¿Qué tiene Laura Pausini con el mes de Diciembre?

Publicado en 'Música' por bebito_agu, 11 Dic 2009.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Me he dado cuenta que algunas canciones de Laura Pausini tienen líneas referentes al mes de diciembre, como en una línea de "En cambio no" o "En ausencia de ti".

En cambio no:

Ahora dónde estás,
    porque yo no puedo acostumbrarme aún
    diciembre ya llegó,
    no estás aquí yo te esperaré hasta el fin.
    En cambio no, hoy no...

En ausencia de ti:

No hay una cosa que no te traiga a mí,

En esta casa, en la oscuridad,

Cae la nieve y será

Más triste el invierno al llegar Navidad.

Y me faltas, amor mío...

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué dicen? ¿Lo pone de relleno o es la inspiración lo que la lleva a meterse con el mes de diciembre? (Por cierto el 19 cumplo 15, a fechas 11 de dic del 2009 faltan 8 días.)

Última edición: 11 Dic 2009

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    ¿Pero por dos canciones se saca una conclusión así? Tal vez sea casualidad. Mejor pregunta porque Olga Tañon siempre desprecia a los hombres en sus canciones.

3. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Imagino que a Olga Tañón la engañó un hombre... lo mismo a la cumbiambera Marisol. Pero no entiendo por qué mi Laurita escribe "diciembre ya llegó" si no tiene nada que ver con el tema central de "En cambio no".

4. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    La nostalgia quizás...?

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en europa el otoño comienza en diciembre

generalmente en las canciones asocian el otoño o el invierno a la nostalgia o soledad por ser temporadas frias, calles vacias, etc

6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    :S , nada sera que diciembre es el ultimo mes del año y eso trae nostalgia

7. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    derrepente en su inconciente a la hroa de componer y menciona diciembre..quien sabe..quizas alguien le pregunta? xD

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Laura Pausini dice Diciembre xq diciembre es el ultimo mes del año, al decir ultimo quiere decir el fin de todo un año...
    en la cancion en cambio no... kiere decir que paso todo el año y ya llego diciembre, lo que significa que paso todo un año. es como decir que ponga espere todo el dia y llego a ser las 11 de la noche. o sea termino el dia....
    y en la cancion en ausencia de ti, pues solo trata de entender que ella pasaba navidades con su pareja, y que ya no esta, y se pregunta como sera la navidad sin el....
    Creo que son cosas simples de entender, la mayoria de cantantes incluye diciembre en sus canciones.... como Obie Bermudez en su cancion todo el año...

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Entonces cualquier rato incluiré enero... xD

10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    y eso, a nosotros que chu.:jum:

11. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No respondas así o te puedo malograr tu cumple. xD

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Quizas porq es una epoca d reflexion,por la navidad o quizas le vacila ese mes...como cavala o algo asi..

13. solanyi

solanyi Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    el tio tiene razon laura pausini canta biennn pero no pasa de esoo es una simplona cantante como tantos .. yaa fuee ya no la rompe tuvo su epoka la tia pero que ya no la pegue de llena estadios porque con la justa y casi llena el jockey jaja.. ademas susu ultimas canciones hablan babosadas ya no sabe que inventar hay artistas nuevos que componen mucho mejor y hay artistas clasicos que nunca se olvidan lastima que laura pasuini no sea uno de ellos asi que esta de mas .. a los que les gusta esta bienn pero laura??? me da colera esa tia porque en vez de que sus canciones traigan un mensaje de superacion solo tratan de hundir mas en la depre y asi no es pues .. en fin ya no sabe que escribir y ese es el punto es buena cantante pero hasta ahi nomas hay muchos mejores que ella asi que no es espectacular .