Que tipo de fetichismo es este?

Publicado en 'Sexualidad' por Relaxboy, 2 Nov 2010.

1. Relaxboy

Relaxboy Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    Deseo saber que tipo de fetichismo es el mio si la variante soy fetichista d pies femeninos eso no me cabe dudas pero a diferencia de otros fetichistas que prefieren besarlos o morderlos, o chuparlos, a mi lo que me fascina es acariciarlos y dejar que ellos me acaricien, los que mas agradezco de una chica es que me ponga su pie en mi vientre me encanta que me lo pongan alli y lo dejen por un buen rato me gusta verlo acariciarlo, adorarlo, darle masajes, todo esto me pone a millon de cachondo nunca he entendido porque? desearia que me dieran ustedes su opinion. Tambien he besado y chuapdo pies pero si huelen mal me desepcionan y cortan el deseo. A mi me gustan las chicas de pies limpios y que huelan a rosas Uhmmmmmmmmmm que rico :paz:me rindo ante :Ptus (L)pies

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    ??????

I dont know

algún fetichista a la vista que pueda aconsejarlo?????

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No pero cuando leo estos tipos de tema me parece una LOCURA, pero creo que el fetichismo es considerado normal en la sociedad, pero no se a mi me sigue pareciendo cosa de locos.

Espero no haber ofendido a nadie no es mi intención :paz:

4. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    A mí me gusta horrores que me acaricien los piesssss:cray:mucho, mucho....

A elmer homero y antonyfoot les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso parece un fetichista de pies :O imagino habra en diferentes "tipos".

6. Relaxboy

Relaxboy Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno yo sere algo asi como tu tipo entonces jajajajaja

7. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    No es anormal sentir predileccion por unos pies femeninos bien cuidados y limpios, no solo son en si muy sensuales sino de que tambien son actualmente como una reconocida zona erogena.

8. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    al principio a mi no me gustaban los pies, pero mi ex siempre me reclamaba que le haga masajes por que caminaba mucho.
    despues de tanto tiempo me acostumbre a ellos. me parecen sexy y trato de ponerles un poco de atencion cuando tengo relaciones, pero no me voy a extremos.

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La podofilia que esta dentro del fetichismo, tiene varias formas de obtener placer... no solamente son besarlos, moderlos, acariciarlos o chuparlos, están también algunos fetiches dentro de la podofilia que incluye que ellos te acaricien, entre ellos esta el Solejob: Sexo con las plantas de los pies y el Toejob: Sexo con los dedos de los pies, etc.

Y que en ambos casos se busca la masturbación del miembro o las caricias con los pies.

A elmer homero, vegandude y DavidGahan les gustó este mensaje.
  10. ruzo

ruzo Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    En realidad el nombre que le han dado a este tipo de caricias es algo factico, lo usual en el amor es que cada pareja tiene sus propios gustos. En realidad hay personas a las cuales les atrae mucho que les hagan cariños en las orejas, el cabello, los senos etc, lo cual es absolutamente normal, no hay que ponerle algún parámetro o nombre a eso, es simplemente caricias y amor eso es todo.

Los que tienen muchos complejos y trabas tienden a ponerle nombre a las manifestaciones del amor, pero lo hacen por sus propias limitaciones.

En realidad estamos en una sociedad muy primitiva en la cual las personas están sujetas a una serie de perjuicios y taras . Cuando seamos mas humanos y civilizados entonces veremos que en el amor todas las caricias valen, no se cual es la razón por la cual algunos sienten vergüenza de aceptar que les gusta besar los pies de su mujer, no entiendo si es parte de si intimidad.

11. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No sabia que tenia esos nombres, en el jacuzzi mi flaca me hizo el toejob y me llevo hasta el setimo cielo.:rool:

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues para los footfetish es algo muy placentero :)

A El Facha le gustó este mensaje.
  13. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps no me gusta el fetichismo

14. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Todos somos fetichistas... los senos, las pompis :risota:, ojos, cabello, etc...
    ami igual que a ti me gustan los pies tiene un nose que, me gusta acariciarlos, besarlos, darle un masajito jeje, entre otros, pero nunca llegue a mas :)

15. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Exacto, a los que les gusta las colitas, senos, caderas, a las blancas, negras, pelirojas, tambien son fetichistas.

16. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    no pero depende si solo te gusta la sexualidad a partir y con los pies femeninos si eres fetichista, todo bien si encunetras ala mujer q guste compartir eso contigo

17. Fetichista Perú

Fetichista Perú Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Amigo dejame decirte que si es fetichismo de pies, aunque algo variado...pero si es fetichismo de pies :)

18. baby face

baby face Suspendido

Registro:
    3 Dic 2010

yo quiero ser dominado por una grandota, en usa se conoce esto como amazon fetish