¿que tanto crees que puede influir la musica en tu vida?

Publicado en 'Música' por arcadian, 18 Ene 2009.

1. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

hay algunas, letras y musicos que han modidificado mucho mi manera de pensar con respecto a mi vida, a los demas.. al mundo en que vivo... en fin

hay musicos q inspiraron a toda una generacion como en el caso de lennon o dylan

al menos el q ha influido mas ne vida ha sido pete doherty. de una manera positiva diria yo ¬¬ jajaja si aunq suene extraño.

q hay de uds?

Última edición: 18 Ene 2009

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    jajaja...Pete Doherty es una mala influencia. :(

En mi caso, ah influencia bastante, tanto en mi personalidad como en otras cosas.

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    obvio q si...!!!!

para las personas como nosotros.....q somos vulnerables a los acordes de una cancion, debemos estar acostumbrados alos cambios de animo q nos puede causar una cancion.

mas alla del estilo o corriente musical... la musica influye en nuestra vida de una manera "horrorosa" ( XD )..... te alimenta la imaginacion, la creatividad 8 en caso de q seas musico tambien)...y te causa una sensacion de trankilidad escuchar a tu grupo o cantante favorito.

yo empeze con esto de la musica a los 12 años....primero empeze con los grupos nu metal comerciales q ya todos conocemos : limp bizkit, korn, linkin park, papa roach, deftones, rage again the machines...y algunas otras bandas de diversas corrientes musciales: my chemical romance, linchpin, orgy, coldplay, the rasmus...etc...

y todas ellas, apesar de hoy en dia soy de un estilo casi totalmente diferente a ellos....afectaron en mi vida positivamente...alimentando mi hambre de musica.

despues cuando ya empeze a darme cuenta de lo q en realidad importa en la musica, aparte de las ventas, discos de oro, o lo q xuxa sea para ser famosos, es la naturalidad con la q un grupo compone una canion...crea la base musical ....inventa ritmos...combinan magistralmente los acordes universales...etc.

me empeze a inclinar mas por el lado lirico-instrumental.... empeze mas a fijarme en la estetica de la musica...asi sea de un grupo q solo lo conozcan un par de gatos....pq lo q me encanta rescatar en la sinceridad musical.

en fin.....la musica claro q influye en tu vida y mucho.....es mas, influye tremendamente cuando descubres a la musica por ti mismo.....

con esto ultimo , kiero decir, q debes esncontrar tu propio camino en la musica....q las influencia q tengas sean por conviccion tuya y no por imposicion de otros o por recomendacion exhortativa de los demas.

vive la musica...como tu crees q debas vivirla....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    la música influye demasiado en mi vida....lo cual puede ser bueno a veces, pero también puede ser malo

Cambio de amino con los acordes de una BUENA cancion

5. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Influye en mi economia mas que todo ya que me sale caro comprarme los discos originales :cafe:

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    la musik es todo para mi incluso forma parte de mi personalidad y estilo

7. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    pero si el hecho de comprarlos te hara sentir complacido despues....ya px...vale la pena , no??? :)

8. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Musica = mi vida.
    Sin musica me deprimo.

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    amanezco escuchando power metal.......trabajo escuchando power metal ( encaletado nomas...sino me botan )...almuerzo y trago de todo esuchando power metal....con mi enamorada esucho power metal ( apesar de q no le gusta )...y me acuesto escuchando power metal....!!!!!!!!!!!

o_O se imaginan cuantas baterias debo comprarle a mi cel.....

10. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    ta que true que eres de grande quiero ser como tu :cafe:

11. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ^??????????????....bro se tu mismo....TOMA SPRITE...!!!!!!!!!!!!!

12. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    mmm la musica la vrdd q es como lo que llevo a todos lados,
    mm si no scuchopractiko guitarra, si no scucho , la canto" , y para mi mas que todo
    la musica es poesia o como " . mmm , en total sin musik no ai vida.:cigarro::chelas:

13. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Escucharía mejor, seria mas sano, tendría mas dinero, pero a quien le importa? .... ...... amo ROCKEAR! AMO LA MUSICA.

14. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Es que hay que saber diferenciar los artistas de los "cantantes plásticos". Y sólo los primeros son los que realmente transmiten al interpretar un tema...me dejo entender?

En mi caso, los temas de U2 me parecen espectaculares aunque no sea precisamente una de mis bandas favoritas, y más aún cuando su vocalista, Bono Vox, lleva una vida dedicada al activismo humanitario, lo cual es fuente de admiración e inspiración para cualquiera no?

Escuchar a Alanis Morissette me ayudó a tomar con humor los "malos ratos", y con Kurt Cobain aprendí que nuestros desacuerdos frente a lo que consideramos injusto podemos expresarlos a través de una canción, por más "chocante" que pueda resultar para algunos...

Otros artistas que han influido positivamente en mi vida son: Manolo Barrios (Mar de Copas), Chris Martin (Coldplay), Fran Healy (Travis), Marcelo Motta (Amén), Daniel Powter, Amaia Montero, y Juanes.

Saludos...

Última edición: 20 Ene 2009
  15. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    La música es parte de mi vida casi todo lo que hago, lo hago con música de fondo, siempre ha influído positivamente en mi para darme fuerza y energías, cada vez que necesito estímulo o inspiración para hacer algo no hay nada mejor que la música. Y si es metal mejor que mejor \m/

16. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    llego a mi casa y escucho musica, salgo de casa y escucho musica , prendo la tele y busco musica, estoy en internet y escucho musica, estudio con musica, duermo con musica, viajo con musica..... no creo que sea parte de mi vida .... jajaaja:wow:

17. micaela

micaela Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    olitass,,,bueno la verdad k la vida sin musika no es nada .kon la musika puedo lograr sentir todas las emociones juntas ,traen buenos recuerdos komo tanbien los k no lo son pero a las finales sabemos k han formado parte de nuestra vida y nuestro desarrollo komo personas,,es mas estoy decidida a aprender a tocar guitarra,,,

18. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    obviamente hay momento en los cuales nos refugiamos en una canición cuya letra vaya con lo q hemos vivido, nos dejamos influenciar por su letra y algunas veces nos ayudan a superar problemas o simplemente recordarlos...

19. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Por qué es una mala influencia????