuando Natalia les manda su "café cargado" a las chicas ellas responden.
    Estoy de acuerdo contigo en que hayan mas giras en el exterior con países de europea y también con equipos de asia, para que de esta manera se adapten a los diferentes tipos de juego que tienen los países.
    En cuanto a Grecia y a Vivian, son buenas jugadoras, lo que les falta es mas roce internacional y picardia, sobre todo a Grecia, en el voley no hay que achicarse frente a un rival con jugadoras altas, ni con un juego espectacular, hay que tener garra, corazón y creer en uno; que no se la lleven fácil pues como dirían algunos.
    Yo igual de mi parte tengo fe por mi selección y se de que estamos en buen camino para llegar a ser una potencia no solo en Sudamérica si no en el mundo.

Última edición: 18 Oct 2010
  3. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    este...... tema repetido mas de mil veses....

A carduani le gustó este mensaje.
  4. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Natalia transmite lo que cualquier ganador transmite :coraje...en todo deporte es necesario hablar claro cuando las cosas no estan bien...natalia habla claro cuando las chicas estan jugando pesimo,nunca he visto que ella hable mal cuando estan jugando bien...

entonces la sra natalia malaga dice lo que es correcto en su momento, que dirian uds si a una chica le dice un monton de veces la rival va a matar por diagonal no tiene otro juego y la bloqueadora no cierra la diagonal,le dice una y otra vez lo mismo y la bloqueadora comete el mismo error?? es logico hablarle fuerte...

que dirian uds si una chica recepciona una dos tres cuatro veces mal y no corrige sus errores,pues hay que hablarle claro y fuerte...natalia hace lo correcto.

pero ahora se entiende porque las chicas estan tan desconcentradas,no tienen ni utilero ,ni la fpv,contrata a nadie para que laven sus uniformes,quein les lava sus uniformes??? ellas ,asi se les puede exigir concentracion,uds creen que las chicas de brasil no tienen un utilero o alguien que les lave la ropa?? la culpa no es ni de natalia ni de las chicas sino del incompetente castro sus ineptos dirigentes y sus ayayeros que tapan todo esto.

5. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo tenia un jugador en mi equipo muy parecido en el actuar de Natalia... era equipo masculino y nunca me dejaba trabajar en mi puesto... siempre la presión, la agresión.... Pero cuando jugaba en contra de él.... siempre me rajaba para demostrarle lo bien en mi puesto que era... y peor me odiaba a muerte... ME SIENTO TRANQUILO SIEMPRE NUNCA ESTAR EN SU EQUIPO.

Última edición: 18 Oct 2010
  6. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Pero que le puedes pedir a este Cuadrado!! siempre en lo mismo, siempre!!!!

7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Natalia no trasmite nada porke no es entrenadora.....

8. EJMayFair

EJMayFair Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Creo que quienes tienen que responder esta pregunta son las jugadoras ESTESTIGO, hay muchos que como tú, les desagrada la manera en como dá las indicaciones Natalia Málaga; pero en realidad si un deportista hace un mal o buen papel en el campo de juego, es por uno mismo.
    Si un deportista juega sin coraje, sin un ánimo de ganar, sin competitividad, ¿Entonces para qué juega?

9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Natalia Málaga fue una gran voleibolista, ahora empieza como entrenadora y empieza mal, ya que estas chicas a las que ahora grita y en otros insulta son el resultado de un trabajo hecho por Artieda y compañía, no me gusta nada su chulería, eso de llamar "vaca" a una jugadora colombiana, Natalia viene muy bien a la televisión, viene muy bien para que hagan todo un espectáculo de sus ataques de histeria, agresividad verbal y mala educación, de hecho muchos incluso esperaban más los tiempos técnicos antes que el desarrollo del partido. Lo lamento pero Natalia tiene aun mucho que aprender como entrenadora pero sobretodo tiene que aprender educación y respeto.

10. roberto bluesky

Registro:
    26 Feb 2010
    natalia ha mejorado muchisismo,es una grande!!!!!!!!!

11. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    El da su opinión y para eso se creo el foro. ¿A no ser que lo quieran volver en sucursal de la FPV para tenernos CALLADOS?:plop:

Apoyo a ESTESTIGO TOTALMENTE.:wow:

12. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Pero esa colombiana es una vaca.. Como va a saltar mas que las peuanas.. Es una llamada de atenciÓn a las chicas que jugaban con unas ganas... No no las demos de delicados

13. roberto bluesky

Registro:
    26 Feb 2010
    obviamente la cosa fue clara como una vaca con 150 kilos va a pasra el bloque de daniela y clarivet...eso esta mal??? jajaj ya no saben ni como criticar a natalia.

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

me encanta natalia...............los que hemos jugado en un equipo ya sea el deporte q sea...........sabemos q en ese momento necesitamos a alguien q diga ajos y cebollas y nos haga ver en q nos estamos equibocando ....y nos despierte rapido .--------

A carduani y Char Aznable les gustó este mensaje.
  15. alexvol

alexvol Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Primero leo q artieda es muy suavecito ahora q natalia es muy fuerte no se les entiende, el que la seleccion caiga a veces en desgano no tiene q ver nada con el entrenador, ya que el solo da las indicaciones, la garra lo ponen las jugadoras en la cancha como es posible que una jugadora entrenando tanto a veces ni bolee bien, con tanto entrenamiento no es para llegar a cometer esos errores solo porque se desconcentran, no se comunican entre ellas, no celebran, no hacen absolutamente nada de lo q todos los equipos mundiales hacen hasta argentina ya nos gana en garra en todos sus categorias, muchas de las jugadoras de ahora carecen de ello podran ser buenas pero les falta lo q siempre nos caracterizo, los equipos de antes hasta cuando tenian marcador contrario nunca de cain y luchaban hasta el final, ayer vi el partido de peru vs china la semifinal de seul ganandole china 14 a 9, peru le voltea al equipo mas poderoso de ese entonces, eso es no darse por vencidos y luchar hasta el final, natalia solo quiere transmitir eso, pero desgraciadamente las nuevas generaciones no nacieron con ese don, les falta caracter a la hora de jugar y con las caras q ponen cuando les estan ganando hasta ganan de llorara dan, DESAHUEVENCE CHICAS Y JUEGUEN CON TODO, USTEDES PUEDEN SER MEJORES.

16. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    natalia esta perfecta en el cargo de entrenadora de selecciòn juvenil a estas chicas hay que inculcarles el amor a la camiseta y quien mejor que ella a esta selecciòn le falta garra, y una lider

17. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    a mi me agrada Natalia tiene temple, coraje alla los que la critican sin saber darle a un balon y mucho menos haber pisado una cancha de voley.

18. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    La educacion es buena en el deporte pero lamentablemente no es necesaria, ganas admiracion y respeto pero no necesariamente obtienes resultados, asiq Mtoko analiza antes de hablar, muchos "vulgares" han sido triunfadores en la cancha y sus compañeros, como la mayoria de nosotros, afirman q les transmiten garra y ganas de luchar y ganar, eso es lo q transmite natalia, Piero, Natalia no juega, asi q en la cancha quien decide si va a jugar mal, nervioso, etc son los jugadores no el entrenador y si fuera cierto lo q tu dices, entonces porq daniela fue elegida la mejor atancante del torneo (por encima de las brasileñas), se ve q tu no soportas la presión y la exigencia, acuerdate del cole, los mejores profes son los q exigen y presionan al alumno para q use su cerebro y no quede atrofiado como el de muchos foristas. Vamos Natalia sigue tan guerrera como siempre y felicitaciones a Daniela q parece se convertirá en una nueva tait o Ayaucan. Vale ps

19. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    no se porque siguen pensando que celebrando cada punto se gana un partido....¬¬

Entiendan!!! no se le gana a una potencia solo con tener ganas .... esto depende del nivel tecnico y fisico!!

Si fuera asi colombia nos hubiera ganado... si transmite o no algo eso no importa... asi las chicas hubieran estado celebrando ustedes creen que le hubieramos ganado a brasil?? noooo...

Aca se la pasan hablando bien de natalia cuando le ganamos a chile o TyT.... pero cuando perdemos como con brasil la destruyen...entiendan brasil tiene un nivel mil veses superior a nosotros...
    Acaso no comprenden que no todos los partidos los podemos ganar!!! si qeremos superarnos tenemos que jugar con paices con el nivel de brasil asi perdamos todos los partidos.... porque para brasil esto fue nada mas un partido de practica...
    Si ustedes quieren eso entonces que sigan jugando las copitas que se hacen aca...

QUE VA A PASAR CUANDO SEA EL RECAMBIO QUE TANTO PIDEN!!! VAMOS A EMPEZAR A PERDER UN MONTON DE PARTIDOS Y DE SEGURO VA A PEDIR QUE CAMBIEN KIM.... ENTIENDAN!!! NO SE LE GANA A UNA POTENCIA DE UN DIA PARA EL OTRO... ESTO SE HACE CON TRABAJO... NO SONRIENDO CADA PUNTO!!!

Última edición: 19 Oct 2010
  20. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Natalia está obligada a transmitir: instrucciones técnicas, serenidad, actitud, etc.

Instrucciones técnicas: no dá indicaciones técnicas, al menos no se nota cuando cuando más se requiere.

En un momento de su entrevista Natalia dice: las chicas estan en las mismas condiciones físicas y técnicas con BRASIL y no tienen porque sentirse menos.

Aclarando esta parte, diría en la parte técnica brasil lleva ventaja por el momento, pregunto: ¿¿las chicas de la selección .... acaso saben hacer zagueros...?... para variar los ataques?.....!!!!!NO SABEN!!!!!, alguno puede responder???, aquellos que hacen una defensa ciega.
    Por consiguiente esa técnica deben practicar hasta no más.....!!.
    Nuestras chicas, estan preparadas para una posición, en cambio las brasileñas para desenvolverse con comodidad en cualquier posición, y atacar desde cualquier punto con facilidad.

En la parte física, las chicas de brasil tienen mas salto y potencia, en cambio las chicas de nuestra selección, no!!!, sólo grecia y vivian que de alguna manera compensan su tamaño, las demás no saltan nada tales como: uribe, clarivet, rafy, etc., tienen un salto para llorar... en conclusion les falta un preparador físico.

A amras18 le gustó este mensaje.