Que tipo de comida le das a tus perros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por al3xh, 7 Oct 2008.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

Hola pues queria saber que tipo de alimentcion dan a sus perros , comida para humanos o piensos , yo les doy pienso ya que es mejor para ellos y su pelo les crece bonito , es de marca hills y uds que marca utilizan
    ah por sierto tengo 2 golden retriever macho y hembra son los del avatar-

2. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Hola Alex....ke lindos hijos =)

respondiendo a tu pregunta, yo le doy Pedigree...aunke ahora ultimo le estoy dando dog chow...no kiero comerlo pero fue un obsekio y la comida no hay ke desperdiciarse
    Tambien le doy camote sancochado es bueno para el pelaje (ahh x cierto mi perrito es schanuzer negro y plata) a veces le doy arrozito con sus galletas y solo eso =)
    ayer le dieron un pedazo de pizza y se vomitò =( asi k no le den comida chatarra a sus canes!

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    vaya que lindo son tus perritos jjeej .... siempre he querido tener un golden ... ya me llegaran el momento de adoptar un par de bebes, tal vez encuentre uno asi quien sabe ....

Alimentos mmmmm pues sinceramente mezcladitos, siempre le mezclo el arrozito con la carne, con el pollo, con la papa, o con lo que se le haya preparado en casa con la comida de perro y se la comen muy rico y hasta ahora no han tenido ningun problema ... igual les mezclo con la sopita o el caldito ... claro cuando no hay un dia les doy solo comida de perro y tambien lo comen muy bien o otro dia solo comida de casa .... La idea es cubrir todas los suplementos multivitaminicos del animalito, cosa que no siempre cubre la comida casera o la exclusividad de las galletas o croquetas de perro ...

Yo tengo un perrito cruzado con teckel ya mayorcito, y un puber jejej alaskan malamute ... bien sanitos los dos !!! :)

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    a mi el veterinario me recomendo quese le de piensos secos es mjor para su digestion el pelo les crece mejor y la verdad que estan hermosos yo te regalaria uncachorro zarel pero estamos muy lejos , lo del camote lo se por mi primer perro que tenia en peru un bobtail o pastor ingles , pero de eso ya años , lo delas comidas caseras mi veterinario me ha dicho que acorta la vida de los perros .
    pero bueno si unos ya se acostumbraron ni modo .
    hay qu cuidarlos muxo .los mios ienes 7 meses y ya les toca la vacuna de la rabia
    jejeje pobres tan lindos ellos

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no es necesario, se comen los patos de los vecinos, o chapan algunas palomas que hay por el barrio.

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Babycan, para mi perro y el gato del vecino que viene de clandestino a comerse de noche la comida de mi perro. La otra vez salí muy tarde al patio y vi a los dos comiendo del mismo plato. Sólo faltaba un pericote y San Martín.

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

jajaja eso me decia mi abuelita cuando armaba mi granjita con mis patitos y los infiltrados ratoncitos jajaja .... :w0w:

.... me rompiste el corazon buuuu !!! jejeje gracias de todos modos !!! :)
    la verdad es que estos perritos ( golden ) siempre me han gustado ( creo que es porque soy fanatica de cometa, el perro de full house jejeje ) ademas he oido que estos bebes son muy especiales ( inteligentes, faciles de entrenar y muy cariñosos ), como la mayoria de perros no, pero estos tienen un poquitillo mas jejeje ...

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si e uno de los perros mas inteligentes que hay y son muy obedientes y juguetones
    mi hijo les quiere muxo y de verdad es una pena que no vivas cerca tengo pensado en reglar la primera camada , y devrdad son d emuy buen pedigree pero bueno , eso si comen como caballos , destrozan todo uffffff pro hay que educarlos yo laverdad que los tengo bien educados peroson aun cachorros 7 meses y de vez en cuando hcen de las sullas los muy jodidos . pero se ls quiere muxo .

9. ozci

ozci Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    yo le doy Purina Dog Chow a mi perro :]

10. Viringa

Viringa Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2008
    Hola, yo tengo una perrita sin pelo del Peru, por lo tanto come alimento para perros pedigree de cordero y vegetales para mantener su piel bonita.
    Ademas toma uña de gato todos los dias para que su sistema inmunologico sea fuerte.(L)

11. VEGAN

VEGAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2009
    Le das pienso? la comida vegetariana para perros?

12. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mi perro come ricocan premiun, solemos comprar bolsas de a 15 kilos, por que mi perro sera chiquito, pero come como grandote..

Y a mi gato, que es casi del tamaño de mi perro, le suelo dar friskies o ricocat.

Una ves salio comida para perro llamada "Combate" que estaba baratasa, no me acuerdo exactamente el precio, por que fue hace tiempo, y esa ves estaba con mi papa, y yo iba a comprar el ricocan que mi perro siempre comia, pero mi papa quiso comprar esa comida "Combate" por el precio, compro una bolsa de a 10 kilos..
    Que paso luego, mi perro ni la probo, la comida se quedo botada alli durante mucho tiempo.

Lo barato sale caro.

13. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    tengo 5 perros y a todos les doy las sobras de lo q comen en m jato

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo le daba camote y su ricocan respectivo a mi perro, su cabello era perfecto :)

15. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    yo le doy su pollito a la brasa, o sino su bisteck a lo pobre.
    come mejor que yo el condenado animal

16. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    MiMascot....... :D

ya bueno , cuando tenía le daba su buen sancochado de carne, algo así como una sopita....... y con su camotito porsupuesto, naa más mi perro era feliz

17. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    canbo de cordero y arroz por ser de pelaje sensible.
    creo que lo mejor es siempre darle comida seca, a veces me da pena xq kisiera k coma cosas mas sabrozas pero lo hago por su bien, yo kiero que mi pekeña me acompañe por muchos años y este extremadamente sana, ademas si existe comida balanceada y exclusiva para perros, xq no usarla? yo siento que por mi enana vale cada centimo, me reservo de ciertos gustos y le doy lo mejor para que ella tambien este muy bien.

18. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    Le daba Ricocan ... pero ya no Tengo T_T ! ... Se lo llev4ron ala haCienda de mi awelo.. !

19. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Les recomiendo que no le den comida seca a sus perros, la comida seca contiene ingredientes y preservantes que causan cancer, eso me lo dijo el veterinario, desde la llegada de ese tipo de comidas al Perú, han aumentando los casos de cancer en perros y gatos. Yo tengo un gato y solo le doy comida hecha en casa y en caso de que no cocine nada compro unas latitas de comida que tengo ahi guardadas para emergencias.

20. Natsuki

Natsuki Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    :D Ricocan y para la que tiene 2 meses Babycan :wow: