¿que temas vienen en el examen de marzo de la ULima?

Publicado en 'Universidades' por sosh14, 29 Nov 2009.

1. sosh14

sosh14 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009

Aparte de Razonamiento Verbal y Matematico, que otros cursos viene. Mi primo me dijo que venia quimica ¿es cierto? postulo para derecho

chau

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    El examen de la ULima es uno de los más fáciles de entre las particulares (y las particulares son mucho más fáciles q la de las nacionales), asi q si no logras ingresar con un examen tan facil mejor preparate en una academia (o mejor una pre de nacional) porq adentro te haran sufrir.

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Vienen conocimientos, creo. Ayude a estudiar un amigo para ese examen y recuerdo que había Historia, Geografía y Realidad Nacional, me parece. No sé, eran cosas bien básicas; mas memorísitcas que analíticas.

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Viene historia universal con mayor importancia centrada en la franja de Gaza y el conflicto del medio oriente.

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Esa informacion no sale en el prospecto de esa universidad?

6. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    comprate uno de esos simulacros de examen son de muxa ayudaaa.. basandonse en examenes pasados puedes darte una idea

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No hay exámenes pasados de la ULIMA, puesto que no permiten llevárselos luego de rendido. A lo mucho los simulacros de las pre.

8. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    weno entoncs deben ser esos.. es comun encontrar por la av. wilson varias tiendas en donde venden libritos con varios ejercicios hay uno puro de la de Lima.. deberias echarle un ojo a ver si te convencen..

9. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Tambien examen de diametro... de la billetera, si pasas ingresas mas rapido que speedy gonzales con esteroides.

10. rexar18

rexar18 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2009
    Tu mensaje es gracioso pero alguien que diga cuales son los temas que realmente vienen; yo voy a postular a INGENIERIA INDUSTRIAL; quiero saber que tan dificil es de ingresar; ingrese a la UPC, a la USIL, la UDEP y a la USMP; pero mi reto es la ULIMA; alguien por favor diga cuales son los temas que vienen

11. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    jajaja hablas rocas...

12. rexar18

rexar18 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2009
    Alguien realmente sabe cuales son los temas que vienen?

13. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    tantas xD cuantos años tienes ... weno como dice CALIDAD en ves de cantidad eH son partikulares XD los ultimos puestos de mi kole ingresaron ahi
    y si tu reto es la de lima que bajas aspiraciones tienes xD

14. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    En el examen de la de lima viene Geometria del Espacio a un nivel general azi ke solo es memorizar formulitas!! aunque la billetera tambien juega mucho en esa univ

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    oe man a ti te deberian de banear con roche, pones en laureles a las nacionales cuando son solo 3 las que sacan cara (todos ya saben cuales son) y atacas a los de las particulares como puedas y sin sentido, eres un resentido con las particulares o que?? ademas la UL es una muy buena Universidad, y tu en donde estudias a todo esto?? Stanford, MIT, Cambridge??

Última edición: 11 Mar 2010
  16. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    estos temas vienen