Que tarjetas de debito puedo afiliar a Paypal??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Hargames, 21 Set 2010.

1. Hargames

Hargames Miembro de oro

Hola que tal,quisiera saber que tarjetas de debito puedo afiliar a mi cuenta de paypal peru?,ya se sabe que la de interbank funciona de maravillas,la del BCP no se puede porque no tienen CCV, Pagum ya esta muerto practicamente, queria saber si alguien tiene informacion sobre las tarjetas de debito de los demas bancos(HSBC,Scotiabank,BBVA,etc..),Gracias.

Última edición: 21 Set 2010
  2. Waissen

Waissen Miembro de plata

am ,,, yo e podido afiliar hace 3 semanas , la tarjeta de debito dolares visa de interbank , ya la tengo asociada a paypal ...

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 11:23 -----

ahora mi preocupacion es si se puede vender desde peru hacia , usa , usando ebay ?? sera posible eso , espero ke si ...

3. roberto555

roberto555 Miembro maestro

Interbank es la mejor opcion yo tengo afiliada con interbank

pero no solo con interbank se puede, se puede con todas las tarjetas credito o debito que tengan visa o mastercard internacional consulten con sus bancos o solo deanse cuenta atras de sus tarjetas que tenga un codigo de seguridad como este silo tieen se puede afilair a paypal

4. zomnicg

zomnicg Miembro maestro

Se puede con la tarjeta debito soles? o necesariamente tiene que ser dolares:plop:

5. roberto555

roberto555 Miembro maestro

si se pude y en paypal tambien te mostrara en soles, paypal ya se encarga de hacer los cambios de divisas cuando quieres hacer pagos autoamticamente.

6. Waissen

Waissen Miembro de plata

se puede , pero por comodidad es mejor en dolares .... claro esta ...

7. ivandaniel

ivandaniel Miembro de bronce

Yo tengo con Scotiabank, funciona bien.

8. Hargames

Hargames Miembro de oro

Ok, ya tenemos a Interbank y scotibank, que de los otros bancos???

9. Elle851

Elle851 Miembro frecuente

Hola. Les cuento que hoy creé mi cuenta de Paypal, seguí los pasos en la página de Paypal para asociarla con mi tarjeta débito de Interbank. A la hora de entrar a mi cuenta de Interbank para ver si ya me habían cobrado los 1.95$, me salió un mensaje de cambio de nivel de seguridad. Me había olvidado de que sólo puedo consultar y ver los movimientos, mas no realizar pagos a terceros. Bueno, ya seguí los pasos para subir el nivel de seguridad y mañana tengo que ir a activar una nueva clave que me han enviado al mail. Mi pregunta es, ¿habrá algún problema con que PayPal asocie mi tarjeta de débito de Interbank?

10. luisxmas

luisxmas Miembro frecuente

Elle851 yo la asocie sin cambiar el nivel de seguridad, solo tienes que entrar a paypal y asociar tu tarjeta, ellos se encargar de lo demas.

a mi interbank me cobro un dolar mas por enviar el pago a paypal (2.95$), a alguien mas le paso lo mismo ??

11. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Paypal cobra 1$ por concepto de agregar tarjeta
    y eso no te lo devuelve.

12. Elle851

Elle851 Miembro frecuente

Gracias por sus respuestas. Ya asocié mi cuenta del Paypal a mi tarjeta de Interbank. Entre a ver si ya salía el código de 4 digitos en la página de Interbank, sin embargo todavía no dice nada. Solo veo una diferencia de 2.95$ entre mi Saldo Disponible y Saldo Contable, por eso supongo que Paypal ya estaría cobrando los 1.95$ de comprobación de cuenta y el 1$ que uds mencionan. ¿Saben cuántos días se demora en aparecer el código de 4 digitos?

13. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

No es del todo cierto, por ejemplo la tarjeta débito BBVA tiene los 3 dígitos en la parte trasera pero en un topic antiguo algunos usuarios mencionaron que no pudieron afiliar dicha tarjeta a Paypal. Hasta el momento se ha comprobado que la afiliación ha funcionado con las tarjetas de Interbank y Scotiabank.

14. Yaco

Yaco Miembro maestro

Buenas, hace 4 dias me cree una cuenta Personal en Paypal Perú, ya que me enteré que desde Paypal Perú ya se puede recibir pagos en la cuenta, pero no retirarlos, hice el registro básico con mis datos reales, no he asociado ninguna tarjeta de crédito aún.

Bueno hoy pedi me enviaran un pago a mi cuenta Paypal y estaba con el temor que no me llegara, pero me llegó, ya sé que no lo puedo retirar en efectivo, pero por ahora me sirve para hacer compras online.

Pero lo que quiero saber es ¿Puedo enviar un pago desde mi cuenta Paypal Perú a la cuenta Paypal de un conocido que viva en España, que él retire el dinero y me lo envie a alguna cuenta bancaria?

Digamos para hacer la prueba le enviaría 20 dólares. Si se puede ¿cuanto me costaria este asunto? me imagino que algo se perderá en la transacción o de que forma me seria más "económico" retirar los fondos.