Que tanto jale tienes con los homosexuales??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Gatto01, 17 Dic 2010.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

eres de los que tienen jale con los de sexo alternativo???

Muchas veces e sido victima de silbidos, indirectas y demas por parte del genero alternativo (lastima por ellos que soy hetero) pero tambien conozco amigas que en su universidad fueron victimas de acoso de parte de feminas de su propio sexo. todo normal siempre y cuando haya limites, yo lo tengo mientras nose sobre pasen todo ok.

Y tu que tanto jale tienes con algunos homos??

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    yo si T_T siempre que me cruzo con 1 gayzord, este me habla o susurra u.u aveces me silvan o llaman de lejos.. o me miran con una cara de enfermos. pero buee, no importa.

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    ´ta ke no me hagas hablar...

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues esos deben ser los gays afeminados y escandalosos , xk facil tb hay supeustos heteros k molestan a gays xk son simpaticos =).

A vitindelperu y ChicoGym les gustó este mensaje.
  5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Waaaaaa! Si man, es una cosa de nunca acabar. Me tienen demente. Pero mientras no se sobrepasen, no les hago caso. Me boto xD

6. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno, una vez me persiguio un travesti de un metro ochenta, robusto y con la voz gruesa :S es veridico, fue por mi barrio

7. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    creo tengo jale algunos se me fueron de boca :risota:

8. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Tengo la esperanza de que por fin sea una mujer la que me fastidie...

A never again, fuckencio, Amor al Arte y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Dicen que los homosexuales tienen un sentido especial para saber quienes son de su gremio. Así que siéntanse alarmados, más que halagados.

:D

A vitindelperu, Fiama, marques_carabas y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Un travesti puede seguir hasta a un Nomo, todo por conseguir lo que muchos desean... Dinero.

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, Yo he tenido mi jale , no con lesbianas sino con algunas bisexuales, incluso una de ellas me llegó a dar un beso estando yo desprevenida jajaja... pero tampoco es que me persigan por la calle jajaj

A Gixnfrxnko, reptacolector, Hargames y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    jajaja bueno la verdad no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero siempre estan las locas que se quieren pegar a uno....¬¬

Saludos

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nadie se siente orgulloso pero creo que mas alarmado deberias estar tu, ya que si ni siquiera un homo te fastidia que sera de alguna femina??? (no existes bro) asu una lastima tu caso.

14. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Si, harto ;) por? Cual es el tema? xD

15. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Supongo que tu frase: 'no existes bro' es peyorativo, entonces no me voy a tomar mucho tiempo para refutarlo. Simplemente te digo que te equivocas, sí existo; de lo contrario no estaría respondiendo a tu tema.

Con respecto a si algún gay ha tratado de flirtear conmigo, tienes razón; nunca se me ha insinuado un gay. ¿Las mujeres? algunas, tampoco muchas, pero esa no fue tu pregunta y por eso mismo nunca dije nada al respecto; fueron conjeturas tuyas.
    Entonces siguiendo esa línea: ¿me parece o te picaste porque realmente eres homosexual?

Bah! para qué hacerme caso.

A Fiama, Amor al Arte, Hargames y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jeeee... bueno, es algo que me pasó con una amiga, me pareció algo loco porque ella sabía que soy heterosexual, aún así se lanzó en una discoteca, la paré en seco y le dije que no pasaría ni pasaba nada... que la disculpaba pero que no me hablara de ese tema más.

Justo llegó un amigo y menos mal para mi suerte se quedó y desde ahí evite salir con ella a solas.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  17. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    alguna veces pero solo les doy el habla caundo vale la pena

18. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Una amiga me dijo, tu tienes jale con los maricas,porque siempre preguntan por ti.... mala suerte para ellos porque soy homofobico

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues si eh tenido casos de esto la ultima vez fue en mi zona...yo pasaba por una calle y justo un travesti bajaba, para coicidencia ese dia en esa calle no habia nadie...el travesti empezó a decirme para que tengamos sexo...le dije que no me joda y él siguia insistiendo, hasta que me enojé y le dije "no me jodas oe con..." eso bastó para que me deje tranquilo y se fuera...

20. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    ala miercoles con travestis ni a balas , peor en tu zona deben ser travestis tios y Horribles XD

Última edición: 18 Dic 2010
    A Ratel le gustó este mensaje.
Etiquetas: