¿Que tipo de juego prefieres? ¿Cual es el juego de tus sueños?

Publicado en 'Juegos de PC' por Pedro010, 11 Jun 2011.

?

¿Que prefieres?

Encuesta finalizada 11 Jul 2011.
  1. ¿Graficos?

22.7%
  2. ¿Accion?

22.7%
  3. ¿Una buena historia?

54.5%

1. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Hola Gamers
    Mi nombre es Pedro, soy Ingeniero de Software, pero además, estoy estudiando Ingeniera de Juegos como algo adicional. Estoy haciendo un proyecto el cual es la creacion de un juego MMORPG online. Por ello, cuento con la ayuda de un amigo que es experto en lo que es dibujo de figuras humanas y objetos; Una diseñadora Grafica profesional, con mucha creatividad. Pero Necesitamos a una persona, ya sea estudiante que quiera hacer practicas, que pueda Diseñar personajes en 3D, con cualquier programa de modelamiento 3D: Autodesk Maya, Blender, Cinema 4D, Autodesk 3D Max etc. Lo que interesa es que esa persona sea perseverante, con ganas de ayudar en el proyecto y sea positivo en formar parte de este equipo de trabajo. Se que este proyecto durará bastante tiempo, pero es mejor haberlo intentado a que nunca haber hecho nada. Luego, a medida que vayamos avanzando quizas formemos una pequeña empresa de Creacion de Juegos 3D, ya que contaremos con todos los conocimientos necesarios. Siempre he dicho que en el Peru se tiene de todo, inteligencia, creatividad, perseverancia, iniciativa, solo nos falta crear nuestra propia tecnologia.

Entonces, el objetivo de este post no ha sido el querer reclutar a una persona para que trabaje con nosotros, sino, que ustedes, hermanos peruanos, apoyenme en este proyecto con su opinion al respecto. Tambien, deseo que ustedes me digan:

¿Cual es su juego favorito?
    ¿Que modificarian en ese juego?
    ¿Tienes algun juego MMORPG en mente ?
    ¿Alguna vez en tus ratos libres has escrito una historia de un juego, un mundo, una fantasia ?

Me gustaria que observaran los siguientes videos para que me digan cual de estos prefieren más, si la accion ó graficos.

Queremos hacer un juego que sea realmente único y realista.

Dragon Nest:

Soul & Blade:

<<< gameplay

Soy de la idea de combinar estos juegos y hacerlo mejor. Espero sus respuestas, comentarios, sugerencias, mandenme sus historias, ideas para poder lograr así un juego realmente magnifico, único, realista,con buen sistema de combate, accion, comercio y sobretodo hecho por la creatividad Peruana.:yeah:

A jbl y Lucenzo les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Haste un juego tipo RAKION, oh WOLF TEAM ahi veo gente pegada al monitor, que come, hace sus necesidades y duerme en la PC..

fijo te llenas de plata, como el Administrador de este foro :D

pero haste que el juego, no sea tan pesado...

a mi me gusta Wolf TeaM, pero ya no recargo, por que prefiero ropa y cosas para mi uso, que dinero de ficcion.. :puf:

A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo prefiero el FUTBOL , el PES , el WE y todas las demas variantes

Soy Adicto a ese deporte.

Última edición: 11 Jun 2011
  4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Yo si he pensado un juego, jejeje. pero como es la cosa $$$$$.

Espero que te vaya bien siempre quise dedicarme a esto y no tenia idea de que en Perú se podía hacer. Pdrías postear unas imagenes para que compartan algo de su trabajo.

5. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Tambien tenemos eso en mente, hacer un juego parecido a winning eleven, PES etc. Pero con la posiblidad de que puedas gestionar a tus jugadores, o sea, comprarlos, hacerlos entrenar, comprar juveniles, crear tu estadio, contratar entrenadores, etc. Pero logico que en cada partido, tu puedas controlar a tus jugadores. Tambien, puedas jugar con la maquina o otro player.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 13:22 -----

Porfavor, si tienes alguna idea, escribela para nosotros poder tomarlas en cuenta, es que en realidad estamos en el diseño la historia y personajes, por ello, necesitamos ideas ;). Sí se puede lograr hacer en el Peru. :yeah:

6. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    eso suena interesante ...ya me canse de ganarle a todos kiero algo mas dificil ...pro evolution , wining eleven ,pes ...algo dificil realmente dificil...

7. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Los he jugado y no estan mal, pero se torna muy aburrido :(

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 13:26 -----

Sí, exactamente eso. Yo tambien he jugado diversos juegos de soccer y quisiera mas retos y jugarle a personas de diferentes partes del mundo, con tu propio equipo que tú has entrenado ;).

A somacruz y LuisxDxDxD les gustó este mensaje.
  8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si lo hacen de seguro tendran muchos adeptos a ese juego ... que bien que lo quieran hacer distinto , ahi esta el gusto de jugar un game :yeah:

9. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    pero el que va a jugar no eres tú, sino los tios que les guste el juego que crearas, solo usa tu creatividad, y sacale todo el billete posible a los frikis.. :biggrin:

además no sera igual, pero algo emulado.

10. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Personalmente amigo, ami me gustan los juegos de acción en 1ra persona, con toda clase de armas y para hacer misiones. :yeah:

11. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009
    Claro esa es la idea. :D

12. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A mi me gustan y lo que se parece a :

13. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Se exactamente queremos llegar a eso. Y agregarle trabajo en equipo. :D

14. cosmologo

cosmologo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    pues estoy juntando para comprarme mi amd athlon ll x2 250 de 3.1 ghzcon tarjeta de video ati radeon de 1gb y 2 gb de memoria ram y con 1 mb de movistar speedy, falta poco, solo para jugar al counter strike en linea :wow::wow::wow:

15. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    :rool::rool:
    La idea del PES,WE me esta encantando. :wow:
    Tendria que ser muy entretenido , porque para crear estadio,juveniles,jugadores, despues jugar con otro player.
    uhmm tendrias que armar bien el juego

16. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Mmmmmmmmmmm para ser sincero, esa idea fue de mi amigo, el experto dibujante, y no esta mal, mas bien lo apoyo y me parece realmente extraordinario. Crear un mundo virtual en el cual tu dirijas a un club de futbol y viajes por el mundo para contratar jugadores, patrocinadores, etc. :D. Pero mi amigo, no quiere hacerlo solo de humanos, sino, tiene la idea de hacerlo con otro tipo de personajes, ya sean ogros, elfos, aliens etc. Pienso que se perderia el sentido del juego, o no se cual seria la opinion de ustedes con respecto a esa idea de mi amigo.

Maso menos algo parecido a esto, pero logico que de futbol ó soccer.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 14:09 -----

Te recomiento una placa gigabyte 3.0 y procesador amd phenomx2 a más

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 14:22 -----

Quizas se podria hacer que se cambie el modo, o sea de Primera persona cambie a tercera persona y así viceversa.

A somacruz y LuisxDxDxD les gustó este mensaje.
  17. W1LM3R1994

Registro:
    23 Abr 2011
    WTF! No ps tiene que ser humanos , en el video pasa piola porque es futbol Americano y hay se sacan la michi.
    Pero pienso que seria un juego de Historia el del futbol (osea en red), no me cabe idea hacer eso como juego ONLINE.

18. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

A que refieres ?.
    Pero seria mas atractivo si fuera online y jugar con personas de otro pais.
    Si pues debe ser solo de humanos.

19. W1LM3R1994

Registro:
    23 Abr 2011
    ONLINE es locazo , pero tendrias que hacerlo bacan el juego.
    Osea como comenzariamos a jugarlo, seremos entrenador,jugador,cazatalentos, o el presidente del club? a eso me baso.
    Tendrias que armarlo bonito la historia

20. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    ¿Cual es su juego favorito? starcraft 2, wow,pes
    ¿Que modificarian en ese juego? q sea gratisssss pero a la vez que sea como los servers gratis que hay ... que son una porqueriaaa
    ¿Tienes algun juego MMORPG en mente ?wow
    ¿Alguna vez en tus ratos libres has escrito una historia de un juego, un mundo, una fantasia ? nooo