Que tenga onda!!!!!!!!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 13 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Están siempre catalogando que a los hombres les gustan las minas, morochas, rubias, pelirrojas, flacas, con buenas gomas, el color de los ojos, el de la piel etc, etc
    "Para un hombre no hay como una mina que tenga buena onda, lo demás es cosmético. (Catoli)"

Y que pensás de esto, si ustedes tantos chicos como chicas, como piensan?

A Chico Ketchup y milfresas les gustó este mensaje.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Es mas interesante que la "flaca" (como aquí las llamamos en nuestro argot.), tenga y sea buena onda, divertida, eso creo es el prototipo que muchos manejan la hora de elegir a una mujer que le acompañara por muchos año, se hace muy interesante conocer a gente de estos rasgos.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Pues sí. Pongale onda.

4. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    que sea inteligente y tenga personalidad, el resto es secundario :cafe:

5. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    que sea regia y divina la potra!

6. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Pero realmente , todo entra por los ojos, si otra persona te parece atractiva , bueno para ti , porque hay gustos y gustos... ya despues un complemento seria que tenga una agradable personalidad,inteligente... etc. De que sirve que sea huapisimo o lindisima, si es una mala persona, una persona para nada agradable y mucho menos inteligente, y que no haya tema de conversacion.

Última edición: 13 May 2011
  7. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Ete .. la verdad no todo entra por los ojos, hace un año, una amiga mia ingreso a mi misma universidad, misma facultad .. bueno ella me gustaba, siempre andaba con dos amigas, a las q me presento, no les prestaba atención .. pero por algun motivo, al relacionarme con ellas, una me empezó a gustar .. supongo q fue por eso TIENE BUENA ONDA, y de la ignoracia q antes tenia hacia ella .. ahora solo quiero estar a su lado, tambien es simpatica, pero me percate de ello mucho despues q me gustase.

8. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    lo importante es su interior y si tiene buen exterior que mejor

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sipìrilii q pasa si es superbonita cuerpazo pero sin cerebro osea frivola y demas cosas no es fundamental mas q para lucirte con tus amigos familiares .. Q la Mujer q elija me ame como yo a ella y este siempre apoyandome en lo peores momento de mi vida y nunka me abandone cuando caiga en desgracia esa es la mujer perfecta el resto es secundario

10. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    agua y jabon inteligente y sencilla pa q hacerse higado

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que tenga ONDA ?? Nahhh ...

Prefiero mas que sea INTELIGENTE ...

12. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    pero sobre todo que tenga aptitud ! y sea inteligente de ahi viene todo lo demas.. en cuanto exterior :3 a mi al menos me llega el exterior de alguien.! no me importa si es feoo o si se viste mal o como sea .. con tal que me quieraa, sea sincero y me haga sentir como una princesa . yo feliz :)

13. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    por el contexto, creo que quisiste decir actitud :hi::yeah:

con el hilo del tema........ pues a los 16 me di cuenta que de nada vale lo fisico si se es una persona poco divertida y poco amena ...... aburre -.-' ......... mejor una chica poco agraciada pero que suelte una sonrisa frecuentemente (L) ...y que sea cariñosa :biggrin: