¿Que tipo de juego prefieres? ¿Cual es el juego de tus sueños?

Publicado en 'Juegos de PC' por Pedro010, 11 Jun 2011.

?

¿Que prefieres?

Encuesta finalizada 11 Jul 2011.
  1. ¿Graficos?

22.7%
  2. ¿Accion?

22.7%
  3. ¿Una buena historia?

54.5%

1. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Hola Gamers
    Mi nombre es Pedro, soy Ingeniero de Software, pero además, estoy estudiando Ingeniera de Juegos como algo adicional. Estoy haciendo un proyecto el cual es la creacion de un juego MMORPG online. Por ello, cuento con la ayuda de un amigo que es experto en lo que es dibujo de figuras humanas y objetos; Una diseñadora Grafica profesional, con mucha creatividad. Pero Necesitamos a una persona, ya sea estudiante que quiera hacer practicas, que pueda Diseñar personajes en 3D, con cualquier programa de modelamiento 3D: Autodesk Maya, Blender, Cinema 4D, Autodesk 3D Max etc. Lo que interesa es que esa persona sea perseverante, con ganas de ayudar en el proyecto y sea positivo en formar parte de este equipo de trabajo. Se que este proyecto durará bastante tiempo, pero es mejor haberlo intentado a que nunca haber hecho nada. Luego, a medida que vayamos avanzando quizas formemos una pequeña empresa de Creacion de Juegos 3D, ya que contaremos con todos los conocimientos necesarios. Siempre he dicho que en el Peru se tiene de todo, inteligencia, creatividad, perseverancia, iniciativa, solo nos falta crear nuestra propia tecnologia.

Entonces, el objetivo de este post no ha sido el querer reclutar a una persona para que trabaje con nosotros, sino, que ustedes, hermanos peruanos, apoyenme en este proyecto con su opinion al respecto. Tambien, deseo que ustedes me digan:

¿Cual es su juego favorito?
    ¿Que modificarian en ese juego?
    ¿Tienes algun juego MMORPG en mente ?
    ¿Alguna vez en tus ratos libres has escrito una historia de un juego, un mundo, una fantasia ?