¿Qué tiendas (de todo tipo) abren los 25 de Diciembre?

Publicado en 'Foro Libre' por severus_potter, 25 Dic 2009.

1. severus_potter

severus_potter Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Hoy es 25, me aburro en casa tooodo el santo día y deseo ir de paseo y a comprarme algo de ropa y un par de cosas más, pero no deseo ir y darme con la sorpresa de que las tiendas esten cerradas, por eso consulto a todos udts

¿ Qué tiendas abren los 25 de Diciembre ? Ya sea de ropa de marca, de segunda, electrodomesticos, comidas rápidas y esas cosas!!

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo se que los cines estan abiertos, porque hoy se estrena Actividad Paranormal :D, y yo quisiera saber si abren tiendas como plaza san miguel? u otras, si alguien sabe que nos de el dato.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Quien me lleva al cine? :P

(es broma x siacaso)

Q yo sepa solo estan abiertos los cines,los restaurantes y alguna tienda de regalos que aprovecha a los olvidadizos que no compraron nada, despues todo está cerrado ..

4. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Claro que si, Plaza San Miguel, está abierto y la mayoría de establecimientos grandes, aunque no lo crean, el 25 de Diciembre, es un día comercialmente muy bueno.

Ya imagino quien te puede llevar. :D

Saludos.

Última edición: 25 Dic 2009
  5. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Eso es cierto, mi cuñada hoy día le tocaba trabajar en Ripley me apena pero asi es su trabajo, como dices es un día muy comercial, para persona olvidadizas que no tuvieron tiempo el 24, y ahora me ire a comprar una cosas a plaza.

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Metro Cerrao, Tottus Cerrao, ahorita me llega el dato de Oeschle y Plaza Vea, Saga no se, Ripley?? tan de huelga :plop:

7. severus_potter

Registro:
    9 Nov 2009
    estará abierto Polvos Azules ??

8. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hoy atenderan los Supermercados PLaza Vea y Vivanda, solo por hoy feriado 25.12.09,pero en Año nuevo el dia 01 enero no van a a atender,eso loo lei ayer cuando fui al Supermercado,Polvos Azules nose si atenderan en realidad

9. severus_potter

Registro:
    9 Nov 2009
    He llamado a Plaza San Miguel (según el número que me indican en su Página Web)...y no me responde ni un alma...

Y leyendo en otro foro según parece ser Polvos está mas cerrado que no se qué...
    se me agotan las posibilidades Y_Y