¿Qué te gustaría ver en el nuevo Nintendo Wii U?

Publicado en 'Nintendo' por Lafosse64, 26 Jun 2011.

1. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

Ya todos sabemos que el Wii U está a la vuelta de la esquina, aproximadamente en un año podremos comprarlo, pero... ¿Qué te gustaría ver en el Wii U?, ¿Qué te convencería de comprarlo?

Escribiré algunas cosas que me gustaría ver en la próxima consola de Nintendo.

1) Precio, oh sí! precio! La consola no costará barata por el tema del control pero... ¿valdrá la pena que cueste 599$ como el PS3 cuando recién salió? NO. Si quieren que compremos la consola el precio deberá ser entre 300$ y 400$ MÁXIMO, tal vez 349$ quedaría bien. Que los precios varíen según el tamaño del disco duro tal vez.

2) PODER!, ¿para qué comprar una nueva consola si puedo jugar los mismos juegos multiplataforma en mi Ps3 y 360 con la misma calidad de gráficos?. El Wii U debe demostrar que realmente es ligeramente mas poderosa que el Ps3 y el 360, por lo tanto Call of Duty Modern Warfare 3 entre otros juegos que ya vienen deberán verse mínimo como las versiónes de PC (que son algo superiores en gráficos de las versiones de consolas) o hasta un poco mejor que PC tal vez. Queremos ver mejor anti aliasing, mejores black levels, mejores texturas, mejor sombreado, mejores colores, mejor brillo, mejor detallado, etc.

3) NO MAS FRIEND CODES!!!! Por el amor de dios, ¿haría mucho daño usar un WII ID? o algo así... algo que facilite el juego online con tus amigos, poder agregarlos, ver que están jugando, poder unirse al juego, comparar progresos y compartir contenido.

4) Un sistema parecido a los Trophies y los Achievements, todos sabemos que bien se siente cuando vemos ''Achievement Unlocked'' en la parte inferior central de la pantalla o ''Trophy Earned'' en la parte superior derecha. Una vez más poder comparar estos logros con tus amigos.

5) Contenido Online, mejorar la tienda con más juegos, DLC, Demos y Trials de juegos completos, etc. Necesitamos ver una tienda con el mismo contenido que PSN y XBL nos ofrece.

6) JUEGOS, buenos juegos desde el día 1. No necesariamente GRAN CANTIDAD pero si un número razonable de BUENOS juegos. Algunos exclusivos de las franquicias de la gran N con gráficos prometedores, así como los últimos juegos multiplataforma que están saliendo. Nintendo tiene poder con el Wii U de hacer que los desarrolladores hagan juegos exclusivos para la consola, por lo menos exclusivos por un tiempo y por supuesto no podría faltar... que los juegos que los fans de Nintendo se han perdido ya que el Wii no era lo suficientemente fuerte para tenerlos se re lancen en ''packs'' para el Wii U como por ejemplo Portal y Portal 2 para el Wii U, Call of Duty 4 Modern Warfare y Modern Warfare 2 con los graficos que se merece la consola y usando el Wiimote plus del Wii con el Nunchuck ;), Batman Arkham Asylum, Assassin's Creed, Battlefield bad company 1 y 2, Half Life 2 + episodios, Super Street Fighter IV, Capcom Vs. Marvel 3, y que algunos juegos utilicen tal vez la tecnología del nuevo control, imagínense jugar Resident Evil 5 con todo el menú e inventario en la pantalla del control sin estorbar en tu TV, lo mismo podría ser con GTA IV. Y así la lista continúa con un sinfín de juegos que podrian relanzarse para el Wii U ya con su contenido completo o compilados en packs, etc.

¿Qué opinan ustedes? ¿están de acuerdo con lo que he listado más arriba? ¿se les ocurre algo más que les gustaría ver en el Wii U? ¿Por qué razones lo comprarían o no lo comprarían? ¿Cuál franquicia de Nintendo creen que debería abrir la librería de juegos del Wii U? (Zelda, Metroid, Mario, Starfox, F-Zero, Pokémon, etc)

A elmer55 le gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Te apoyo con q desaparesca los friend codes.
    Con respecto a las descargas creo q el PES tenia la opcion de actualizar los equipos y el monster hunter podrias esperar q saquen eventos. Creo q deberian implementarlos en los demas juegos como los q mencionas.
    Y de que mejoren el online porq con 8 jugadores ya se ponia lag.

3. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Ojala saquen un nuevo Monster Hunter para el Wii U con nuevos graficos y en HD 1080p (que hermoso), mejor online y usando la pantalla del mando :biggrin:

4. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Nada más que juegos serios, un GTA y un Silent Hill son la razonesp or las cuales se prefiere un PS3 o un Xbox

5. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    harta gente pasa por el territorio de Nintendo en este foro no? ¬¬

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  6. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    xD me gusto todo lo que dijiste hasta q mencionaste: "DLC"

7. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    no entiendo bien... no te gustaria que Nintendo nos de acceso a contenido descargable? es muy conveniente en el Xbox 360 y PS3 cuando pagas por mapas extras para Call of Duty o add ons para juegos como GTA.

Muchos juegos de Wii como por ejemplo black ops sufren de falta de contenido extra que a Xbox 360 y PS3 si les dan

8. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    no seria mejor q nos vendan el juego completo?, a estar comprandolo por partes.

9. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Claro en realidad tu compras un juego completo... pero si hacen una expancion o nuevo contenido no vas a comprar un nuevo disco para poder usarlo pues seria muy costoso. Por eso se usa la maravilla del internet y puedes pagar una menor cantidad para ese add on y simplemente descargarlo, es muy util y eso deberia ser implementado en el Wii U.

10. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    pueeeees... no.. en realidad no compras el juego completo (claro ejemplo street fighter), a la semana de haber sido lanzados sacan los contenidos, y hasta hay juegos q venden por capitulos (volver al futuro de la store)... hay DLC q si no los tienes no podras jugar con todos los q aian comprado dicho disco.

11. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Es digamos una estrategia de marketing pero si NO QUIERES no TIENES que comprarlo y puedes seguir jugando siempre el juego (completo) que compraste. Por algo son Add-ons porque es contenido extra que agregas.

Los que se venden por capitulos son los descargables que cuestan menos porque asi prefieren sacarlos como el Sonic 4 episodio I ... luego saldra el episodio II.

12. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    pues no. en algunos no puedes jugar normal, los diferencianmm entre gente que tiene el DLC y otros que no, simplemente que otros dejan su online tambien.
    Supuestamente uno paga poru n juego completo, no para que le rechacen el online si no tiene cierto paquete... no era mejor ene l pasado?, donde nos daban el juego completo?, donde tenias que lucharla para sacar nuevos trajes?, logros etc?los juegos de ahora no dan mucho tiempo de gameplay, o me vas a decir que un Zelda tiene menos horas q un shooter de esta generacion mil veces mas caro aparte incompleto..?

13. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    demos yaexistian en el wii, a los trofeos no les veo razon de ser

14. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    En eso tienes razon, los juegos ahora no tienen casi nada de replay value, te los pasas (campaña corta y mediocre) y te keda el multiplayer que tienes que completarlo pagando aparte por mapas. y los juegos de Zelda son los mejores y mas completos con mejor historia y mejor TODO!!! :rool:

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  15. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    exacto ;D los zelda son lo mejor, estoy pasando Zelda twilight princess de gamecube y esta muy bueno.

16. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    perdon por desvirtuar el tema:paz:, pero de verdad son buenos los juegos de zelda(nunca los he jugado:unsure: y este el zelda skyward sword si me llamo la atencion y estoy considerando comprarmelo, y si es asi q otros juegosde zelda para wii me recomiendan:D), es solo una consulta:hi:

para no hacer mas off topic, tambien creo q al hacer algun DLC se disminuye el tiempo de juego, y eso de los friend codes, pues si q no los pongan, mejor una id como en el xbox live y el psn.

PD: y disculpen mi ignorancia por lo de zelda(si es que fuera un buen juego):sorry:

Última edición: 1 Jul 2011
  17. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Para Wii consiguete Zelda Twilight Princess y esperate a que salga el Skyward Sword.

si tienes alguna otra consola de nintendo busca los juegos de Zelda que hayan y consiguetelos, valen la pena

A Xx_JCV_xX le gustó este mensaje.
  18. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    si tienes nes juegate el 1 y el 2, si tienes super pues que chvre porq podras jugar uno de los mejores zeldas que hay, el Zelda de NIntendo 64 (Ocarina Of TIme) es considerado el mejor juego de la historia.. deberias jugarlo es mas DEBES JUGARLO... en gamecube acabo de pasar el wind waker.. muy bueno.. lo malo es que se me hizo pesado andar siempre en el barco.. ahorita estoy jugando el TP y esta muuuy bueno... pero es dificil.

A Xx_JCV_xX le gustó este mensaje.
  19. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    que saken un mario tipo god of war

20. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    los chibolos convulcionarian, las niñas tendrian hijos a temprana edad, los pubers arrancarian cabezas, las puber ni que pensarlo... este mundo daria miedo.

A suezreb y elmer55 les gustó este mensaje.