Que tipo de jugador de dota eres?

Publicado en 'Juegos de PC' por Helgrim, 6 Jun 2009.





  1. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    5,157




    Este post lo encontre en garena de un tal Peishop y me dio risa se los dejo a ver si se sienten identificados.

    Tipos De DOTEROS

    En DotA existen varios tipos de doteros y acontinuación se daran a mostrar varios tipos de ellos:

    PROO: El dotero clásico que se puede encontrar en el 60% de las partidas en todo el mundo, combinando Pro con Noob puede haber 2 sub tipos:

    -El Pro-noob: que se la tira a todos diciendo "oigan n00bs, aprendan a jugar, con ustedes solo pierdo mi tiempo, asi no tiene sentido jugar" y se sale teniendo un Holy Shit y 3 divine rapier.

    -El Noob-pro que es el que le dice a todo el mundo TARA, NOOB, POLLO, APRENDE A DOTEAR, cuando se ven en un inminente OWNING y dicen YA CALLA TARA NO SABES JUGAR, y al mismo tiempo, unos 50 mega kreeps tumbandole el ancient.

    EL MUDO: Este es el jugador que se va por donde quiere, se la vive solo, y en toda la partida solo kreepea y uno le pregunta algo y nunca responde, y por más que lo insultes o algo, nunca escribirá ni un OK por salir del paso, las posibles teorías de este jugador pueden ser: "el silencer uso su ultimate con un bug que lo hizo enmudecer durante 99999999 horas" "se cosió la boca en una huelga de hambre y dotea en la cárcel" "tiene miedo de abrir la boca porque de ipsofacto le meten una polla"

    EL ESTRATEGICO: Este es un usuario que pretende y puede que sea un prospecto de buen jugador y futuro PRO, se esfuerza por elegir una combinación de heroe como TANQUE, STUNER, NUKKER, NUKKER, KILLER, pero como dije antes, todos agarran un killer y este jugador termina estrezandose al minuto 15 y se sale al escuchar WICKED SHIT (no es WICKED SHIT, es WICKED SICK con HOLY SHIT pero como sacaron tantas muertes a la vez, todos los sonidos sonaron a la vez).

    EL NO HEROE(NH): Este jugador se la vive diciendo NH cuando tiene a un heroe invisible a su lado, o cuando lo dejo en 10 hp y lo mando a la fuente, pero a la hora de una verdadera cayapa, se le olvida decir NH con la excusa que estaba en fuente y no lo vió.

    EL CAZADOR: Usuario PRO ACTIVO que no más a nivel 5 ya sale con Mirana o con el Gondar a cazar 3 o 4 heroes y saca mega kill al minuto 10, generalmente termina puyandose al final, pero si se obsesiona mucho, el equipo contrario se saldrá completamente.

    EL LAGER: Usuario que se lagea cada 3 minutos, espera 20 segundos y vuelve la conexión y así se la vive siempre pero que termina con un DROP y su equipo quejandose de un RMK al minuto 37.

    EL MAPHACKER: Usuario que activa un maphack para ayudar a sus compañeros diciendole cosas como: "ESTAN DONDE ROSHAN" pero nadie te cree y entonces todo es en vano, o también advirtiendo si hay un verdadero NH porque va a cazar, o solo porque anda webeando por los boques como caperucita roja termina arrecho cuando un estupido pone -ah mode 2, después de un tiempo, si su team es muy noob, su hack
    termina obsoleto.

    EL PUTO NOOB: Este no merece descripcion, es el tipico noob de todos los juegos, que no sabe nada, ni quiere aprender, no conoce DotA IA y si lo conoce sabrá que esta endemoniada y le toca sufrir insultos siempre, pero en fin es un noob y hay que despreciarlo.
     
    A sebastiann90 le gustó este mensaje.


  2. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    5,157
    Y este otro es de un tal incubus de un foro en terra:

    Las diferentes caras del DOTA:

    1. EL CHINO FARMER
    En primer lugar, este tipo probablemente entro al DOTA porque estaba pvpeando en WOW y le dijeron que habia un mapa en warcraft3 en el que tambien leveleabas, o simplemente el SkullCrasher está lleno. Notarás que sin importar lo que este sucediendo, así esten chingando a todo tu equipo o que tu base este más invadida que Afganistán, estos tipejos siempre harán una sola cosa: Si, eso, creepear hasta que tengan los items más caros.
    Alguien les debería decir que el juego dura alrededor de 1 hora y que después de eso todo lo que el hizo magicamente desaparecerá. Que DOTA NO ES WOW y en su cuenta no se quedan grabados sus items. Bueno, supongo que hay cierto tipo de placer en increibles objetos virtuales que no existen en el mundo verdadero.

    Estrategia contra ellos: Atácalo en mancha. Eso es todo. Él estara tan ocupado pusheando en su lane que no estará pensando en batallas ni donde están los enemigos.

    Héroes preferidos: Alchemist, Doom

    2. EL "I WANT TO BE A SUPER HERO"

    O bien está agarrándose todo los items de los quitters, creepeando cuando el juego ya esta acabando o posteando en Bloodzone "oh chichi concuerdo contigo el Alchemist no apoya al equipo Oh chichi". Estos tipos dejarán cualquier mecha para ir a la base a agarrarse desesperadamente los items de los quitters. Probablemente no te ayude en una batalla a menos que este 100% seguro que obtendrá una matada y se haga ver a sí mismo como 'pro'.
    Estos tipos puedes ser una bendicion a partir del minuto 50 o puede ser tan útiles como 3 lothar's edge en un Stealth Assassin.

    ¿Qué puedo decir? Juegan para quedar bien en frente de todos.

    Estrategia contra ellos: Deniegales creeps y molestarlo hasta que se ase y quitee. Si se queda entonces habla bien sobre los otros jugadores de su equipo y tambien se asara.

    Héroes preferidos:Clinkz, Clinkz, Clinz y a veces Naix.

    3. EL RAMBO

    Alguna vez han visto esos patas que rushean entre 5 enemigos y mueren y despues comienza a decir cosas como: "PTM HDP NOOBS DE M NO ME AYUDARON!!!" (RAMBO has left the game). Estos chicos tiene un serio problema para saber cuando una mancha esta viniendo, lo que significa las señales en el minimap, que uno sólo le gane a 5 enemigos es poco común, etc. Mi consejo a estos tipos es: "Pilckos, váyanse a jugar counter."
    Mayormente ellos so daltónicos o aún están entre ser un noob y ser un jugador promedio.

    Estrategia contra ellos: Chinguénselos!

    Héroes preferidos: Centaur, Bristleback

    4. EL NEWBIE
    Un pilcko y un newbie son 2 cosas diferentes. Un newbie es un nueo jugador que contribuira al equipo y seguirá las órdenes y generalmente hace preguntas que lo convertirán en un mejor jugador. Un pilcko es alguien que ha jugado por 3 años y todavía cree que la meta del juego es comprar el divine rapier de frente y que se lo paran chingando a cada rato, spamea y quitea cuando lo matan y le ponen "LOL". Los newbies deben ser tratados con gentileza y ayudarlos con señales en el minimap.

    Estrategia contra ellos: Diles que para ganar el juego todo lo que tienes que hacer es llegar a la fuente enemiga. (No stoy bromeando, me funcionó una vez. Si, soy un sádico.)

    Héroes preferidos: La maiden (porque esta buena), Sniper (porque suena a algo de counter).

    5. EL VETERANO SILENCIOSO

    Estos son de los que te debes de cuidar. Durante el chat antes del juego solo dicen "gogogo" o "lanza". Despuésde hacer un triple kill no dicen nada. Incluso despues de obtener un Beyond Godlike ni se manifiestan. ¿Por qué no dicen nada? Porque ellos son tan buenos que ya se acostumbraron a ownear todo el dia y creen que hablar con gente desconocida en el internet no tiene sentido.

    Estrategia contra ellos: Correteles, o atácalos en manchón (para asegurarse que muera metanle el combo 5v5 TODO a él, porque se las saben todas)

    Héroes preferidos: solo juegan ar y cuando es ap ponen random (Repick for losers). Si algun otro teammate dice "o chichi mi heroe es una ****** me quito fuente gg(yiyi)", el le responde "no te vayas, te doy mi King Leoric y tu dame tu meepo. Si quieres te compro boots y ring, toma." Y para colmo chingan más que todos.

    6. EL LIDER

    Usualmente un jugador empezará a llamar a todos y tipear "b", "push", "nh" en el teamchat. Estas personas son los líderes y generalmente tiene una buena vista estratégica sobre las cosas. Los líderes son vitales para la victoria durante el juego.

    Eso o son unos crolitos que son marginados en la vida real. Tú juzgalos.

    Estrategia contra ellos: Si averiguas quien es el que comanda en el equipo enemigo, atácalo en mancha cuando esta solo o pushea con tu equipo y luego retirate numerosas veces. Él estará tan ocupado tipeando y señalando a todos que será vulnerable por mas o menos 5 segundos.

    Héroes preferidos: Trent, Tauren, Techies.

    7. EL QUITTER

    Estos tipos son los perdedores por naturaleza. A tu equipo le matan un creep en la base y son los primeros que ponen: "fuentes gg". Han perdido la pelea antes de siquiera haberla comenzado. Lo mejor que puedes hacer es correr a la base a penas se lo estan chingando para agarrarse los items cuando quitee.

    Estrategia: Insúltalo y atácalo un par de veces en grupo y será 4v5.

    Héroes preferidos: Cualquiera.

    8. LOS "SOY UN CHOLO TERCO"

    Tienes que amarlos. Lo exactamente opuesto a los quitters, estos jugadores se quedarán hasta el final y su hábitat natural es el trono de hielo peleando contra 300 creeps y 5 Assasins heroes, todos con Divines Rapiers. Traten bien a estos tipos porque son una especie en gran peligro de extinción. Denles una fucking medalla de guerra porque probablemente pelearon en las trincheras en la segunda guerra mundial en alguna vida pasada.

    Estrategia contra ellos: Anda suave contra ellos a menos que se esté chingando a todos los de tu equipo con los items de los quitters.

    Héroes preferidos: Cualquiera.

    9. LOS "TENGO 12 AÑOS"

    "PTM HDP CTM", "QUE LOLO ERES", "YA SALIO LA NUEVA OVA?". Si, a estos chicos les chocó la pubertad y están con todas las hormonas a full. Probablemente estén disipando su odio en counter pero ahorita estan DOTA porque no tienen pulso debido al onanismo. Durante el chat antes del juego comenzarán diciendo cosas estúpidas como: "host ctm lanza hdp", "ptm tanto te demoras hdp?", "host cierra la porno para que no lagees".

    Estrategia contra ellos: haz lo que haces en la vida real, ignóralos. Hay formas más productivas en las que puedes invertir tu tiempo.

    Heroes preferidos: Awper, perdón... sniper.(por la wasa)

    10. LOS "OCHICHI UNA VEZ ESTUVE EN UN CAMPEONATO" (WOW!)
    En toda comunidad y en la comunidad del DOTA siempre habra elitistas. Estas personas menosprecian a cualquier otra que es ligeramente inferior a ellos. Insultarán a los newbies y pilckos sin contemplación y no compartirán sus conocimiento sobre el DOTA como si fuera lo unico que tuvieran en la vida, cuando lo mismo se encuentra en cualquier guía monse hecha por cualquiera con 2 dedos de frente. Los elitistas están por todas partes y no hay mucho que puedas hacer sobre ellos.

    Estrategia: Como los elitistas con una maldicion sobre su propio equipo, lo mejor que puedes hacer es animarlo mas a que insulte a sus compañeros.

    Héroes preferidos: -repick "SORRY ESE HEROE NO ERA DE COMBO YO SOLO JUEGO CON HEROES DE COMBO COMO EN EL CAMPEONATO EN EL QUE ESTUVE, TE EXPLICO ESTE HEROE..." Brother, consíguete una vida.

    11. EL COBARDE

    Alguien grita como el pudge en su cabina: "FRESSSSHHHHH MEEEEEEEAT" y se van corriendo a la fuente con las mismas.

    Estos son tan útiles a tu equipo como el cerebro a Burga. ¿Necesito decir más?

    Estrategia contra ellos: Atácalos en grupo desde atrás. Esto los confunde ya que la fuente esta en la misma dirección que el peligro.

    Héroes preferidos: Stealth Assasin, Clinkz, Sniper.

    12. EL JUGADOR CASUAL

    En el chat prevo al juego estas personas dirán cosas como: "hola como estas?", "como te llamas?" y usualmente son ignorados. En la vida real es un padre de 3 niños que acaba de llegar a casa de su trabajo a jugar DOTA. ¿Qué hacer al respecto de estos tipos? Bueno mandales señales para que no los maten tan a menudo.

    Estrategia contra ellos: Si eres un pro simplemente mátalos.

    Héroes preferidos: Sniper (porque se parece a Mario Bros)

    13. EL MATEMATICO

    Como los jugadores asiáticos son reconocidos por su habilidades con las matemáticas. Las usan para ownear a todos. Antes de cada pelea calculan cuanto mana necesitaran para hacer determinada cantidad de daño en determinada cantidad de tiempo. Al lado de su pc tiene colgadas tablas con calculos sobre el orb stacking y probabilidades de critical, etc, y graban su replay cada vez que vencen su maximo -cs. Mi consejo es mantenerte cerca a estos tipos para ganar su experiencia. A menos que su mama les comience a gritar en la vida real que vayan a estudiar. En ese caso, ellos van jugando con una mano y aprovechan para comer un poco porque ya van jugando 6 horas seguidas. Ya no juegan WOW porque tienen todos los personajes en level 70 y se han hecho todos los quest.

    Estrategia contra ellos: Cosas como critical y evasion hacen las ecuaciones de los matematicos menos exactas. Pero nada es mas peligroso para ellos que su papa gritandoles amenazandoles con desconectarles el mouse.

    Héroes preferidos: Zeus, Sand King.

    14. EL AFK

    Mientras te sacas la shit tratando de asegurar una victoria a tu equipo, estos tipos están comiendo snacks mientras miran el último caítulo de su anime preferido. A estos tipos realmente les importa un caraj... el juego y simplemente juegan dota porque no tienen nada mas que hacer en la pc. Te darás cuenta de ellos ya que están como 10 minutos en la base mientras van al baño a cag... Estos tipos se están extinguiendo debido a los banlist y cosas por el estilo.

    Estrategia contra ellos: Ninguna a menos que puedas meterte a la fuente a matarlos.

    Heroés preferidos: Cualquiera.

    15. LOS SABELOTODOS

    "cayat imvecil. c lo q estoy haciendo. dagon en el yurnero es IMBA"
    Ok... o sea, por suerte mataron a un pilcko alguna vez con su item monse y ahora lo arman por el resto de su existencia?. No importa lo que suceda, asi saque un item que hace el doble de daño que el dagon y te viene gratis por la compra de una ramita, ELLOS SE ARMAN EL P#TO ITEM DE SIEMPRE, y le compran aganim's sceptre para el phantom assasin o eul para el naix.

    Estrategia contra ellos: Diles que que el dagon para el yurnero es la mejor idea que habias leido hasta ahora y que deberian de comprarse un mystic Staff para que lo puedan tirar a cada rato.

    Héroes preferidos: Lion (con dagon), Lina (con dagon)

    16. LOS LOCOS DEL BANLIST
    -"LOOOOL te mate"
    -"BANEADO!"

    Estos tipos una sola regla: "Me jod#s y te baneo"

    Estrategia contra ellos: Spamea en los channels que son quitters para que nadie juegue con ellos.

    Héroes preferidos: Cualquiera.
     
    Última edición: 6 Jun 2009
    A sebastiann90 le gustó este mensaje.
  3. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    5,157
    17. LOS "¿DONDE ESTOY?" (a.k.a. tengo un campo de vision de 20º)

    Dime, ¿te ownearon 2 heroes mientras tu compañero estaba a tu lado creepeando?. No te molestes, ellos aún no saben lo que ha pasado. Aún están tratando de aprender las diferencias fisiológicas entre un creep y un Tauren. Estos jugadores te frustarán tu juego hasta el final. Sus lentos reflejos mezclado con su deficiencia en su campo de vision los hace una presa facil.

    Estrategia contra ellos: Blinkear y stonearlos. Ellos no sabrán lo que está pasando.

    Héroes preferidos: Cualquiera que se parezca a Barney.

    18. EL LOCO BACKDOOR

    A diferencia de los jugadores normales de DOTA, estos jugadores son más escurridizos. Ellos esperan que todos en el equipo contrario elijan su heroe para ellos recien elejir el suyo, uno que contrareste el de todos ellos. Mientras tu equipo completo está batallando ellos van a la torre de tu base y se la baja sin resistencia. A penas si lo verás durante todo el jueo pero cuando lo hagas ha juntado harto gold y no ha muerto ni una vez, y para colmo, se ha bajado la myoia de tus torres. El hecho es que estos tipos son unos cobardes. Cobardes que son recontra pende#~€. Y esa mezcla los vuelve peligrosos.

    Un día estarás fuera de casa trabajando. Al siguiente dia te habrás dado con la sorpresa que el loco backdoor esta casado con tu esposa y tus hijos lo llaman papa, y de alguna forma se han quedado con toas tus propiedades dejándote sin nada. Sneaky bastards...

    Estrategia contra ellos: Boots of Travel asap

    Heroes preferidos: Gondar, Clinks, Stealth Assassin, Furion, Tinker.

    19. EL JUGADOR EN EQUIPO
    Amo a estos tipos. Ellos son los primeros en comprar wards, juntarse al grupo cuando lo pides con señales, comprar gemas, seguir las instrucciones, etc. Tienes un puntaje promedio pero ayudaron más que todos los demas teammates juntos.

    Estrategia contra ellos: Necesitas matarlos rapido y repetidas veces para que tu Stealth Assasin y tu Clinkz chinguen.

    Héroes preferidos: Treant, Sand King, Keeper.

    20. EL PITBULL
    A penas llegan al level 6, y se compran ogre axe, BAAAMMM!!! su heroe ya esta armadazo para ellos y es hora de chingar. Creepear es para las mujercitas. Siempre consiguen el first blood, ya sea matando o muriendo pero lo consiguen. Su gran agresividad mezclado con su confianza los hacen preligrosos. Si alguna vez terminas en la cárcel y compartes celda con uno de estos tipos, prepárate para tener tu marido.

    Estrategia contra ellos: Corre a la fuente con 10 d vida. Lo pitbull te perseguiran para matarte. Cuando las torres se lo chinguen o la fuente lo tueste, le escribes un gran: "LOLLLLLLL!!!" Siempre responderán con: "CSM lo deje con 1 de vida CSM CSM CSM CSM"

    Héroes preferidos: Balanar, Pudge, Lobo.

    21. EL HACKER (son cheaters en realidad pero todos los pilckos le dicen HACKER)
    Maphackers juegan solo por una razón. ganar no importa lo que cueste, asi sea su cuenta o su alma. Es imposible de atacarlos en grupo, saben cuando destruir torres, creeperan sin parar hasta que se sientan forzados a retirarse y te cazaran mientrs estas creepeando a los neutrals. Su vida es tan miserable que necesitan algo de felicidad en sus vidas.

    Estrategia contra ellos: No elijas héroes invisibles no hay sentido.

    Héroes preferidos: Stealth Assassin, Nevermore, Zeus, Nerubian, Furion

    22. EL LOCO GUIA
    Después que han leído una guía sobre un héroe la siguen al pie de la letra. Su ventaja es que son bastante pacientes y que siempre saben que comprar. Su desventaja es que no tienen nada de flexbilidad ni creatividad.

    Ten cuidado de elegir uno de sus heroes y de no seguir la estrategia de su guia, te comienzan a calificar de lo estupido que eres por comprar ring y no comprar la agüitas. O, compraste una ramita, ya la cag#~€¬ toditita.
    Estrategia contra ellos: Trata de definir lo que comprarán y contraatácalo.

    Héroes preferidos: Cualquiera, todos tienen su guía.

    23. EL QUE TIENE HARTO MICRO
    Con apenas 100 de vida, logran que su héroe escape a una mancha de heroes enemigos, terminan matando a uno, vuelven a la fuente y tienen tiempo de estudiar para el parcial de programacion que tienen en la u por mientras. Esta gente casi siempre comprará un pollo al comienzo del DOTA que se convertira en su secretaria-chasqui mientras calculan cuanta mana necesitara el enemigo para matarlos mientras estan atacando a una torre con 20 de vida.

    Estrategia contra ellos: Cualquier héroe invisible los molestará bastante.

    Héroes preferidos: Meepo, Meepo, Meepo y cuando ya lo eligieron: Chen, Chrow, Furion, Keeper of the Light

    24. EL ADICTO QUE SE ALUCINA UN HEROE
    En todo tu tiempo jugando DOTA quizas hayas visto a olo uno de estos patas- Son raros como los albinos negros. También dan tanto miedo como los amigos imaginarios que tengo. Aquí una conversación básica con uno de estos:

    Ludópata: Mmmm Temo que los enemigos se hayan cerca a estos bosques. Siento una voz en el aire.
    Player: OMG oe webon ven apóyame no más deja de hablar huev&&%$&!
    Enemy has owned Player's head for 275 gold!
    Enemy has owned Ludópata's head for 280 gold!
    Enemy has just got a Double Kill!
    Ludópata: Este es un día tenebroso para mí. Hemos desaparecido pero nuestras almas tomarán venganza! FOR LORDAERON!
    Player has left the game.

    A veces grabo los replays y despues los vemos con mis patas para leer lo que dicen estos tipos cag&%$&% de risa.
    Estrategia contra ellos: Como se la pasan escribiendo todo lo que dicen sus héroes cuando los marcan, simplemente mátalos.

    Héroes prefridos: (los que dicen cosas chistosas, si logran conseguir las ultimas frases en medio de una batalla pueden darles un ataque de risa) Drow, Panaren, Zeus.

    25. EL CABRITO
    Algo así como los que anda por la Pre San Marcos en la Avenida Arequipa alrededor de las 11pm, pero corren menos. Estos hacen poco por el equipo. Sin embargo sirven de tanques al final del jueg ya que lo unico que se comprar son cosas como vanguard, mekansm, hert, boots, satanic,


    ¿Llegan a matar? No. Sobreviven cuando son atacados en mancha? No. ¿Necesitan regresar a la base para curarse? No.

    Estrategia contra ellos: La mayoria de estos tipos no se dan cuenta que 4 perseverance no sirven. Las peleas duran al rededor de 4 segundos, tiempo en el cual solo te llegas a curar 40hp y haz gastado miles de gold en ellos. Sólo traten de matarlos lo más pronto posible.

    Héroes preferidos: Centaur, Tiny, Tide, Abaddon, Omniknight

    26. EL INSPECTOR GADGET
    Como el inspector gadget estos jugadores usan un montón de items que nos sacan un: WTF?! cuando los usan en medio de la batalla. Los estarás matando y cuando estén casi muertos de pronto activan su mekans, aplican su manta style, Hex, dagon y te chingan. Y cuando tus aliados llegan para tratar de carroñeartelo usa su Blink Dagger, Lothar's Edge y despues para asegurarsela su Boots of Travel. Si aguna vez miras que alguien saco Necros en level 3, SON ELLOS.
    Sólo falta verlos que usen sus items para construir una base en pleno dota y ponerse a jugar un ladder contra roshan.

    Estrategia: Sólo mueren si su compu se les cuelga o se les malogro algun hardware.

    Héroes preferidos: Tinker, Techies, Inspector Gadget
     
    A sebastiann90 le gustó este mensaje.