que tenistas te caen bien y mal??

Publicado en 'Tenis' por martin., 1 Feb 2010.

1. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010

me caen bien porque tienen carisma son chistosos: djokovic obvio si es un payaso, federer, del potro, tsonga,

me caen como el ort.o: de primera hewitt con ssu grititosv c´mon, tambien el "hermoso" stepanek, nadal no lo soporto por rasca cul.o , davydenko desagradable , soderling este tipo es raro se nota de caracter

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Djokovic y Roddick me parecen bromistas.

Davydenko parece un robot, no es expresivo.

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Me caen bien: Obvio Roger, Roddick y algo Djokovic.

Me caen mal: Nadal y Tsonga.

Los demas, normal nomas :D

4. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Me caen bien: Federer, Djokovic, Roddick, Gonzales, Youzni o como se escriba

Me caen mal: Nadal, Davidenko, Murray y Nadal de nuevo xD!

5. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    me caen federer, santoro, djokovic, del potro, chela tambien era chevere cuando hacia su programa de tenis pro
    soderling me parece apatico, hewitt tampoco me caia sobretodo cuando hacia su gritito c'mon
    otro que como persona no me caia mucho, a pesar de que me gustaba como jugaba era coria, me gustaba su juego pero no su actitud en la cancha

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero como te van a caer bien o mal sino los conoces...........................

7. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    pero viendo sus partido te daras cuenta como son

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Me caen bien: Gaël Monfils, Federer, Giles Simon, Djokovic, Murray, Roddick
    Me cae mal: Nadal, Del potro, Gonzales.

9. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Olvidé mencionar que tampoco me cae bien Gonzalez, la actitud que tuvo en Roland Garros el año pasado, luego de que el árbitro no dio una bola a su favor fue grotesca, como "limpiando" la marca de la pelota con el trasero. Y he visto una actitud poco seria en otras ocasiones.

10. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    me cae bien : Federer, se nota que es un buen tipo, tranquilo,
    Roddick, Baghdatis( es un gracioso este , siempre está sonriendo y hace reir) , Djokovic

me cae mal: Nadal, no me gusta como se para rascando atrás y además la manera exagerada que celebra sus puntos y además es un pasabolas , Murray .Gonzales( este tipo es muy irregular , a veces juega bien a veces malísimo muy impredecible)

11. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No entiendo porque si les cae bien Federer, no les cae Nadal.. q escasos mentales!!¬¬

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me caen bien: Moya, Gonzalez, Roddick, Monfils y Murray.
    Me caen mal: Hewit, del Potro, Safin, Federer y Ljubicic.

13. s.ten.li

s.ten.li Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    soy español y les digo que Nadal es una gran persona,muy humilde y siempre ayudando a los desfavorecidos,es posible que tenga algun gesto o tic que no guste,pero es una personita con gran corazon,no dado a salir en prensa rosa,muy timido e implicado en la lucha contra el cancer,ayuda a los niños pobres y es padrino de varias ong,si alguien vive en España podra decir lo mismo que yo.
    No me cae bien del potro,y para llevar camisa sin mangas por lo menos ha de quedar estetico,y en el...pues...ademas anda cansino jijiji
    murray tampoco me cae bien,es arrogante..
    federer no me cae ni bien ni mal jaja,como no hace gestos...he visto muertos mas vivos que el jaja

14. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Saludos s.ten.li,

Nadal parece ser buena persona, y con los datos que nos da, creo que confirma la opinión.

Sobre Federer, te puedo recomendar que leas un poco más de él, si bien es cierto es poco expresivo en su juego, fuera de cancha hace un trabajo extraordinario y es muy popular, hace muchísimas campañas de ayuda, al parecer es un buen tipo.

15. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    porq escasos mentales? q tiene q ver una cosa con otra? de lejos se nota q eres fan d nadal pero deberias dejar tu fanatismo un poco d lado y evitar insultar a otros foristas solo xq no coinciden con tu opinion...
    PD. io soy hincha d roger y d rafa, pero no por eso creo q los q gustan d uno y no del otro sean escasos mentales... d lejos djokovic el mas gracioso del circuito, y monfils el mas antipatico... si te toca jugar con el en francia ya fuiste, el nero hace q too el publico se venga contra ti como lo hizo el año pasado contra andy roddick...

16. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Me cae muy bien Rafa Nadal es un chaval muy sencillo, humilde y algo tímido, muy solidario y respetuoso. Giles Simon es lo más buena gente que puede haber en el tenis y Djokovic me parece un chulo, pero un chulo gracioso, no me molesta.
    Me cae mal del Potro, como cuando hizo aquella famosa declaración sobre Rafa "le sacaremos los calzones del orto" con una tremenda chulería con el apoyo del público insultando a Rafa en la Davis, por suerte aquella final se la llevo España.

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Me caen super bien Federer porque es un hombre simple, sencillo, siempre dispuesto a las fotos, es el tenista que tiene a la novia mas simple, gordita y no muestra como los demas a super modelos cazadoras de deportistas millonarios, por no decir otra cosa. Admiro al escoces Murray porque tiene un tenis efectivo y fuera y dentro de la cancha es el mismo, no hace alaraca de nada, ni de su ropa, ni de ademanes ni de poses ni gestos raros, es un tipo perfil bajo y muy inteligente para jugar. Del pasado no hay duda, el mejor fue Stefan Edberg porque tenia el tenis perfecto y elegante a una mano como se debe jugar, como Federer. Edberg le daba a los mejores, al propio Sampras en particular para disminuir su arrogancia. Le daba al que usaba farmacos como Lendl y al que decepciono al mundo recientemente por lo mismo, Andre Agasi. En mujeres Henin y la grande de grandes Stefy Graf, que tenis, que tenis.

Me cae mal sin duda alguna, Nadal, su tenis es horrible, dos manos, de fondo, pesimo en la red, inutil para el reves, solo basa sus victorias en su exceso de trabajo fisico, llega a bolas perdidas por eso, se basa en una fuerza que le da resistencia para aguantar puntos largos, eso no dice de su calidad tenistica. Se mete tanto la mano alli dentro, por lucir unos pantalones horribles, mera publicidad, es ridiculo. El ruso Safin, era tan arrogante y malcriado, el chileno Gonzales porque va por alli, y en mujeres las hermanas Williams, juegan por supremacia racial, amigas de nadie, enemigas de todas, ese punho levantado en simbolo de triunfo racial, por favor, cada vez que se presentan siempre reciben algunas pifias por esos gestos que su padre les ha inculcado. Patetico.

18. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    me cae super bien roger federer, NOLE y ernerst gulbis.

mal o mas o menos - rafa nadal, gonzales, monfils.

19. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    es obvio en este foro.

a todos le cae bien roger y a todos le cae mal rafa

20. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Es cierto, el tema con encuesta Tenis - ¿Con quién simpatizas más, Roger o Rafa?, dice que 82% de los foristas simpatizan con Roger y 18% con Rafa, en el tema El o los mejores tenistas en actividad, también hay también favoritismo por Roger, el segundo es Nole.

Ahora, no es sólo en este foro, en Indian Wells, el pasado 14 de marzo, a Rorger le entregaron 3 premios de la ATP, uno fue el Jugador del año 2009, el premio Stefan Edberg Sportsmanship Award (por su buen comportamiento) y finalmente también fue elegido por los simpatizantes en la página de la ATP, obteniendo más del 52% de los votos.

Aquí tienen el video:

Pd. Personalmente, eso no significa que Rafa nos caiga mal.