Que te hace sentir cuando escuchas un "Te amo"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por coconut, 24 Set 2009.

1. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009

hoy en dia casi ya nadie se enamora con el corazon, pero cuando escuchas un (L)"Te amo" (L)te hace sentir como si estuvieras en el cielo pero eso si este te amo tiene que salir realmente del corazon.

Esta palabrita a mi me hace sentir la perosna mas feliz del mundo!!!!

"Te amo" que sientes cuando te lo dicen de corazon .....?

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... yo no se si me la unika chika q me lo dijo (antes me limitaba al "te kiero") ...lo haya dicho en serio... pero cuando lo hacia, me sentia en las nubes... sentia q era capaz de todo... pero eso no fue suficiente...

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno hace años luz q no lo escucho perome imagino q si me lo dicen me quedaria helada y dependiendo de la situacion y de la persona no sabria ni como responder sin importar lo de la situacion y la persona solo escuchar esa palabra se me escarapela el cuerpo

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es la palabra más hermosa que puedes escuchar de la persona que más amas!
    Y se siente de de lo mejor....lo mejor -> the best!:) Es el sueño hecho realidad! El más más..... happy del mundo!

Última edición: 24 Set 2009
  5. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    osea si me lo han dicho pero para mi normal osea si estoy enamorado dela persona si claro q me encanta si me lo dice wow muero feliz pero si no estoy enamorado si me lo dice bien y si no tbm

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    desde que lleve el curso de psicologia del amor... cada vez que lo dicen me pregunto ¿de verdad?

7. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    desde luego como dice la mayoria de los de arriba y q si sale del corazon, q si es sincero,etc, etc... ok es muy bonito pero tambien es verdad q si te lodice una persona de la cual no te demuestra realmente con los hechos q es eso lo lo q siente pues poco sentido tiene esa frase: Te amo! uuufff lo verdaderamente precioso es q ambos lo sientan y se demuestre dia a dia eso q se siente , las palabras muchas veces por muy bonitas q suenen no siempre demuestra lo mucho q se ama.... hechos señores! no solo dichos.....

a todo esto si yo veo q mi pareja me ama y me lo demuestra y yo a él le correspondo me enacanta q me lo diga cuando estamos haciendo el amor... q me mire a los ojos y me diga q me ama... uuufff me sentiria la mujer mas feliz del mundo en ese preciso momento y si pudiera congelar ese momento pues seria feliz toda mi vida...

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando me dicen un "Te Amo" de (L),
    Siento un soplo en el corazón y me pongo nerviosa ...y al igual que SELVA me encantaría congelar ese momento.

9. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Una vez le dije a una chica Te amo, en verdad la amaba, pero ella me hizo ver la realidad y me dijo que enamorarse es muy dificil, que mucha gente se equivoca al decir eso, ella me dijo "se que voy a enamorarme de ti" pero ahora solo te quiero", recien nos habiamos conocido.

Ahora cuando me dicen "Te amo" no siento lo mismo.

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Una maestra la chica ah :biggrin:, pero tiene razón al decirte eso. Tuviste suerte de no asustarla al decirle "TE AMO" si recien se habían conocido. Eso denotó más una ilusión por tu parte... Mi humilde apreciación.:hi:

Última edición: 25 Set 2009
  11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    eso debe doler man :cray:

12. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    WaOoOoOoOoO...
    Me encantaria q me volvieran a decir eso..... pero la veo verde :(
    bueno, voy a responder.
    cuando te lo dice la persona q amas... obviamente q te dan unas cosas indescriptibles... mariposas, vuelas, cantas, das la vuelva al mundo en 2 seg. es un momento sublime...
    pero... cuando no lo amas? yo me sentiría alagada y muy contenta, mas no.

13. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Dile te amo sin usar palabras

Última edición: 26 Set 2009
  14. Alguno

Alguno Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Poss no se man desde mi ultima relacion que duro casi 3 años en la q mi novia me decia todo el tiempo te amo te amo (yo tmb claro) en el momento que lo decia me sentia waooo se me congelaba el tiempo , pero despues me salio con una mala jugada que no puedo olvidar y pos con mi nueva pareja tengo un poco de miedo en enamorarme de verda T_T pero el timepo dira si me ama y yo la amo de verda . Y pes si no te quieres complicar si te dicen "Te amo" le respondes "Yo tampoco" ¬¬

15. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Plop!!!!!! :plop:.... mejor le respondes con una :) y ya esta!