Qué tipo de programas quisieras en la televisión?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por doo.silver, 10 Feb 2009.

1. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008

Si muchos se quejan que el entretenimiento televisivo en Perú es malo, entonces, qué tipos de programas deberían haber? Conste programas que verían!

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Uhmm!! Bueno al menos, que den una hora de documentales historiales.... No a todos nos gustan, los de animales... Ah! Deberian poner un ciclo de peliculas antiguas.. Ahora si me dicen que desean propduccion Nacional... Pues... Seria algo agradable ver programas musicales auspiciados por los sellos discograficos, pero con la pirateria...

Podrian producir series, claro sin imitar. Creaciones propias.... Guiones meramente peruanos.... Novelas, no. Hay tantas cosas para pedir!! CAMBIO Y FUERA!!!

Última edición: 10 Feb 2009
  3. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    nada mas y nada menos que los maestros .

comicos del arte callejero

como ellos ninguno.

a las 11 pm

seria genial :yeah:

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Un programa que trate el juego del Tetris Humano (Japones) jeje seria bueno.

5. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    La television apesta. Seria bueno un programa de Deportes Xtremos Peruanos. Pero que sea urbano, no entrevistas a "surfistas colorados". Skater urbano, en el callao, san miguel, magdalena, san juan y todos los distritos. Tambien peleas callejeras. Peleas verdaderas y no lo que nos venden en canal 9 con sus luchadores falsos. Surfistas de ventanilla, banearios de lima, y que sea totalmente URBANO, con personas normales y cotidianas.

Tambien, uno musical. Pero que le den opción a bandas underground de lima. Como el de canal 7 que ya desapareció. Que sea un programa MODERNO, profesional no improvisado.

Programas de ciencias y actualidad como el discovery. Pero llevado a la realidad peruana.

Reality Shows. Pero con personajes normales. No entiendo porque siempre llaman al ideota de cachorro, o a ricky trivitaso... ya aburren... o a mujeres modelos flacuchentas. quiero ver al negro canevo, a pandilleros de la vida real, a la tia veneno, a las chicas dinamita... eso si seria la cgada ver que xuxa hacen todos jen un reality show jajaja..

Ganster a Caballeros que dan en MTV. Piolasa. Tambien MADE.+

El unico programa piola que veo es El Tribunal de la Tele, del canal 7. Es totalmente urbano.

Yo deberia ser Productor de TV crjo. :)

6. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    Y les gustaría que traigan formatos televisivos para que los hagan en Perú o nada?

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Un canal para adultos, similar a los de Colombia y Argentina (de calidad); además de programas-documentales tipo History Channel, National Geographic y Discovery Channel.

8. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    Si ni siquiera ven canal 7 que pasa documentales sobre Perú, la gente lo ve, como crees que veriam Discovery Channel! No digo que todos sean así, digo que la gran mayoría!

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que buena idea, empeorar mucho más la calidad de la television nacional con programas vulgares.

Y por arriba lei "peleas callejeras"?

Luego se quejan de porque hay tanto pandillero suelto. En vez de preocuparse por educar , estan pensando en este tipo de "cosas".

10. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Los canales peruanos deberían apostar por realities de supervivencia, como Survivor o The Amazing Race, los cuales seguramente funcionarían. También debería haber una liga nacional televisada de wrestling, similar a la WWE, la cual estoy 100% convencido de que sería un total éxito, debido al gran número de fanáticos en nuestro país. Ya hay una propuesta sobre eso en ATV, pero veremos qué pasa....

Última edición: 12 Feb 2009
  11. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Si se dejara la programación en las manos del publico, sería aún peor :D creo que ya quedó demostrado en este tema.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo ahora quisiera ver un documentales de los mundiales del futbol... seria buenisimo.

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si pidieras humor de verdad, estaria todo bien. Supongo que debes ser otro de los fans de Recargados de risa, nuff said.

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Leach!!; A que le llamas humor de verdad? Puedes señalarnos programas por ejemplo?

15. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    El tema se titula qué tipo de programas quisieras ver en la televisión, no están preguntando qué tipo de programas ven la mayoría de tus connacionales.

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Aca es dificil encontrar programas asi, que no necesiten poner vedettes y vestir a hombres de mujeres para ganar rating. Oh me olvide de los clasicos golpes al negro y poner cumbia.

El que es algo rescatable es El Especial del humor, pero tiene sus cosas malas.

Si les gusta Recargados de risa, bien, pero no se quejen de porque la television nacional cada dia decae mas.

17. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    nopo y gonta, nico y tap, jimbo, la familia del lago ness, penny crayon los q daban antes en canal 7

18. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    A mí gustaría que ´los canales peruanos tengan creatividad y creen sus propios formatos televisivos.

19. GaryT

GaryT Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Pero si al Peruano le gusta su lisura sus ajos sus cebollascuando hacen chistes, a mi tambien me parece gracioso, no se pero estaban pasando repeticiones de a reir con comicos nacionales y me parecia bueno sin nada de insultos (bueno si algunso pero bien cuidados) un programa de "humor" bueno seria beneficioso para no ver tanta calata en la tv

20. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

ta que estupidos son algunos del foro :w0w:
    es mejor no hacerles caso

por otro lado deseo mas programas de humor,
    jajaajaj

para nunca ponerme triste con todas las malas cosas que aquejan al pais y al mundo,

pues porque lo cultural,

para eso tengo cable :P

ademas el humor peruano es unico,
    y no se consigue por el cable :wow:

ademas reir es vivir,
    si no ries no estas acorde con la vida,
    igual que la musica, indispensable

me eliminaron mi mensaje asi que lo puse de vuelta ¬¬

Última edición: 13 Feb 2009