Que tanto sabes de musica

Publicado en 'Música' por zeta0, 22 May 2011.

1. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010

Este es un muy buen video de vh1 , en el que salen artistas conocidos y otros que no se les puede distinguir , apelo a sus conocimientos musicales , para que me digan quienes son los artistas que salen en el min 0.15 , min 0.22 (hombre abriendo los brazos), el min 0.23 , en el min 0.27 (hombre abriendo los brazos y con aves), y en el min 0.36 una mujer vestida de celeste abriendo los brazos.

Los demas artistas son faciles de reconocer , por cierto la cancion se llama "The Universal" de Blur , buen grupo britanico.

saludos

2. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    mm ke monce.. almenos ubieran salido partes de sus canciones

3. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    pero saber eso no es tener conocimientos musicales...
    me estafaste pense que te referias a otra cosa

Última edición: 22 May 2011
    A Metzengerstein y guitar90 les gustó este mensaje.
  4. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    mmm yo tambien pense que era algo asi como para responder otro tipo de cuestionamientos pero no, aun asi te voy a responder el 1ro es Bono, el 2do Ozzy Osbourne, los demas ni idea.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ya veo, creo que se muu poco de música :uhm:

6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Muy emotivo, pero la gente que sale en el video no son necesariamente musicos, por ejemplo en el extracto de The Importance of Being Idle, el pata del baston es rhys ifans un actor gales, conocido por su papel de pastrulo en Notting Hill.

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 12:09 -----

A Jierxand877, ruben95 y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  7. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    jajaj ahi esta el detalle , la mayoria (ojo no todos )de personajes que salen han marcado una epoca en la musica y no los puedes reconocer (Axl rose , Eminem , Queen , Duran duran, RHCP ). Entonces podriamos decir que es una forma de medir que tanto sabes de musica.

yo creo que lo contrario , por que algunas extractos son de videos de iconos de la musica. En todo caso dime los nombres de todas las personas que aparecen en el video y asi demostraras que sabes de musica.

las canciones ya las conocemos de estos artistas , al menos de los mas conocidos , pero sabes quienes son todos los que salen en el video ?? es una buena forma que demuestres que tanto sabes de musica , de lo contrario estas en nada nino.

en que parte sale ese pata ?? . Yo hice la pregunta por curiosidad simplemente y es obvio que hay muchas canciones ligadas a peliculas pq son sus respectivos soundtracks , pero este video de los "60 mejores de vh1" me parece muy bueno , tanto que siempre me quede con la duda de saber quienes eran las personas que aparecìan en el video en todo caso datea quienes son los que aparecen en el video .

saludos

8. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    mmm bueno tu te refieres a iconos de la musica popular que esta bien, no esta mal... pero yo pensaba que tu tema iba por otro lado...
    bueno los que reconozco son bono, madona, al pata de los rolling, rhcp, kurt cobain (o axl no se), britney, chris martin, john lennon, ozzy osbourne, obviamente a nelly furtado, marilyn manson, paul mccartney, queen, el resto no se... pero no creo que eso demuestre que tanto se de musica, tal vez si que tanto se de artistas... poco, eso creo

9. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    0:30

The importance of Being Idle no es soundtrack de ninguna pelicula.

En fin estan Bono, Madonna, Kravitz?, X, Jagger, Kiedis (RHCP), Madonna, X, Axl Rose?, Garbage creo, un ojo de Bono, Britney? :D, Eminem (o Coxon aunque seria mucho Blur asi que facil es Eminem), no la saco, tampoco, Dios (digo Lennon), nada, X, Ozzy, Courtney Love? ¬¬, nada, el de Coldplay, U2, Damon con el bajista mas cabrejos del indie al lado izquierdo, nada,
    nada, el rolling stone, Franz Ferdinand!, la flaca se me hace conocida, Bon Jovi, el pastrulo de Nottin Hill, quienes seran, un payaso, Nelly Furtado, Manson, salen dos bien rapido uno no se quien es el otro parece el de Jamiroquai, nada, nada, nada, Blur otra ves, Elton, Paul, Queen.

A mnk le gustó este mensaje.
  10. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo pense que esa propaganda presentaba artistas y "artistas" bastante conocidos :biggrin:

11. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    siento decepcionarte pero no hay reguetoneros de los que te gustan , si te refieres a artistas conocidos :risota:

A Wolfie le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Lo suficiento como para diferenciar los generos musicales ... no soy un experto :D pero me gusta la musica:wow:

A zeta0 le gustó este mensaje.
  13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  14. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    en el segundo 24 aparece Melanie C la unica artista britanica k me gusta hasta el momento aunque tiene un pasado en el mundo del pop de los 90s jeje ..

Última edición: 9 Jun 2011
  15. dapimp

dapimp Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    vendria dependiendo del genero... no se puede generalizar tanto no creen?

16. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    no vi el video

Última edición: 9 Jun 2011
  17. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    jajaja...

pues no sera parte de nuestra cultura peruana pero es parte de la cultura mundia musical al menos.

Solo para aficionados...como yo.:)

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 13:33 -----

ahora que te guste el regeton, o la salsa, o otro tipo de musica(puede ser mmm...clasica) no significa que no sepas nada de musica.

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 13:34 -----

Y "respetos" guardan "respetos".

Última edición: 10 Jun 2011
  18. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    eso lo dijiste por el hecho que te gusta el regetton o como se escriba esa m****a perdon , olvide que hay que respetar los gustos de otras personas asì sean estos una reverenda cag**a :biggrin:
    es una broma loco
    buen dato men , esa es la idea , datear quienes son los personajes dificiles de reconocer , ademas que esa flaca esta en algodon.

si es axl rose , eso ya lo sabìa . Y la que sale despues de ozzy es gwen stephany. Consideras tu dios a lennon ??? hummmmmmmmmmmm , gustos son gustos no hay nada que hacer.
    Pero yo queria saber quienes son las flacas que salen , en el min 0.15 (parece britney) , luego en el min 0.18 (ya averigue que es gwen stephany , y sale bien sexi en esa parte) y en el min 0.36 la chica de celeste por que estan bien buenas .

saludos

19. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    No, asi como tampoco creo que Alex James sea homosexual ... tomatelo con calma ... si lo que querias eran los nombres de las flacas que estaban buenas hubieses creado un post en Poringa. :)

20. superkuy

superkuy Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    no sale dave mustaine ahi? y parte del video a tout le monde?