Qué te pareció "Piratas en el Caribe 3" en el fin del mundo

Publicado en 'Cine' por amazon_20, 26 May 2007.

1. amazon_20

amazon_20 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007

Esa pelicula esta brabaza es una pelicula muyy completa tiene drama accion comedia romance de todoo si no la han ido a ver se las recomiendo esta re buenaa pero es para verla en cinee, se k aveces la econmia falla peroo esa pelicula tienen k verla en el cinee ta buenisimaa jeej si no pierde su encanto ajja esta re buena se las recomiendo!!! k dicen la han visto?
    bueno aunk el final creo k mueren todos pero ta guena jeje
    :P

2. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

fui a verla el viernes 25, la verdad que la historia es bastante buena, te atrapa, sobre todo a los seguidores de la saga.

lo bueno:
    - la ambientación.
    - el vestuario.
    - la reunión de los piratas y la pelea entre el holandés errante y el perla negra.
    - la participación de chow yun-fat
    - la aparición del padre y la madre de jack sparrow :D
    - la transformación de will turner en el nuevo capitán del holandés.:yeah:
    - la pugna entre barboza y jack por el mando del perla negra :)

lo malo:
    - no quedo claro el por qué de la canción de los piratas al comienzo, ni por qué no fueron rescatados esos condenados.
    - el exceso de participación de los dos tontos(pintel y ragetti) y el mono, está bien que sea un film de disney, pero lo que van a conseguir es que se vean como jar jar binks en la saga de star wars, que simplemente cayó espeso.

lo que se viene...
    será el fin de la saga como muchos han dicho, o se nos viene la cuarta parte: piratas del caribe "la fuente de la juventud".

:oops:

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    !!atencion ------ Spoiler -----!! (todo el topic es de spoilers :P)

Le faltó mas emocion a los desenlaces, la muerte de Sao Feng, muerte de Davy Jones, Incluso cuando matan a Will, alguien se dio cuenta que muere por su propia espada ? la espada que él mismo forjó en la primera pelicula.

Cuando Will se separa de elizabeth, esa escena tambien le hubieran puesto mas feeling, mucho mas.

Hubo mucha confusión entre historias por partes.

Pero en general, me gustó, claro que no fui a ver una palma de oro, es una pelicula de aventura y la hicieron bien, recomendada.
    Lo sobresaliente tambien fue el soundtrack, demasiado bueno, iniciando la pelicula "Hoist the colours" con la escena de los piratas siendo colgados, la letra hasta podria resumir toda la saga.

Como fan de PoTC, le doy un 8/10

pd. Alguien se quedo despues de los creditos ??? :P

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    uuuhhh felizmente no he leido nada de aca xDD
    el sábado la veo y spoileare...perdon, opinaré sobre la película :D

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La vi anoche y decir que me ha decepcionado mucho por tantos efectos especiales en las luchas, el Jack Sparrow vuela y cae de pie como un gato techero, pero lo peor de todo es sin duda el final.

Se vuelan a Turner y el bonachón de Jack le deja que apuñale el corazon de Dadid Jones para luego rematarlo con la maldición del Holandés errante. Ahora no verá a su amor durante 10 años. Dios vaya final. Hubiera preferido que fuera Jack Sparrow el inmortal del Holandes Errante y que Will viviera feliz con Elizabeth, y Barbosa se quedara con su Perla Negra pero eso no podia ser, en fin, me ha decepcionado como también el tema ese de Calipso, vaya ****** y mas hacerla gigante, y los cangrejos esos que se llevan la Perla Negra, algo realmente sin sentido.

En resumen y sin pecar de maloso ni ofender a los seguidores de esta saga, este film fue simplemente Una Basura.

Saludos.

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Todo tiene su por qué.

Jack queria ser el capitan, pero al ver que Will estaba muriendo, hizo que lo apuñale para que tenga una oportunidad de "vivir", diriamos que se "sacrificó" por Will.
    Y si te hace mas feliz, will regresa despues de 10 años, y se reencuentra con su hijo y elizabeth :P. no podria decir si se rompe la maldición o solo va a visitarla.
    Lo de los cangrejos, justamente no tiene que tener sentido porque estan mas alla del fin del mundo, no hay reglas, solo el poder de calipso.

Ahora, yo mismo digo que tiene errores y cosas forzadas, pero esta entretenida.

Saludos.

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    paja la pela muy entretenida... lo unico malo fue lo de calipso...

quedense hasta que terminen los creditos y veran 10 años dps.

pd. si, si pecaste.. arriba dicen porque.

8. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

la historia es buena, pero si que fue muy mal contada. más enredada que pelea de crakens.

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    buena la peli lastima no me kede ldespues de los creditos por ke los hdp del cine prendieron las luces y ya era mas de la 1 am una joda. Peroen si buena y entretenida la movie.
    Saludos

10. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006
    Me gusto, sobre todo la parte cómica, aunque no he visto las dos anteriores (y si las he visto no me acuerdo) no es tan necesario ver las partes anteriores para comprender la trama, las luchas estaban algo pobres y al final las batallas se vieron desbalanceadas y flojas, supongo que si te gustaron las anteriores esta resulto un poco irregular pero yo no las vi . :P

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues yo lei el resumen en un seudo-album de la pelicula, y la historia me parecio interesante, especialmente cuando llegan al fin del mundo y se vuelven a encontrar con Jack y el hp como las webas :D:D:D Pero tendria que verla para poder comentar mas ;)

12. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    JOHNNY DEPP
    erjejeje si estuvo buena la peli!!

13. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007

whhhaaatttt???? wua yo no vii nos quitamos porque ya era muy tardeeeee
    y la dia sgte la gente tenia que ir a trabajar.
    que alguien me cuente por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Te cuento :

----- 10 años despues -----
    Se ve una escena con elizabeth y un niño (asumamos que es el hijo de los dos), mirando al horizonte, va callendo el sol...mientras sale un destello verde (el que vemos cuando la tripulación regresa del fin del mundo).

Y vemos a Will sonriente llegar en el flying dutchman.

Muy emotiva la escena, gran verdadero final.

Fin.

Última edición: 8 Jun 2007
  15. amazon_20

amazon_20 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    hola .. . pero en la peli despues de ver k pasaron los 10 años ...al final mueren elizabeth y su hijo ??..pork al principio de la peli mataban a todos los k apoyaron en cierta forma a los piratas???
    habra una cuarta parte??

16. amazon_20

amazon_20 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    y justo un niño muere al final al comensar la pelicula si esk se fijaron y es el mismo chibolo k es hijo de elizabeth

17. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Al principio de la pelicula, lord beckett suspende los derechos a todos los inculpados por pirateria y los manda a la horca, (mas por un tema particular) y entre ellos sale un niño de 9 - 11 años aprox.

Al Final, en el "despues de los creditos" (han pasado 10 años desde la batalla final) aparece elizabeth y su hijo esperando el regreso de Will.

Los niños en la pelicula son diferentes, hasta los actores son diferentes, si en caso el niño del principio de la pelicula sobreviviera, tendria 20 años en la escena "despues de los creditos".

Cosa aparte se dejó abierta la historia, con jack y el mapa hacia la fuente de la vida. Seguro que habra una cuarta (quinta, sexta) parte :P. Solo que el director dijo que no las haria porque se saturo de dirigir 3 peliculas de piratas.

18. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    weeeeena p

19. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    JAjAJjAJjA se saturó de dirigir peliculas para piratas -.- vaya q pende... la peli estuvo rebuenisima, aún con fallas y todo me gustó.

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

xDD te falto que ya existia la cirujia estetica y por eso le quitaron la cicatriz del corazón