Que te parece TV Peru

Publicado en 'TV y Espectáculos' por joselito milk, 29 Oct 2009.

1. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009

Chicos, me he dado con la grata sorpresa de que cuando me pongo a ver tele y haciendo zapping, ya sabe esa vaina de ir pulseando con el control a ver en que canal estan dando algo de acuerdo al gusto de cada uno..pues en mas de una vez me he quedado en la señal de TV Peru, que a excepcion de sus bloques de noticias pro-apra, viendo programas interesantes que permiten conocer mas nuestro pais, y tambien veo medio dia criollo a la hora de almuerzo...aunque sea repetido, que pena qu ya no este..pero a diferencia de años atras donde la programacion estaba llena de programas chinos o japonesse que mas parecia el canal oficial de korea o japon..jajaja. como gonta y nopo, o las novelas esas tipo oyuki...te enseñaban a sumar o ingles de forma dizque didactiva pero mas aburrido..
    Se nota el buen trabajo de los directivos de la casa televisiva que se mantienen con el impuesto de todos los peruanos...:wow:

Última edición: 29 Oct 2009

2. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    la programacion es la mas rescatable del medio... no pasan novelas devoradoras de neuronas, programas como mascabasura TV... hay buenos programas como hecho a mano, reportaje al peru, costumbres, la funcion de la palabra.. los que mas veo :yeah:

3. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    a mi me gusta ver esos programas en donde una chica recorre pueblos, y tambien hay otros 2 mas en donde salen unos patas que tambien recorren provincias...

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Nunca entenderé por que el canal 7 cambió tanto, a ver para los jóvenes de menos de 18 años enterense que programas se transmitian por los '80s en ese canal:

En animes: Festival de Robots: El vengador y El gladiador; Capitán Futuro; Capitán Centella; Angel la niña de las flores; Laura la niña de la pradera; las series japonesas Ultrasiete y Goldar.

En series: El chapulin colorado; El super agente 86; Los invasores.

Entre muchos otros que en este momento escapan a mi memoria, la pregunta es si siendo un canal del estado se daba el lujo de tener los derechos de esos programas por que no volver a hacer un poco más comercial su señal.
    Combinar programas como "Reportaje al Perú" con series como lo podria ser "Dr. House" harian más atractiva la programación del 7.

5. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Saludos. Yi veo canal 7 de vez en cuando, y la verdad que el cambio es para bien. Los comerciales los han reemplazado con unas buenas sintesis y publi-reportajes de sus programas de muy buena calidad. Y parece que la programacion ha sido bien enrumbada, dejando de lado los interminables noticieros que tenian. Pero lo mejor es "hola peru", con la riquisima lorena caravedo, la "mate de risa" nicolasa y el simpatico flahs, este programa es muy entretenido, variado, es una excelente opcion entre tanta porqueria en la tele. Bien y punto para la nueva administracion de canal 7. Gracias.

6. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    si buena voz que ya no tenga comerciales y pongan mini-documentales....asi ya no te ves forzado a cambiar de canal y te quedes prendido en otra cosa....cuando puedo tambien veo Hola Peru...me gusta la sencillez de lorena que ha mejorado mucho como conductora y se da sus bailecitos matizando la cosa junto a la nicolaza que es un chongo ...jajaaa....
    A mi me gusta la nueva programacion mucho mejor que las tonterias de otros canales de señal abierta cmo amor amor amor...jajaa..con esa venezolana que esa d adorno..jajajaa..
    y para los que pedian a Cecilia Barraza creo que vuelve mañana con un programa de mas horas...proque no hacen que sta señal sea internacional para los peruanos del extranjero...tan dificil es darla gratuitamente a las operadoras de cable internacionales...

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si tienen entrentenida Programacion muy cultural por cierto ademas reportaje al peru

8. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    la television nacional debe estar ahi para educar y afianzar mas la cultura nacional y no para ser mas comercial...

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    canal 7 ha dado un excelente paso. :hi:

10. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi me encanta! Y ahora volvió la señora Cecilia Barraza, wao qué súper! ^^
    Incluso los conductores de los noticieros se les nota tan buena gente :D La chica de MISCELANEA no es una calabazona, se le ve muy tierna; y el gordito peladito junto a Fátima, que buen conjunto ^^ Por otro lado Manolo del Castillo... (L) Me quedo en TvPerú :D :D

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    El canal 7 tiene buenos programas culturales.

12. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Hoy estan estrenando programa " CORAZON PERUANO" :bandera:con Cecilia Barraza.
    Esa chatita ( con cariño ) es lo maaaximo !!
    han comenzado con bailes de todas las regiones, esta chevere :yeah:

13. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Excelente programación la de TV Pêrú. Repleta de cultura, información y entretenimiento. Es el único canal que puedo ver por horas sin aburrirme. Los reportajes que hacen a nuestro país, espectaculares. Sin duda alguna, lo considero el mejor canal del Perú.

14. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Reportaje al Perú es buen programa tb. :)
    Antes había un programa con Antonio Zapata y un muñequito que era el mismo Angel Calvo de "Nicolaza" ..alguien sabe si lo dan todavía? era buenazo

15. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    El programa se llama sucedio en el Perú y si lo siguen transmitiendo pero creo que a las 9pm

Lo malo es que no me acuerdo que día lo pasan.

16. marielaese

marielaese Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    TV Peru te da buenas alternativas cuando no encuentras nadddaaa q ver... por ejemplo Costumbres (lo q demuestra q para tener exito no debes ser una belleza)... Reportaje al Peru, los programas q muestran la culinaria nacional... pero Lorena Caravedo de Hola a todos no me simpatiza, mejor q anime Nicolasa sola... ¬¬

17. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ellos no venden su señal... se puede ver gratis simplemente teniendo un deco y una antena, y en el resto de países pueden verla libremente gracias a que se encuentra FTA en el satélite Intelsat 1R. En Bolivia casi todos los cableoperadores de provincia tienen TV Perú.

Última edición: 3 Nov 2009
  18. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    Da gusto que TV Peru haya dado un giro...ahora si da gusto ver tv nacional, y sin temor a equivocarme me parece que tiene a las mejores animadoras de la television peruana como son las dos chatas de Cecilia Barraza y Lorena Caravedo....

19. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Ayer estuve viendo un poco del nuevo programa de Manolo Rojas y Alfredo Benavides, y me gusto la secuencia en que Guillermo Rossini imito a Antonio Salim en "el jefecito", muy buena la parodia, de alli no pude ver más, pero me pareció una buena alternativa a tanta tragedia que presenta Lucar en su programa a esa misma hora.

20. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    ese canal esta infestado de apristas, todos los programas de opiniones y noticias son ayayeros de los delincuentes del apra, ahora quieren meter programa comico como si el canal del estado fuera una chacra con comicos de medio pelo que no tendrian porque cobrar dinero del estado