¿Que tarjeta sacar para Paypal?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por LuizitOw, 16 Jul 2011.

1. LuizitOw

LuizitOw Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011

Hola estoy a punto de sacar una tarjeta de ahorro porque quiero cobrar dinero por paypal porfavor ala gente con experiencia en esto de la transaccion de dinero por paypal que tarjeta me recomiendan ? de que banco? gracias por su ayuda ;)!:wow:

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Se puede cobrar en Perú??....bueno yo pagar comprar con paypal abri mi cuenta de ahorros en Interbank....:yeah:

3. ADMBONO

ADMBONO Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    interbank tambin te recomiendo!!

4. LuizitOw

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, tu cobras por medio de tu tarjeta interbank desde paypal? Dime que tipo de tarjeta pediste? me seria de gran ayuda porque tengo un dinero que cobrar desde paypal i mi tarjeta debito de BBVA no lo agarra dice "DECLINADA"

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 02:35 -----

Tu tmb cobras desde paypal?

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No, yo no cobro...yo solo he hecho compras con mi tarjeta de interbank asociada a paypal....creo que en Perú no se puede cobrar tu saldo de paypal....:yeah:

6. LuizitOw

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno hermano espero una solucion de todas formas gracias ;)!

7. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Tenía entendido que solo las tarjetas debito del Interbank servían para activar el servicio de Paypal pero aquí en Perú aún no se puede retirar dinero desde paypal.

Intenté afiliar la mía (con la tarjeta virtual que se usa para compras en línea) pero nunca me cobraron los 2 dólares que decían y quedo en nada.

Una opción para cobros que si funciona en Perú es la tarjeta payoneer pero para obtenerla debes solicitarla a alguno de sus afiliados.

PD: ¿no te acepto la tarjeta de crédito del continental? Es raro eso, yo tenía una de ahí y la tenía afiliada a mi cuenta de paypal… de hecho la afilíe dos veces por perdida.

8. LuizitOw

Registro:
    4 Jul 2011
    Si esque mio es tarjeta debito cero mantenimiento, dime tu llegaste a afiliar la tarjeta de credito BBVA a paypal?

9. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si, la tarjeta de crédito si.

Para activar la cuenta de paypal vale una de credito de cualquier banco y si haces compras via paypal te lo cargan a esa tarjeta.

Debito es otra cosa, solo la de interbank pero te repito que eso es en teoría porque nunca logré afiliar mi cuenta de ahi a mi paypal (quiza porque no daba mi tarjeta sino una virtual generada desde la web)

Una vez tu cuenta este activa podras cobrar dinero y gastarlo via paypal, online porque ni con el interbank te pagan a Perú.

10. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    ya te colaboraron sobre las tarjetas, ahora sobre lo de cobrar, no podras... solo enviar dinero y recibir, mas no retirar ese dinero... asi que tendras que gastartelo en compras por internet o similares...

11. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Interbank es la mejor opción.

12. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Tarjeta Visa Clasica del Interbank afialiada a una Cuenta de Ahorro Libre en Dolares, y cambiando la clave en Cajero Automatico y activando la Banca por Internet, despues proceder a afiliar a PayPal. Listo!!!

A Ryuzaki665 y elmer55 les gustó este mensaje.
  13. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    solo me falta activar la banca x internet, ya tengo el codigo, supongo q tendre q ir a un cajero o asesor de interbank?

14. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Por PayPal vas a poder cobrar pero no retirar el dinero...al menos no en Perú. Los bancos aun no dan ese servicio :ptm:

15. LuizitOw

Registro:
    4 Jul 2011
    Como activo la banca por internet de mi tarjeta? tengo k acerkarme al banco o como lo hago?

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 02:34 -----

Una ultima pregunta despúes de seguir todos los pasos que me das voy a poder obtener mi dinero en la tarjeta y asi irme a un cajero y poder retirarlo? o solo keda en la tarjeta y pueda gastarlo??? Saludos y gracias ;)!

16. tecniservice

Registro:
    10 Feb 2011
    Acceso a la Banca por Internet: http://www.interbank.com.pe/beneficiosweb/seguridad/clave_dinamica4.asp

La Tarjeta Visa Debito del interbank solo puedes VERIFICAR PayPal, pero no puedes retirar ese dinero a no ser que tengas una Cuenta bancaria en EEUU... Creo que eso ya lo sabes por el Post que has puesto (de tu papa) en otro tema parecido...

Saludos

Última edición: 17 Jul 2011
  17. LuizitOw

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por estar al tanto de los temas como paypal en el foro ;)!

18. jonnydeep

jonnydeep Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    Paypal es lo mas seguro para compras por internet
    pero el inconveniete de siempre ¿como usamos paypal si nos pide tarjeta de credito?
    Paypal no acepta pagum de scotiabank
    Paypal no puede asociar una cuenta para hacer retiros de dinero en peru
    Internbak y sotiabank cobran manteniento de cuenta aunque no la uses
    Podemos usar paypal sin asociar terjeta de credito ni dar datos de nuestra cuenta bancaria, es mas no necesitamos cuenta bancaria si podemos usar los servicios de recarga de paypal por un gestor
    Para usar un gestor de recarga podemos usar :
    paypal peru es una opcion pero demora en llegar el dinero a tu cuenta y lo malo es que no se puede cobrar en tu banco de peru
    paypal españa se puede usar para tener el dinero mas rapido y poder cobrar dinero en peru puedes tener varias direcciones de envio, para que lo envien a la direccion de peru donde tu vives
    La opcion de usar un gestor para recargar tu cuenta paypal y poder comprar en ebay amazon y todas las que aceptan paypal es lo mas practico.
    Puedes cobrar tu dinero en el banco de peru sin pagar mantenimiento de cuenta
    No necesitas tarjeta de credito y no tienes que dar tus datos de tu cuenta bancaria ojo con gestor

19. tecniservice

Registro:
    10 Feb 2011
    Correcion en algunos Puntos.

- No necesitas una Tarjeta de CREDITO para Asociar PayPal..... Con una Tarjeta de DEBITO del Interbank puedes verificar o asociar PayPal, el Interbank no cobra mantenimiento si tienes un saldo minimo de 20 Dolares (que no es nada para los que manejan pagos por internet).

- En PayPal Peru no necesitas un gestor de Recargas ya que si quieres comprar algo se debitara automaticamente de tu Cuenta Bancaria del Interbank.

Si vives en Peru y creas o manejas una Cuenta payPal... deberas regirte a la estricta politica de PayPal para tu Pais (Peru)... manejas cuentas paypal españolas o de cualquier otro pais desde IP´s peruanos... caeras en evaluacion y por consiguiente te ganaras el Premio Mayor de Paypal que es "EL BLOQUEO DE TU CUENTA"... Suerte y Saludos...

Última edición: 19 Jul 2011
  20. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    No se puede hacer efectivo ningun pago recibido por Paypal en ninguna ventanilla de ningun Banco aqui en Lima?