Que te hizo cambiar si antes eras Ateo o Agnostico?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por pacolito2000, 5 Jun 2011.

1. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Hasta el 2004 no creia en Dios, me parecía una estupidez, bueno el tema es que en 2004 cambió mi vida pues mi enamorada quedó embarazada y yo estando en 5to ciclo en la universidad y con 21 años, no sabia que hacer con mi vida, no trabajaba y nunca lo habia hecho, asi que cierto dia cuando salía de mi facultad (Facultad Ciencias Contables de Garcilaso en Av. Washington en el Centro de LIma) justo pasaba la procesión de los Milagros y no se que se dió por ir a verlo y cuando estuve a tan solo 4 metros de la imagen le dije "Jesús si existes por favor ayudame a buscar un trabajo para tener que darle de comer a mi esposa e hijo", no paso ni 15 minutos y recibí una llamada para hacer practicas pre profesionales remuneradas...me quedé hecho un imbecil pues Jesus/Dios a quien tanto criticaba, a quien siempre decia que era una perfecta estupidez, me habia dado una manito para salir adelante.

Mi primer sueldo 400 soles, me sentía millonario y me permitia juntar para que despues de 7 meses mi hijo tenga una cuna donde dormir, un colchon, etc etc...paso un año y volví a buscar trabajo, postulaba y postulaba y nadie me contrataba....le volvi a pedir ayuda a Cristo de Pachacamilla...y SI EXISTE SEÑORES...consegui mi segundo trabajo...esta vez ganaba 600 soles....luego de 2 años volvi a buscar trabajo y obivamente recurri ami ayuda invisible, el Cristo Moreno y nuevamente me ayudó...y consegui mi tercera chamba como asistente de una compañia transnacional, ganando la suma de 2400 mensual...actualmente y con 28 años gano mas de 4000 solcitos...y agradecido eternamente al SEÑOR DE LOS MILAGROS por ese empujoncito que me dió aque Octubre del 2004....

GRACIAS SEÑOR DE LOS MILAGROS!!!!!!

Les cuento esto porque para los que no creen, simplemente denle una verdadera iportunidad y verán que Cristo siempre está allí....

Un abrazo a todos.

A javier1695 y Soruz les gustó este mensaje.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno, creo en Dios sin necesidad de milagros. Incluso cuando murió mi madre y mucho tiempo despues mi novia, mi creencia en Dios no disminiyo. Ahora bien, soy mal cristiano.

A javier1695, aven y Panos les gustó este mensaje.
  3. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011

ya primo esta bien lo que dices eso es creíble , PERO al quien has dado tu fe no es a cristo es a una imagen de un cristo moreno que nisiquiera representa a jesus , es más ni siquiera jesus deberías de orarle ni pedirle cosas por que él no es DIOS, al unico que deberías pedirle es a su padre JEHOVÁ ,.... !!!!!!!

A javier1695 y broodwar1 les gustó este mensaje.
  4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    sep hasta el mismo Jesús dijo que solo Dios debía ser adorado y que las imágenes no deberían serlo incluyendo al mismísimo Jesucristo

A javier1695 le gustó este mensaje.
  5. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Ok chicos nadie esta hablando de adoración a imágenes, simplemente contar el porque si antes no creian y ahora si que fue lo que les impulso a cambiar? yo conte EL PORQUE y cuandl fue de ustedes?

6. burabank

burabank Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2010
    Osea eres feliz y crees en Dios mientras este te lo remunere con dinero.. que bonita forma de creer....

Resumen: Yo no creia en Dios, hasta que empeze a ganar dinero creyendo en el :D.

Creo que el cristianismo es algo mas ah....

A superdorito y GNZLO_18x les gustó este mensaje.
  7. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

Woow... que bien que hayas puesto tu fe en Dios... me sorprende mucho tu historia... yo creo que cuando pides con fé, entonces Él estará ahí para ayudarnos... aunque como dice el compañero de arriba.. también soy una mala cristiana... :( pero no dejo de tener fé... n_n

8. burabank

Registro:
    20 Jul 2010
    mmm bueno no soy cristiano pero creo que al principio hay un pata Job que tiene una bonita historia sobre la fe y eso..... se adapta a lo que puse... esta por el principio... por ultimo si no son de leer busquen el capitulo del "Super Libro" y ahi se lo enseñan de forma didactica.

saludos,

9. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Interesante tu manera convenida de creer ........ supongo que si te botan de la chamba, le pediras otra a dios ...... y si no te la concede??? ........ agnostico de nuevo??? ...... jajajaja
    creo que estas mas cercano al paganismo que a la religion ........ y muy pero muy lejos de la FÊ

A VivianR.P le gustó este mensaje.
  10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno, al menos tú has tenido la valentía de contar tu "experiencia personal irrefutable", a diferencia de otros que simplemente se hacen los locos...

A GNZLO_18x, Panos, Blackfuneral1 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. JOHN5347

JOHN5347 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2011
    bueno me he aguantado la risa, doy mi opinion

mira tu lo que estas haciendo no es creer en dios , solo crees en dios segun mi punto de vista por lo que le rezastes a una imagen y te ayudo , y eso es erroneo te estas confundiendo, tu estas adorando al diablo , y sabes por que?
    Te lo resumo en simples conclusiones ya que darte un gran pensamiento al hacerte ver tu error seria pasarme un buen rato escribiendo.

1- asi como dios hace milagros el diablo tambien hace milagros(las imagenes de los santitos), busca que adores a cualquier cosa menos que a dios.

2-Un articulo de la biblia menciona que uno debe dar sin esperar nada a cambio y asi sera bendecido, y lo que tu refutas de que tu distes "oracion supuestamente a dios" "orando a una imagen que no es dios" y si logras entender la biblia te darias cuenta de que estas cometiendo un gran error, pero eso es normal en los catolicos.

3-Y tu que hubieras hecho si hubieras orado en tu cuarto y no hubieras orado a una imagen?? , de seguro seguirias siendo ateo.

4-reflexiona ponte a pensar estas en el mismo error catolico el cual sin darte cuenta oras al diablo que en ves de orar a tu verdadero dios, realmente me indigna las tonterias que hablas , pero bueno estas en ignorancia , por favor si realmente crees en dios investiga averigua lee la biblia , no te boy a dar el sermon de un catolico " ve a la iglesia" " paga tus diezmos"(tonteria tremenda con lo cual roban a la gente) , solo te digo que lo que haces es una blasfemia.

No te digo mas conclusiones por que creo que con esto es suficiente.

No soy de ninguna religion. Creo en dios.

Si no estas convencido de lo que te estoy diciendo mandame un mensaje privado si deseas , pero lo que haces es blasfemar.

Un saludo.

12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En otras palabras, perteneces a un grupo protestante...

13. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

Esta es la conocida falacia post hoc, ergo prompter hoc , es decir, como A ocurrio, y despues ocurrio B, entonces A causo B. En otras palabras, si ud observa que el gallo canta, y despues amanece, entonces el gallo causo el amanecer, verdad ?

A superdorito, sato, AldaniX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo también creo en Dios, pero no creo en las instituciones, cualquiera que sea, ya que siempre hay algo corrupto, es como en la política. Las religiones nos han hablado de un Dios colérico y vengativo, de un Dios que necesita que le necesiten. Y eso para mí no es Dios en absoluto, sino un neurótico sustituto de lo que sería una deidad.

Acá les pongo algo que encontré en un video:

15. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010

Un poco fuerte lo que hablas pero hay ciertas cosas que son ciertas.

- Detrás de cada imagen que adoramos hay un demonio, eso es correcto.
    - Los demonios también hacen milagros, correcto.

- Blasfemia no hay porque no puede blasfemar el que no conoce de Dios.
    - La única blasfemia válida y que es condenada por la Biblia es la que va contra el espíritu Santo y aquí no ha participado.
    - Dios no es papanoel ni un hada madrina, lamentablemente tenemos esa falsa idea, Dios está haciendo una obra en la tierra, su Iglesia está haciendo una obra, que va más allá de todo lo relacionado a NUESTRO propio beneficio, hay que morir al YO.

Si con los detalles contados te hiciste devoto de una imagen analizalo porque no es la idea que sirvas a una imagen.

Aunque es bueno creer en Dios solo es el inicio, lo básico, luego hay una gama de cosas que hay que aprender.

Slds

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 10:17 -----

Dios te Bendiga Pacolito, si crees ahora en Dios excelente, pero deberás buscar a Dios en la Palabra (Jesucristo) es la única manera de llegar a Dios.

Slds

Última edición: 7 Jun 2011
    A algun_usuario le gustó este mensaje.
  16. burabank

Registro:
    20 Jul 2010
    "hay que morir al YO" .... Que importante eso.

saludos.

A javier1695 y Arielv les gustó este mensaje.
  17. JOHN5347

Registro:
    7 Abr 2011
    No pertenesco a ningun grupo protestante , por que un protestante mayormente va en contra de la iglesia catolica y en la mayoria de sus creencias, claro yo pienso igual, pero para ser protestante yo deberia hacer mis propias leyes sobre dios segun mi modo el cual no lo estoy haciendo.

Un protestante es un evangelico un testigo de jehova , un anglicanista , entre otras religiones , pero sin embargo tampoco estoy de acuerdo con esas ideas por lo cual no me considero protestante .

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 20:49 -----

Lee bien el termino y su caso y razona un poco y entenderas que no me equivoco.

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eso no es necesario, no hay porque burlarse.

Última edición: 7 Jun 2011
    A Soruz le gustó este mensaje.
  19. JOHN5347

Registro:
    7 Abr 2011
    Y no te daria risa escuchar algo erroneo ilogico y que este lleno de ignorancia? no te a pasado siempre a veces en tu cole o en la universidad?

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Hay que compadecer al ignorante, porque ignora, no sabe, hay que enseñar, pero no hay necesidad de reírse ni burlarse, hay que amar al prójimo.

A mamix, Soruz y miguel2012 les gustó este mensaje.