Que tengo que hacer para tener masa corporal (musculos)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Juaan, 29 Dic 2010.

1. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008

Esto es indicativo. ¿Los nutricionistas no te han dicho que primero vayas a un Endocrinólogo para que te haga unos exámenes? Descarta primero eso, y luego contrata un Gimnasio y te dirán lo que arriba ya te han dicho.

Última edición: 27 Ene 2011
    A ladillero le gustó este mensaje.
  2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

brother una consulta !!! kiero comprar pastillas de levadura de cerveza pero he visto en otros foros que dicen q se toma despues de las comidas ? y tu dices antes !! por eso keria saber como se toman porque voy a comprar en estos dias !!! kiero sacar masa corporal !1! soy flaco ....estoy en el gym 111!!

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    pucha imaginse una convinacion entre carlos peru (conocedor y gran prueba de disciplina) mas tony(conocedor de suplementos) y yo thebravo(gran motivador no me pongo mas flores jaja) podriamos armar un gym mejor que el golden, no se pero se me metio la idea loca de que los tres hagamos el p90x y lo difundamos a varias personas que lo ayudemos con dietas(ahy entra carlos peru) suplementos (estra tony) como hacerlos(entro yo) si que lo hariamos acaso no suena eso locaso

lastima que estamos bien distantes y lo digo enserio pero la diea no esta mal,

4. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Q Onda brO, Zorry que llevO ratO sin pazar seguidO por aki.. chamba nO deja...

buenO al CazO... igual Antez... CuandO Comenze a TOmar las pastillas o buenO a cOmprarlas me DijerOn que puedes Tomar Entre 2, 3 o 4 si gustas CADA MEDIA HORA Antes de Tu DesayunO, Antes Del AlmuerzO y Antes de la Cena... Siempre 30 MinutOz Antez...

Eso me DijerOn amigoz que ivan al gYm perO como sOy algO insegurO confirme Con bros.. Que andaban en el Gym cOn mas experiencia , me DatearOn lo mismO asii k comproVadO... sOlo falta resultadOz... puedes Tomar 3 o 4 ComO gustes... bueno entre mas... mas enGordas... cOmplementarlO con ejerciciO para k no entres en panico de estar GordO... salUdoz brO.

5. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

okz muchas gracias brother !!! espero sacar masa corporal .....!!! con el tiempo ..saludos xD

6. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Cambia tu estilo de vida, entrena duro ademas de alimentarte y descansar bien.

Deja el cigarro, cerveza, hamburgesones, salchipapas, gaseosas y las transnochadas.

Vas a notar el cambio.

Te puedes suplementar pero no exageres.

Exitos. Todo eso es disciplina.

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

No creo que eso sea un tip adecuado para un pata que por contextura, es flaco. Es decir, por génetica. Capicci?

8. thebravo

Registro:
    26 May 2010

mi amigo vulgar la genetica no tiene nnada que ver , es cierto que el cuerpo de algunas persona evoluciona mas rapido que otros pero eso no significa que no puedan lograr sus metas, sabes porque mucha gente nunca se convierte un frustado porque hechan la culpa a una rutina o dieta es porque ellos no tiene la necesaria fuerza de voluntad o simplemente diran es mi genetica no podre sacar mas o asi soy, o simplemnte usan la frase asi me gusto.

si unmo desea cambiar de verdad tiene que ser disciplinado y amoldarse al n uevo cambio o mejor dicho hab ito de vida si cuesta y se sufre pero cuando hayas logrado tu meta te sentiras que lo puedes todo. si no me crees preguntale a carlos peru el lo sabe muy bien a lo que me refiero

9. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Amigo, estas equivocado la genetica tiene que ver y MUCHO.

Y no es solo cuando el cuerpo evoluciona mas rápido si no tambien la forma, el volumen, la vascularidad, etc que puedes conseguir si tienes una genetica buena, uno mejor dotado ademas de crecer mas rapido formará mejor y sus límites normales seran mejores que alguien que no tiene.

Cuanda empezaba conoci a mi profe, ganador de Mr Peru en su tiempo y el me decia que uno, ademas de ser lo que come es el resultado de sus padres y tiene mucha razon. Mi viejo a pesar de tener 50 años y no hacer ninguna clase de ejercicio fisico tiene pectorales "aceptables" las cuales yo saque y podria decir que la espalda y pectorales son mi fuerte.

Por algo existen los anabolicos, pero no le veo sentido a usarlo si esque no buscas competir ya que se pueden conseguir buenos resultados esteticos, lo que la mayoria buscamos, naturalmente.

Última edición: 10 Feb 2011
    A VuLGaR le gustó este mensaje.
  10. thebravo

Registro:
    26 May 2010

disculpame pero la genetica solo es una simple excusa para no hacer ejerccios toda persona decidad puede lograr lo que desea, es por eso que digo olvidense del resto, ya que he visto personas con esa actitud (sin ofender por siacaso) convertidos en frustados por el simplemente hecho de que piensan que su genetica no les ayuda, yo aqui en el extranjewro he visto unos flaco palo( no engordaba por mas que comia) como hueso pero con dedicacion y una buena dieta tiene un cuerpo ripper mucho mejor que optros es mas uno trabaja de modelo en el gym, luego vi a un tio que ya tenia los pectorales como senos despues de una año el pata ni lo reconoces es un nuevo ser, porque te pongo estos ejemplos, el tio gordo le costo mas trabajo lograr su meta es mas la gente le decia que va a poder sacar un buen cuerpo si su genetica no es pa eso, pero el demostro a toda esa gente y asi mismo que si es posible.

mira no creas que esto lo digo porque tengo boca yo lo he visto , y esta comprovado por vince del monte y mas personal tgrainer reconocidos internacionalemnte

todo es posible si te propones de verdad a hacerlo si deseas tener un cuerpo sano ha que ser disciplinado y olvidarse nde los que ootros dicen o piensan

Última edición: 10 Feb 2011
  11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Totalmente de acuerdo con lo que afirmó ladillero. :yeah:

Para thebravo :

No man, no es que lo tomen como excusa para no hacer ejercicios. Por ejemplo en mi caso, soy delgado e imagino que es por mi Viejo, por que tmb lo es, pero resulta que mi Abuelo era todo un fortachón. Asi que tal vez aya alguna posibilidad de que agarre cuerpo sin la necesidad de productos anabólicos. Yo, con todas las ansias del mundo, puedo sacarme la mugre en el GYM, pero que pasa si por genética no me resulta nada? Uno: tiro la toalla, Dos: Consumo anabólicos para ganar masa muscular, y tres: Sigo en el GYM, sin usar anabólicos y con la idea de jamás ganar cuerpo, simplemente para marcar y seguir como parte de una condición de salud, sólo me quedaría esas 3 opciones, me dejo entender? Saludos! :yeah:

12. thebravo

Registro:
    26 May 2010

man no es que me enterque pero lo que digo es verdad y esta provado por varios personal trainer, y si admito que segun la genetica de cada individuo el cuerpo evoluciona de una forma diferente , esto quiere decir que pa algunos pueden sacar mas musculos o perder peso mas rapido que otros, (como en tu caso), pero toda persona puede lograr tener una buena masa muscular si realmente se lo propone yu no me refiero a solo ir al gym y hacerse los mejores rutinas , si no al saber alimentarse y saber hacer los ejerccios, es ahy a lo que voy mi amigo vulgar, todo es posible si realmente te lo propones

13. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Podrias ser ectomorfo , te dejo info:

La mayoria somos mezcla de dos biotipos, no de uno solo. Solo en casos de obesidad extrema(endo), delgadez exagerada(ecto), o desarrollo de la musculatura al levantar la cucharilla del café(meso), se puede determinar el biotipo exacto.

14. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Toca Bateria, en especial Thrash, y veras los resultados;).

15. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    entonces que puedo hacer para ganar masa muscular ya llevo mas de un mes en el gym y quiero comenzar a tomar algo.. pero que no sea perjudicial despues .. ya que si dejas de tomar algunos productos y de hacer ejercicio por un buen tiempo.. bajas de peso y tus musculos tambien.. te desmarcas un poco

16. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Tienes que ser constante en ese aspecto porque sino, olvidate de los musculos.
    Aparte de gimnasio haz algun otro deporte; si te gusta tocar algun instrumento, veras que la bateria tambien ayuda;).

17. thebravo

Registro:
    26 May 2010

la pregunta del millon es tienes una dieta segun a lo que quieres desarrollar: ejemplo si deseas perder grasa debes tener una dieta vaja en calorias y vaja en grasas, pero si tu caso es que ya no necesitas esa dieta debes cambiar a una dieta alta en proteinas , minerlaesa , y vajo edn carbohydratos ahy esta la clave pa que veas resultados.

ya que tienes la informacion base, ahora vamos con tu rutina , (si la tienes claro) como haces tu rutina, cuanto tiempo te toma, sabes hacerlo bien, cuanto tiempo te tomas pa descansar durante rutina, sabes como funcionan tus musculos de tu cuerpo, hacer los ejerccios necesarios segun el area donde deseas aumentar o disminuir, o eres de esos que creen que con tan solo hacer sentadillas levantar peso y correr sacaron un buen cuerpo(sin ofender claro). finalmanete cuanto dias reposas antes de emepesar tu rutina(tendras un horario ya que es lo mas recomendable), y si tienes un diario donde puedad guardar tus logros y derrotas lo cual te ayudaran a motivarte

pa acabar con este coment, ya ahora que sabes lo que realemnte necesitas para ser exitoso en este deporte depende de ti que tan lejos quieras llegar, no es facil por hecho pero si lo mlogras te sentiras como si pudieras hacer cualquier cosa, un consejo de mi parte cuando hagas cierta rutina etc , habra gente que te dira no hagas eso eso no sirve por la puras asi es tu genetica, lo que debes hacer es olvidarte de ellos y enfocarte en lo que realmente quieres, suerte mi amigo y adelante:yeah:

18. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    entrena en tu casa, come mucho y siempre proteinas, y toma creatina, veras cambios :biggrin:

19. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    que risa con los consejos que dan aki, la mayoria esta en la luna en los k realmente se rekiere para aumentar masa muscular, nose porque creen que es facil, o solo tienes k tomar pastillas, o levadura de cerveza(reverenda tonteria), o creatina (si ayuda a llenar de agua los musculos y a cargar mas peso nada mas), etc etc kiwicha? JJAJA

hay k ponerle fin a esta ignoracia de una vez por todas

A muchos no les gustara oir esto pero el hombre promedio puede ganar un cuarto a medio kilo de masa muscular pura por mes, masa muscular pura (sin contar agua, grasa) .. esa es la cantidad k tu cuerpo te permitira construir en las mejores condiciones (perfecta nutricion, perfecta recuperacion, perfecta entrenamiento)

Ahora eso son 6 kilos es un ano, y si tu genetica es muy buena es posible ganar hasta 10 kilos en 1 ano
    Entender, que es posible pesar mas, debido a k cuando el musculo crece, tambien se llena de agua y glicogeno, en otras palabras si ganas 5 kilos de musculo puro, en realidad pesaras 6 o 7 kilos, debido al agua y glicogeno k se almaceno en los musculos, obvio esto es sin contar la grasa, algo k todos ganan

ES IMPOSIBLE NO GANAR GRASA AL INTENTAR GANAR MUSCULO
    porque ?

porque para ganar masa muscular necesitas comer mas calorias, y siempre ganaras algo de grasa, grasa k tendras k perder en el futuro ..

Siempre almacenaras algo de grasa, si estas ganando musculo, asi no la veas aun en tu abdomen no kiere decir k no este siendo almacenada en tu cuerpo

Otra cosa, es imposible forzar al cuerpo a k construya musculo mas rapido, simplemente dandole mas comida comiendo mas y mas como un cerdo, tu cuerpo dependiendo de tu genetica necesita cierta cantidad de calorias extras para construir musculos pero nada mas.... que pasa si consumes mas calorias de lo k tu cuerpo necesitas, y tu cuerpo ya uso calorias para constuir musculo, k hace tu cuerpo con el resto de calorias k ya no necesita para constuir musculo?

LOS GUARDA EN FORMA DE GRASA

GRASA = ENERGIA DE RESERVA FAVORITA DEL CUERPO

CALORIAS = ENERGIAS

entonces el simplemente comer y comer, lo unico k conseguiras es ponerte como un cerdo, aumentar masa muscular sin aumentar mucha grasa o poca grasa es un proceso extremadamente lento .. es algo k se logra con anosssssssss

Asi k si el creador del tema de por si no tiene un buena nutricion, no tienes una buen entrenamiento, no tiene buan recuperacion o suplementacion , ni 2 kilos al ano podra ver ...

kisas suba de peso? SI, esto sera musculo ? poco probable, es mas porbable k sea grasa y agua, como dije musculo puro es algo extremadamente lento de construir

Ya tienen la verdad, ya era hora de k alguien lo dijera

Última edición: 19 Feb 2011
  20. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Amigo en algunas cosas estas bien pero si se puede ganar musculo y perder grasa a la vez!! Lo he comprobado, entreno a un chico de 17 años y el a ganado 1 kilo y medio de musculo en un mes y bajando 0.4g de grasa. Sigue una dieta al pie de la letra y ademas su genetica le ayuda un poco.

Como lo logras?
    Para mi, es la hormona de crecimiento la culpable de esto, a esa edad 17 años es cuando se produce buena cantidad de hormona de crecimiento, estoy a punto de hacer un ciclo de HGH asi que espero tener los mismos resultados.

Sobre la comida tienes razon, muchos dicen come bastante pero no es asi, se trata de saber que comer, cuando comer y cuanto comer.