¿Que tarjeta uso para pagar cuentas PREMIUM?

Publicado en 'Foro Libre' por shaggy182, 25 Dic 2010.

1. shaggy182

shaggy182 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010

Buenas,

Quisiera saber si es que existe algun tipo de tarjeta especial para relizar algun tipo de pagos por internet. Por ejm, ultimamente me encuentro descargando muchas cosas de Rapidshare, Megaupload, etc y queria conseguir la cuenta PREMIUM de esas webs o de otras y queria saber con que tipo de tarjeta podría hacer eso. Osea de que banco debería ser.

Tengo una tarjeta de débito que me dieron en el trabajo y bueno, no sé si funcione para este caso. Para empezar no sé si es igual que pagar por una compra por internet.

Y como tengo un poco de miedo de perder el dinero que tengo en mi tarjeta de débito, no lo hago. Por eso quisiera saber en que banco debería sacar una tarjeta para ese tipo de pagos que mencione en el primer parrafo y que tipo de tarjeta es. Todo acerca de eso.

Me ayudarían bastante. Gracias.

MiGuEl

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hola que tal shaggy, lo que tienes que hacer es sacar una cuenta de ahorros en el interbank, esa tarjeta te permite hacer compras por internet, ya uqe tiene ese numer de 3 digitos (no recuerdo el nombre) que te piden a la hora de hacer la compra por internet, ahora si quieres que la cosa sea aun mas segura, create una cuenta PAYPAL y asocia esa tarjeta de debito del interbank a tu cuenta PAYPAL, eso le funciona a muchos amigos mios, otra es una cuenta PAGUM, aunque nose si esta se encuentra aun en funcionamiento, el primer metodo es mucho mejor creeme y no falla y es super seguro.

Salu2.