¿Que te parece la ley de los goles de visitante?

Publicado en 'Fútbol' por Elite4Champion, 1 Mar 2010.

1. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010

Opiniones. :)

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    A ti que te parece.

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    pienso que es injusto.....:paz:( Iba a argumentar, pero ya me olvide XD )

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    a mi me parece bien, porque sirve para que los equipos no se tiren atrás.

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Ademas sirve para para que las definiciones suplementarias fueran siempre en el segundo encuentro

6. hajduk

hajduk Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2009
    Totalmente de acuerdo, es la mejor forma para definir cuando el encuentro es muy parejo.

7. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    a mi me gustan mas los penales xD

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    pero igual con esa ley o sin esa los equipos van a tirarse atras.

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

ya saben señores, nunca le den de coscorrones en la cabeza a sus hijos sino quedaran asi con lagunas :biggrin::w0w: , una broma , no te enfades , total lo olvidas rapido ¿no?:risota:

los goles de visita si sirven y me gustan pero si una definicion en partidos de ida y vuelta quedase igualado en el marcador y de frente se va a los penales tambien seria lindo porque ahora con una llave empatada en goles y puntos se va a suplementario y ya sabemos que ahi no arriesgan , como si se resignasen a los penales

En conclusion si no hubiera suplementario que quiten el valor doble de los goles como visitante:hi:

10. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    opiniones ? jajaja
    que gracioso eres
    opina tu pues ...jaja:risota:

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Hace mas emocionantes los partidos.

Última edición: 1 Mar 2010
  12. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Con eso ya es dificil que ocurran empates en 8vos 4tos semifinales, eso es para evitar los penales

13. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Pero hacerlos valer doble parece demasiado, los goles en cancha cuestan mucho hacerlos y esa regla es un simple facilismo.

Desde que esta esa bendita regla no se ha visto mucho las definiciones por penales, practicamente han despartecido.

Cuando el "marcador global" es un empate se deberia optar por otro tipo de premio para el equipo que mas goles de visita haga, por ejemplo que en los penales tenga la opcion de patear 6 penales y el otro 5, eso seria mas justo. :hi:

14. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    ya una mía. sabían que ahora con esto de la ley de goles de visitante se da esto.

Vamos a decir Bolton juega contra Lancashire. Ya. Bolton es local en la ida y Lancashire es local en la vuelta. En el primer partido jugaron y gano el local Bolton 2-1. En la vuelta Lancashire gano 2-1. Empatado en el global y se van a tiempo suplementario. En el suplemento tenemos lo siguiente> el Bolton va tener 30 minutos mas para anotar un gol de visitante (120 minutos en total), mientras el Lancashire solo tuvo 90 minutos para meter un gol de visitante en el partido de ida y no se le puede extender.

No les parece injusto que a un equipo se le da 30 minutos mas para meter un gol de visitante. en las reglas europeas, el gol de visitante igual vale en el suplemento (caso contrario en la concacaf donde en el suplemento no se aplica la regla). y por que en la final de la copa libertadores no se aplica la ley pero en el resto del torneo si? me parece mal. por eso esta ley esta mal.

15. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    si, estas en lo cierto, en una revista deportiva de Argentina leí que no debería existir los 30 minutos extra, porque es un esfuerzo inútil para los jugadores, que ya están recontra cansados para seguir jugando. Y lo que dijiste me parece lo mas justo.

16. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    esa ley se impuso en sudamerica despues de que "BOQUITA" perdio la final de la copa (ponga su publicidad aca) Libertadores el 2004 contra once caldas. los argentos terminaron picones por la forma en que llego el equipo de colombia a la final.

17. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Interesante lo que dices.

18. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Ta bien la regla hace interesante a la hora de especular resultados ;P !!

19. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    ay esos gils. boca y la csf tienen que entender que les ganaron y les ganaron bien. punto. mas nada. torciendo reglas no ayuda en nada. ojala un argentino no gane otra libertadores en la próxima década.

si pero es injusto. muchos argumentan lo mismo en otros temas de campeonato local. tratan de hacer el campeonato interesante con liguillas pero al final es aburrido e injusto. lo mismo aquí, si a mi equipo lo eliminan por goles de visitante, me parecería injusto. además a veces el gol de visitante te mata antes de jugar el partido de vuelta y ya se pierde interés de jugar. mata la mentalidad de los equipos.

20. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Creo que lo mas deportivo es que no haya goles de visitante (ni siquiera los penales son deportivamente justos), sino q se juegue un tercer partido en cancha neutral para definir la serie, pero eso no es economicamente viable para estos tiempos.

La ventaja es q hay mas emocion en los partidos y se puede especular los resultados