que te paecio doom 3 y que esperas de la cuarta entrega

Publicado en 'Juegos de PC' por panfleto, 25 Abr 2010.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

juge doom 3 aunque no lo termine.... pero como que el jugador andaba lento ??? me parecio un defecto en el juego...

2. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    Es un juego excelente...
    Porque dices que el jugador te va lento... dirás no te corre o el pata del juego no corre?

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    yo lo jugaba encerrado en mi cuarto con las luces apagadas, me kgaba de miedo en esas partes donde aparecia la risa diabolica, y saltaba cuando aparentemente andaba todo tranquilo y derepente waaaarghh!!! aparecia un monstruo de la nada. doom3 un juegazo.

lo unico que no me gusto fue que se perdio ese encanto que tenia el doom antiguo, cuando agarrabas la llave que te faltaba para acabar el nivel, se abrian las paredes y te caian como 100 monstruos encima.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el juego es bueno pero me quedo con 1.
    Con respecto al 4 ya se estaba programando pero segun he leido en IGN hay posibilidades que el juego nunca vea la luz.

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    jeje si, osea corre lento... o bueno eso me parecio...

hmmm pero tengo entendido que ya ha sido confirmado por algunos miembros del ID,

pucha un dia jugandolo de noche se me cerro la puerta !!

csm !! me cage... porque la puerta la cerre pero no con llave .. algo raro y tenebroso :cray:

6. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Es un buen juego, aunque de hecho los hay mejores. Creo que si no hubieran intentado señirse tanto al concepto original hubieran podido hacerlo mucho mejor.

7. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    yo tbm deje a la mitad el DooM 3 pero de hecho que es un juegazo, bueno ahora si se biene el doom 4 capaz ya no correra en Mi pc cada vez piden mejores requirimientos

8. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo lo estoy jugando, aunq ultimamente no mucho para darle un respiro a mis nervios xD un poco q es medio traumatizador, sobretodo si estas solo y con audifonos y claro con als luces apagadas, este doom es diferente ya q aki las sombras juegan un papel importatnte, en los antiguos tenian q salir a disparar, en cambio en este no sabes lo q t espera enfrente, es un juego excelente aunq las graficas compardas a otros juegos de la epoca no estan tan buenas