¿Que te parecio el Final de Smallville? Opiniones y Criticas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por slayrsalamander, 14 May 2011.

1. slayrsalamander

slayrsalamander Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011

La verdad es que fue una decepcion, me baje el cap de 700 mb para ver en mi tv y les soy sincero nunca, nunca hubo una pelea epica, solo los preparativos de la boda de Clark, la reaparicion de Lex, de hecho lo mejor, por fin pudo volar, se puso el traje de Superman, el cual nunca se ve completo ya que utilizan tomas alejadas o close up de Clark, para que se lo ponen si nunca lo muestran bien ¿?, derroto a Darkseid solo moviendo el planeta que iba chocar con la tierra y liberando de paso a los terestres del simbolo que los tenia bajo el control de Darkseid :biggrin: :risota:y yo que esperaba una batalla epica destruyendo edificios, luchando frente al sol, etc, etc. En fin salvo algunos vistasos de las temporadas anteriores este capitulo final de Smallville para ser un Final es muy malo. Espero que el 2012 Snyder con Superman: Man of Steel haga las cosa bien. ¬¬

2. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    querias un final tipo gokú no seas malo ps xD , esa serie hace tiempo que dejo de ser interesante...

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Me parecio un buen final
    osea es Smallville no Superman
    la historia se basa en el proceso
    para que sea el heroe
    para peleas ta el comic xD
    Muy bueno 10 años viendola y da tristeza
    que acabe T_T

A friolento le gustó este mensaje.
  4. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Que ya acabo?? No habra 11 Season?? :cray:

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    La peor adaptación que he visto en mi vida. Bueno que deje de ver en la temporada 6 xD.

Es el colmo, Superman se peleo con todos sus grandes enemigos...antes de ser Superman! WTF!

Ah felizmente ahora si veo series geniales. =)

6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    No me digan que ya habia aparecido Darkseid y seguro fue una peleilla emo y monsefu jijiji

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la serie trataba de Clark Kent no de superman, pero debio terminar hace un par de temporadas por que se hizo repetitiva y ya no habia temas para Clark sino para superman. lo pero de no dar la serie es no ver a la preciosa allison mack

8. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    no me gusto el final, y we mataron al tess, la chica mas rica de serie al final da lo mismo por q ya acabo.

9. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Asu creo que yo me quede en la tempoarada 6 o 7... pero si dicen que el final es monse mejor no hago el esfurzo de verla.

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Donde encuentro todo de todas las temporadas.?

11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿Y qué fue de Lana?

12. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    en un capitulo te resumen muchas cosas, mal planificado; me quedaron varias dudas

aunq en el cap anterior ya pensaba eso, habia muchos hilos sueltos; varios capitulos al arco de orion por las weberas

por un momento cuando Lex le dice a clark: "estamos destinados a ser dos grandes hombres"; recorde el cap anterior entre el balance de la luz y la oscuridad, y que tal vez Lex luthor y clark kent, agarraditos de la mano tomarian el arco de orion y vencerian a dark seid

Y que malditos para matar a Tess Mercer, y ahora Lex luthor presidente (se volvio bueno que m....; no se supone que Tess le borro la memoria, deberia olvidar todo no!?)??

y Oliver, parece que le pasaron poderes tmb, de noche a la mañana sus flechas hacen magia y desaparecen a 3 villanos me dejo :w0w::w0w:

13. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Es la historia de Clark Smallville no Superman, si quieres ver peleas ve Naruto o Goku su repeticion..ahi tienes tu genkidama y tu hame hame haaa....y mucho mas...

Y se veia que lo alargaron mucho, tenia para terminar en la 7 temporada pero bueno acabo, terminare de descargarmela en 720p.

A friolento le gustó este mensaje.
  14. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Yo vi unas dos temporadas creo q la segunda y tercera jajaja luego me canse de q la alargaran tanto. Y ya acabo? xD !

15. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    esa telenovela mexicana es una porqueria, no tiene nada q ver con la historia de superman, en la primera temporada paresia, pero despues se puso aburrida, salian cosas q no tenian nada q ver con la historieta, y ahora tu dices q el final no es lo q debio ser... pos q mas esperabas es una telenovela, en ese tipo de programas no ves peleas epicas ni nada, solo lo q viste

16. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    jajaja telenovela mexicana, ni sabes lo que hablas, primero lee y vienes a hablar...

INFORMATE QUE ES SMALLVILLE!

17. juankha

juankha Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    talvez la serie era paq temrine temporadas antes.. y si pues la pelea fue un golpe y zasss gano Clark pero el final en si ... el giro q le dieron me parecio muy weno en comparacion con el resto de capitulos que se habian visto
    Hubieron varios flashbacks...y me parece se centraron mas en la transformacion de Clark en Superman...lo cual me parecio chevere hasta incluso se le llego a ver en parte con el traje de Superman puesto (cosa q Tom no queria) y la musiquita clasica de Superman...jejeje...
    Aparecio Lex... dando inicio a su rivalidad eterna... desaparece Tess q no era personaje continuo del Comic...
    En general me parecio un muy wen final para la serie...q era en si como Clark llega a convertirse en el heroe q debia ser...

18. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    NI sabía que había terminado, hace algunas temporadas dejé de verlo, si verdad, que fue de lana??

19. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    volvi a verlo con eso de ultima temporada y tanta cosa y pos me quede en el cap 13... no se pero.. no pasaba nada.

20. Filosochido

Filosochido Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    [FONT=&quot]Si se ponen a pensar, toda esta historia se va completamente a la chuca, porque en ningún comic ó película, Superman tiene algún recuerdo de Chloe, Lionel Luthor, de Lana Lang convertida en Kriptonita, de Clark salvando a Lex cuando era estudiante, Lex conociendo el secreto de Clark, la culpabilidad superada por la muerte de Jonathan Kent, la boda interrumpida de Lois y Clark, el matrimonio de Lex y Lana, etc… [/FONT]

[FONT=&quot]A lo que me refiero es que se preparo una larga trama de 10 años para el crecimiento de un personaje que nunca vimos, un Superman que en otro lado no tendrá alguno de estos recuerdos. [/FONT]

[FONT=&quot]Por eso pienso que es insulto a los fans que esta serie haiga terminado tan aceleradamente y que nunca se haiga mostrado ni siquiera al personaje con su traje, es decir ¿una evolución de quien? ¿de cuál Superman? Una trama tan cursi de 10 años ¿de la evolución de cual Clark Kent? [/FONT]

[FONT=&quot]Nos dejaron perder viendo 10 años la vida de este Clark Kent el cual nunca vimos ni veremos su vida como Superman ¿Qué acaso pensaron los guionistas que Superman es un personaje sin trama y por eso prefirieron hacer trama para Clark Kent? [/FONT]

[FONT=&quot]Posiblemente dijeron: -Si hagámosla copiemos efectos básicos de Matrix, pongamos a un actor vanidoso para atraer más a las mujeres, intentemos mantenerla 10 años y Superman que se vaya a la ****** acabo que para eso están los comics y las películas para que los idiotas lo vean volar, ni cuenta se van a dar de que la evolución de nuestro personaje no tiene nada que ver con Superman. Ah y se me olvidaba traten de llenarlo de diálogos para que nos salga mas barato filmar y ganar más dinero.[/FONT]