Qué tarjeta permite PAYPAL?

Publicado en 'Foro Libre' por Busco_trabajo, 12 Jun 2011.

1. Busco_trabajo

Busco_trabajo Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011

Hola a todos, quisiera comprar por internet y para eso necesito tener una cuenta en paypal, pues necesito una tarjeta visa pero hay muchas tarjetas que dicen visa abajo, entonces, específicamente cuál es la que necesito?. Tengo una cuenta de ahorros en el bcp y la tarjeta que tengo es esta:

Bueno, que tipo de tarjeta tengo que sacar para paypal? o con la que tengo basta??,,, NO DESEO UNA TARJETA DE CREDITO SINO UNA TARJETA DEBITO.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    nada men, necesitas la de interbank

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No la de BCP no funciona, yo tengo la Vea Interbank con mi cuenta de Paypal

4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Puedes crearte una tarjeta virtual en pagum y vincularla a tu paypal.

5. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Tengo entendido que cualquier tarjeta de crédito VISA te sirve. De cualquier banco, basta que sea VISA.

En débito, sólo funciona la de Interbank (una verdecita).

6. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Tarjeta Interbank, buen dato, otra cosa mi cuenta paypal es de Estados Unidos, tambien puedo vincularla con la tarjeta interbank???

A Jerry. le gustó este mensaje.
  7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    dale vuelta a tu tarjeta, si en la parte de atras tiene un numero de 3 digitos, esa te servirá, para paypal yo uso de forma intercalada o mi tarjeta de debito interbank o la de credito del bcp.

8. Busco_trabajo

Busco_trabajo Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    Interesante, podrías explicarme más de eso. Veras, voy a vender ropa por internet entonces necesito que personas ajenas a mi puedan depositarme dinero, pero el problema es que d ela pagina que voy a comprar la ropa... la ropa la venden en dolares, entonces, me recomiendas que la gente me abone el dinero en soles en mi cuenta bcp y yo me encargo de cambialo a dolares y abonarla a pagum?? esta bien eso. Ahora lo otro seria ver si la pagina de ropa acepta pagum, y como es eso de pagum?? donde abono el dinero , el interes que ellos reciben es muy alto?, es 100% seguro?

La pagina que de ropa que te digo acepta:

Última edición: 13 Jun 2011
  9. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2010
    Pagum es un cuenta que tiene una tarjeta virtual mastercard perteneciente al banco scotiabank, en la cuenta basica solo puedes abonar dinero desde el mismo scotiabank y yo he pagado varias cosas con ella y ahora ultimo eh comprado un par de cosas usando paypal, con solo afiliar la pagum puedes comprar y digamos puedes controlar el saldo de tu tarjeta virtual.

10. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Interbank, con cuenta de ahorro dolares.