¿Qué te gustaría ver en la tv sobre el mundo de la farándula?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xxMorfinaxx, 12 Oct 2010.

1. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010

Hola!!
    Qué les gustaria ver en la televisión, sobre el mundo del espectáculo?
    ya se cansaron de la farandula chicha? les divierte? les averguenza?, quieren mas notas a lo E! Entertainement television?
    Tienen alguna propuesta?
    Si queremos cambiar la cultura de nuestro país, pongamonos a pensar que nos gustaria ver!! :biggrin:

Última edición: 12 Oct 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    E! Entertainment es otra estúpidez, si quieres cambiar el nivel cultural, empiezas mal.

3. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    No podemos cambiar nuestro nivel cultural tan radicalmente, asi como asi de la noche a la mañana, porque lamentablemente
    se ha fomentado la afamada "Cultura Chicha".
    Como bien dice el dicho... "si no puedes contra el enemigo, únete a él",
    tenemos que empezar el cambio por algo, asi que lo recomedable es empezar por ahi,
    modificar la temática de los programas de espectáculos, que son los que están en todo su explendor...
    No sé si me dejo entender??

4. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    historia de los premios nobel, mejor dicho de los personajes que contribuyen a cada premio.

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Haber es bueno ordenarnos ... esto deberia ir en el foro de tv y espectaculos lee bien antes de crear un tema ! Y por lo que me gustaria ver? pues dudo mucho q nuestra farandula de la noche ala mañana fomente cultura ... porfavor es pedir muchoo no creen .

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Asu, yo aun me pergunto porq miramos la vida de la otra gente, osea de la farandula, q ganamos con eso ¿?, ahora q ganariamos mirando a los de la farandula del mundo ¿?. :errr:

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Y la cultura chica es mala? ¿Iuu iuu?

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que las noticias de farandula se ha reducido a chismes y ampayas de personas que no conocenos, y que ni siquiera saben que nosotros existimos, esto no nos ayuda en nada no nos vuelven incultos pero tampoco cultos, osea nos deja en un limbo en donde nunca evolucionamos como persona.

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No sé otros, pero es simplemente reflejo de la realidad. E! solo transmite pura tontera que para nada me interesa, y la considero exactamente igual a las vainas que pasan aquí, solo que con otro contexto. -A excepcion de The Soup-

Siendo el caso podrian hacer el E! TCS acerca de la vida de Tongo :biggrin:
    Na, en serio, me da igual :). No es algo que me quite el sueño, es más, aveces es bueno reirse de las estupideces que hacen, tanto en Hollywood como en Chollywood.

Si van a hacer algo con la farandula, que lo hagan al estilo de The Soup :yeah:

10. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Gracias x tu aporte!!! :)

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Parece q alguien quiere hacerle la competencia a:

12. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    NO se trata de ganar o perder... simplemente se trata de entretener... ¿Qué te gustaria ver? :)

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 10:59 -----

Gracias x el aporte :yeah:

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 11:01 -----

SI, pero es parte de lo que hoy brinda la televisión!
    acaso no queremos tener un momento de entretenimiento y risas??
    Es por eso que yo pregunto, qué les gustaria ver, porque no todo tiene que ser información negativa (violaciones, robos, asesinatos ,etc) sino tambien merecemos despejarnos de todo eso y divertirnos....:)

13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno cosas interesantes, que todos los canales se vuelvan culturales tons :biggrin:.

14. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Perfecto: todos opinan pero nadie me dice ¿Qué les gustaría ver?

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No tengo interes de enterarme q hace un artista en tal lugar a tal hora, eso es lo q nos han alimentado con la cultura del morbo, meternos a donde no nos llaman para rajar de ciertas personas (veanse los miles de temas q abren en espectaculos)

Si quieres reirte comprate una revista de condorito o para eso existe el cable o comprale una comedia al chino de la esquina, es muy dificil esperar q la tv peruana transmita cosas realmente culturales con la infestacion de novelas a toda hora, full muertes y robos en las noticias.

16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Hoy en dia hay ARTISTAS? o solo "GENTE ESCANDALOSA"

"Artista una palabra derivada de Arte, hoy de ello no hay ni una sola Parte!

17. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    :w0w::w0w::w0w::risota::risota::risota:

18. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Quizás deberían haber especiales tipo entrevistas a los principales personajes del espectáculo que hayan tenido gran experiencia y anécdotas que contar con imagenes, videos de antaño de los principales actores, actrices(muchos de ellos olvidados), cantantes, conductores, periodistas que hayan dedicado muchos años en ese medio.

A XOXO le gustó este mensaje.
  19. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010

Es cierto, ahora prima el figuretismo!! ¬¬

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 14:00 -----

Imaginemos, que les toque trabajar en un medio televisivo en el rubro de espectáculos, qué harian ustedes para llevar mejor informacion de entretenimiento referida a la farándula?
    Todos piden ver "cultura" y de más, pero aqui estamos hablando de lo referido a espectáculos!
    Es cierto, artistas como aquellos de antaño YA NO EXISTEN, y tenemos una farandula caída en artistas de renombre y mas.
    Es por eso que hago ésta pregunta, porque a mi me gustaria prender el televisor por la mañana y ver algo diferente a lo que hoy en día transmite la Tv.
    Ese es el punto.
    Por ejemplo: Les gustaria ver notas acerca de los personajes que marcaron a los actores que interpretaron? cosas asi... o que será de la vida de tal artista... esas opiiniones son las que quiero que ustedes las escriban, por que yo también estoy cansada de lo mismo.
    :jum:

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 14:01 -----

:yeah: Esa es!!, pero por ejemplo a que personajes te refieres?

20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    a mi me gusta E! entertaiment, el programa de la tia joan donde tambien trabaja kelly osbourne es chevere, esa tia es bien brava poniendo apodos.

deberia de haber un programa como THE SOUP

A xxMorfinaxx le gustó este mensaje.