¿Qué te pareció el desempeño de Pizarro en su retorno?

Publicado en 'Fútbol' por andreb, 29 Mar 2011.

?

¿Qué te pareció el desempeño de Claudio Pizarro en su retorno?

1. Muy bueno, fue una de las figuras del encuentro

12 voto(s)
    24.5%
  2. Bueno, pero puede hacerlo mejor

21 voto(s)
    42.9%
  3. Regular

8 voto(s)
    16.3%
  4. Malo, no es útil al equipo

5 voto(s)
    10.2%
  5. No sé / No opino

3 voto(s)
    6.1%

1. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007

Es sabido que hoy la selección peruana, bajo la conducción de Sergio Markarián, empató sin goles con su similar de Ecuador en la ciudad holandesa La Haya.
    Pero, más allá del desempeño del equipo (que dejó buenas cosas como también muchas cosas por corregir), este thread lo abro para que se opine sobre el desempeño de Claudio Pizarro en su retorno a la selección nacional de fútbol.
    Empiezo yo:
    • Pro: Mostró entrega, apoyó en la marca, tiene mucha jerarquía con el balón, dió una par de buenísimos pases de gol.
    • Contra: A pesar que lo intentó, no pudo anotar. Se falló un mano a mano, que no me quedó claro si le habían cobrado fuera de juego. Se lesionó terminando el partido, lo que hace recordar que ya no es un muchacho.
    En conclusión, lo apruebo. ¿Qué opinan ustedes?

2. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    podra haber jugado este partido de cualquier manera bien ,excelente,sobresaliente pero cuando claudio pizarro tiene que demostrar y hecharse el equipo al hombro lamentablemente parece que fuera un jugador del hijos de acosvinchos y no demuestra, nunca lo hizo y hoy cuando esta por acabarse su carrera tampoco lo va a hacer asi de clara y triste es la realidad de claudio pizarro.

3. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Muy bueno, jugó bien.... para 7 puntos.
    Luchó siempre, Trato de jugar y hacer jugar a los demás, colaboró en la marca... bien tácticamente y en lo colectivo.
    Por el hecho de no anotar no quiere decir que haya jugado mal...

Varios lo critican, dicen que es malo..... pero los rivales le temen, impone jerarquía.

A Cesar12 le gustó este mensaje.
  4. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Le falto un Merino atraz :)

5. erickroses

erickroses Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    noc de que realidad escribe thepunisher1986, me iamgino es la k el kiere ver pero yo veo en claudio un jugador talentoso el hecho k no lo aya ido bien en la seleccion por distintos motivos y uno de ellos es k en la seleccion faltan verdaderos 10 k te asistan bien, y es ahi donde claudio sabe hacer su trabajo, noc pork le tildan de fracasado cuando ya kisieran ganar y tener la fama k èl tiene a mi entender es pura envidia asi de sencillo...!!!

6. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    La verdad me gusto pizarro, mete miedo a cualquier defensa latinoamericana y pues para clasificar al mundial solo tenemos que estar por encima de Bolivia,Venezuela,Ecuador y Colombia. y no estamos tan lejos

Asi que no seas kojudo pelao y llama a los que tengas que llamar, desawebate

Última edición: 29 Mar 2011
  7. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Que partido habrás visto si Claudio se echó el equipo al hombro, sobretodo cuando se quedó sin Vargas y Guerrero. Como dicen muchos acá "la sudó", estuvo apoyando las bandas, dio pases como 10. De verdad que es mezquino seguir criticando negativamente a un jugador que no tiene ningún motivo para jugar en una selección donde varios de sus compañeros no tienen el nivel de juego al que está acostumbrado, pero allí está él otra vez llevando la cinta de capitán con honor.

Última edición: 29 Mar 2011
  8. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Es el mas exitoso 9 que tenemos.. no se lo puede sentar en el banco. Olvidense de eso.

9. thepunisher1986

Registro:
    19 Feb 2011
    con todo respeto pero si con este partido clasificabamos al mundial o ganabamos un partido oficial retiraria lo dicho en ninguna parte dije que pizarrro jugo mal lo q dije fue q podra haber jugado excelente pero lamentablemente cuando tiene q demostrar no lo hace mucha diferencia con forlan de uruguay . desde que estaba en el cole veo a pizarro jugar y lamentablemente a tantas decepciones dudo que al final de su carrera demuestre algo, no lo hizo y no lo va a hacer son solo ilusiones del hincha que cree q pizarrro despues de 10 años de jugar en la seleccion ahora si va a jugar como debe. esto no pasa de lo que es un amistoso y solo eso. seguro va a regresar como la anterior vez donde el era el dueño de la seleccion o ya no te acuerdas de pizarron?

10. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Eso es muy cierto... los técnicos de los demás equipos siempre se preocupan de neutralizar a Claudio Pizarro. Por cierto, hoy en una nota al capitán de la selección de Colombia, Mario Yepes, éste menciona que "Claudio Pizarro tenía que volver". Y lo dice un rival directo en las eliminatorias.

11. thepunisher1986

Registro:
    19 Feb 2011
    no se que miedo mete pizarro o a quien hace casi 30 años que no vamos al mundial.

12. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Sin duda estuvo motivadisimo, se jugo un partido mas que aceptable.

13. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Tu anterior argumento me pareció bastante objetivo, que Claudio Pizarro no aparece cuando de verdad se le necesita. Pero esto que acabas de postear no es objetivo en lo absoluto.
    En primer lugar, un jugador no se clasifica a un mundial por méritos propios, así que no tendría que meter miedo por eso.
    Y en segundo lugar, en muchas ocasiones técnicos y jugadores de las demás selecciones mencionaban un marcaje especial a Claudio Pizarro, debe ser por algo... ¿no crees?

Si no te gusta el tema o las opiniones (o de plano, no le encuentras sentido discutir sobre Claudio Pizarro)... pues ya opinaste, ya votaste y ahí está la puerta.

A Gerson88 le gustó este mensaje.
  14. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Buen partido de Pizarro, creo que en definitiva lo puede hacer mejor, es un buen jugador, se nota que lleva la capitania en sus venas, se noto que Guerrero lo extraño y mucho (y no hablo de los jueguitos homosexuales que se paraban haciendo :D), lo que si esta claro es que a Pizarro jamas le enseñaron a marcar, y no lo va a aprender ahora con la edad que tiene, ojala que mejore su marca un poco y va a ser mucho mas util al equipo.

Saludos

15. thepunisher1986

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno si tienes razon me falto citar a algunos que dicen que claudio pizarro mete miedo a las defensas pero tampoco e querido faltarle el respeto a claudio pizarro la peor forma de debatir con alguien es insultando y creo esa no es la manera por otro lado en ningun momento e dicho que no me gustan las opiniones todos tienen su punto de vista y se respeta por eso es un foro no? en mi opinion claudio pizarro no a sido un buen jugador de la seleccion y no lo va a ser por que jugo un "amistoso" de manera aceptable. y para terminar alguien tiene derecho de mostrarnos la puerta?? que no sea el administrador? que este no era un pais libre para poder dar nuestras opiniones puesto que, no por que yo diga que claudio pizarrro a tenido un mediocre desempeño en todo el tiempo que a sido seleccionado quiere decir que tu lo tengas que aceptar, para eso cada uno tiene su opinion y creo no haberle faltado el respeto a nadie con ese comentario. las pruebas estan ahi yo no las e inventado el pobre record de goles que tiene claudio pizarro como jugador de la seleccion y por ultimo que prefirio hacer otra cosa en el hotel el golf a concentrarse para un partido importante lo cual demuestra su falta de compromiso.

16. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Pero no se puede opinar sobre supuestos y las comparaciones están de más, yo podría decir algo como que Forlan es más un 10 que un 9 y sin embargo hoy Pizarro hizo de todo menos jugar en ese puesto tal como ha sucedido desde que ha estado en la selección. A eso me refiero, tu comentario fue el siguiente:
    Es por ello que pregunto que partido has visto, porque 11 contra 11 Claudio estaba arriba donde siempre debe estar y con 10 la cosa cambia.
    Cada quién se forma su opinión, pero si desde que estás en el cole te has creado un estigma con Claudio -él no es único en el seleccionado- entonces solo estás hablando por la herida, cuando lo que se trata es de comentar como lo vieron en este partido (s.e.ú.o.), al decir que no se echa el equipo al hombro cuando es justamente lo que ha hecho hoy.

A yorking le gustó este mensaje.
  17. thepunisher1986

Registro:
    19 Feb 2011
    esto es lo que dije cita mi comentario completo por favor no fuera de contexto " podra haber jugado este partido de cualquier manera bien ,excelente,sobresaliente pero cuando claudio pizarro tiene que demostrar y hecharse el equipo al hombro lamentablemente parece que fuera un jugador del hijos de acosvinchos y no demuestra, nunca lo hizo y hoy cuando esta por acabarse su carrera tampoco lo va a hacer asi de clara y triste es la realidad de claudio pizarro"

un amistoso es solo eso un amistoso y con respecto a lo ultimo que dijiste sobre que un jugador no clasifica a una selecion ,algo asi corrigeme si me equivoco, tienes razon pizarro es parte de una generacion fracasada que tampoco pudo clasificar a peru al mundial.

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 18:46 -----

una cosa mas pizarro no es un mal jugador en alemania el hombre demuestra y creo que a roto el record de elber pero en la seleccion lamentablemente no se que mas decir de el creo que sin comentarios seria lo mejor para el juego de pizarro en la seleccion.

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    jugo muy bien,no pude ver el partido pero eso me contaron

quiero ver la repe por cmd

y ojala pizarro cambies,yo no te tildo de creido,sino como te cuidabas las patas en la copa pasada

19. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Este siempre ha sido un crack, pero muy displicente. Hoy jugo un buen partido, ojala mantenga estas mismas ganas en la copa y eliminatorias.

Por cierto, vieron al Ballena Zaruma en la banca de Ecuador? Lastima que no entro, habria callado muchas bocas.

20. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Leí tu opinión sobre su actuación y eso no lo discuto ya que se respeta solo lo corté pues consideré era una parte irrelevante, porque mi hincapié era en que dices que no se metió "el equipo al hombro" cuando, repito, hay que ser mezquino para decir que Claudio no lo hizo hoy, sobretodo en el segundo tiempo, cuando su función es esperarla arriba. No veo que eso haya sacado de contexto en ningún momento tu comentario, llegado el caso que hayas sentido eso expreso mis disculpas porque no es/era mi intención hacerlo.
    Una "generación" donde él fué el último en aparecer, donde los que hasta ese momento figuraban más -aparte de Solano- eran Chorri, Jayo, Chemo (también al final de su carrera) y Maestri, estos últimos en equipos poco representativos a diferencia del primero.

Claudio pertenece al nexo entre "esa" -yo diría el último nexo tal vez- y la actual generación, pero al final (y este partido lo demuestra) la selección sigue siendo más de los mismo: 3 o 4 jugadores en alto nivel, uno que otro con cierto nivel intermedio y el resto con un nivel lamentable, claro, en la "generación anterior" había más de lo último.
    Es que el fütbol donde está es de otro nivel, en los equipos que jugó tenía compañeros que mandaban a la banca a cualquier otro seleccionado que no fuera Solano, Vargas, Guerrero o Farfán. Yo vi bastante entendimiento entre Vargas, Pizarro y Guerrero que cada uno de ellos con sus demás compañeros. Lo que si destaco es que el equipo ya no abusa con tanto pase hacia atrás.

Muchos dicen que él se cuidaba las piernas cuando era de los que más luchaba, claro que no tenía con quién jugar, y tuvo un bajón luego que se fracturó el cráneo en un partido contra Venezuela, después de eso es normal que uno diga "hey, tengo que velar por mi integridad física también, la selección no le va a dar de comer a mis hijos" (ojo!, son palabras y pensamiento mío), bajo ese contexto yo hubiera hecho igual, espero no salga a aflorar el patrioterismo barato y sentimiento nacionalistoide exacerbado por la prensa chicha en algún otro forero pero es como lo veo.

Se le critica negativamente su falta de gol pero si a un hombre de área lo pones en otra posición lo más probable es que no consiga anotar muchos goles, además el solo hecho de su presencia jalaba (y seguirá jalando como hoy) marcas es allí donde otro delantero debería "hacerse famoso" aprovechando ello.