Que tema de anime les agrada mas

Publicado en 'Manga y Anime' por Iconanipein, 9 Abr 2009.

?

Que genero de anime les gustan mas.

1. Accion

23.1%
  2. Comedia

34.6%
  3. Drama

11.5%
  4. Ingenio

15.4%
  5. Lucha

19.2%
  6. Tragicomedia

7.7%
  7. Otro

23.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009

Ahora para saber que tema de anime les gusta mas.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Tema?

pues las de comedia y accion me gustan mas...

Última edición: 9 Abr 2009
  3. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    y donde esta CINCIA FICCION, MECHA EHHHHHHHHHHH:jum:
    fuuuuuuuu pero si es asi prefiero un tanto de drama "NO RAMANTICA EHHH" y sobre accion mmmm "me encanta " pero peleas k sabemos kien va a ganar, k duran mas de 4 cap esas noooooooooooooooo

Última edición: 9 Abr 2009
  4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    a mi tragicomedia, por que tiene un poco de todo por ejeplo naruto y hunter X

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    El tema de Ingenio es el que más me ha atrapado, Death Note y Code Geass me prendieron de la PC por horas continuas, cosa que pocos animes han logrado. Luego está el drama, la acción y la comedia, cosas que son características del Shonem, en donde One Piece es su mejor representante, pues combina muy bien todas ellas, siendo el humor su lado más explotado a diferencia de DBZ, Naruto o Bleach que sacrificaron el humor a cambio de mas acción, cosa que los vuelve "unos más del montón".

Si tuviera que agregar otro tema más colocaría "psicología", muchos buenos animes han explotado ese tema y la verdad es el que más me ha atraido últimamente, Monster, Evangelion, Ergo Proxy, Elfen Lied, etc, son sus mejores exponentes, y creo que los animes que trabajan esos temas suelen estar bien elaborados y son de los que más cosas puedes aprender o tomar ideas que puedas integrar a tu ideología.

6. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Pues las series que mezclen acción con comedia e ingenio. Un drama lo paso si y solo si ha sido puesto de tal forma que su presencia resulta necesarísima en la historia, sino No:paz:

7. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo prefiero el "Slice of Life" o "rebanada de vida". Como su nombre lo dice, este género, o tema, representa, día-a-día, la vida de uno o más personajes. Ejemplos de Slice of Life: Aria, Natsume Yuujinchou, Mushishi, etc.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    La comedia... y el estilo de evangelion... (mecha y drama ¿?¿?)

sacadme de la duda... saludos :chau:

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Personalmente prefiero un buen seinen con cada uno de esos toques, aunque me encantan los seinen con tintes del género "cyberpunk" (como buen transhumanista) y en esos destacan sobremanera Ergo Proxy, Texhnolyze, en parte Noein, los siempre clásicos Ghost in the Shell y Akira, Genocyber, Serial Experiments Lain y un buen nutrido etc.

Otra caracteristica que me encanta es el gore, son un gran fanático el cine de ese género y verlo en el anime es igualmente delicioso. En ese aspecto sobresale muy bien Elfen Lied, serie que me enamoró desde el primer episodio, como tambien lo hizo Higurashi no Naku koro Ni. Lamentablemente, he visto pocas series que pueden comparárseles en gore explícito; Claymore intenta acercársele pero aún así esta demasiado moderada.

En cuanto al shounen propiamente dicho, me gustan las series dependiendo del diseño del personaje antagonista (el "malo"), a veces un shounen me atrae más por el diseño de los enemigos, sus historias y sus ambiciones, que por la serie misma. Asi, por ejemplo, Inuyasha, Yu-Gi-Oh! o Fullmetal Alchemist me llamaron la atención primeramente por Naraku, Kaiba y Yami Marik y Dante con los homúnculos; si la profundidad del personaje antagónico es buena, adaptarme al resto de la trama es solo cuestión de tiempo.

El 'ingenio policíaco' también tiene un buen sitial en mis preferencias, y esa es la razón por la cual Death Note y Monster me dejaron pegados al televisor muchas horas. Sin duda, es un género increíble.

Y de vez en cuando, la comedia es indispensable. Me gusta sobretodo la comedia romanticoide, tipo Lovely Complex que hasta ahora ha sido la mejor comedia que he visto. En estos momentos estoy en mi etapa de comedia y estoy viendo Soul Eater, que tiene tanto gracia como tintes esotéricos, me encantan esos toques.

Última edición: 10 Abr 2009
  10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    De acuerdo con MIKAMI...Animes que tengan un estilo Cyber-PuNK bien trabajados en el tema de madurez y psicologia de los personajes Y CON tEMAS iNNOVADORES Y FICTICIOS OBVIOS PERO Q NO ESTEn Relacionado CON FUTUROS ACONTECIMIENTOS EFECTOS de la Mano del Hombre(EVANGELION, LAIN,BOGIEPOP PHAMTONP, AKIRA, GHOST IN THE Shell)....y ASII hay muchisimos NOIR tamb.....Peor obvio q como Fanatico de el ANime, q veo otros generos ...PERO ESTE ES EL Q ME PEGA MAS los Animes de EFECTO POST-EVANGELION. por eso vote por OTROS...ya q este genero misteriosamente AnaliTico no aparece.

11. casshers

casshers Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    de esos nunca hay criticas, Aria es para recordar y youkai y mushis :errr: son divertidos

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Obviamente no has visto Gantz. Te recomiendo el anime hasta el capítulo 21 (hasta donde sigue al manga) o aún mejor el manga que esta mucho mejor aún. Es mejor que Elfen Lied a mi gusto.

13. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

a mi me gusto mas mononoke (bake neko) y me gusto mucho mas pork no sabia ni su nombre jajaja

14. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    respuesta: Otros generos

Soy un apasionado del SEINEN casero xD
    Me gusta el gore y tmb el fanservice-eroge ...

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Fantasia con espadas, magia, romance y cyberpunk. Exactamente como Final Fantasy.

16. Kisame

Kisame Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009
    Me gusta las luchas, pero bien elaboradas, y los temas relacionado con magia :wink:

17. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Creo que los dramas me estuvieron llamando más la atencion el año pasado, pero usualmente mis gustos son variados xD! aunque siempre prefiero una comedia con humor negro xD!