Que tanto conoces de ellas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dark_Angelus, 29 Oct 2010.

1. Dark_Angelus

Dark_Angelus Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

Tuve una novia k era super chebre conmigo, era cariñosa y muy alegre siempre con una hermosa sonrisa.. todo hubiese sido perfecto sino fuera pork la condenada me ponia los cuernos con un vago... la pregunta es ¿porque?, porque cambiar una relacion estable por nada... me lloro y me dijo k me amaba y toda la cosa.. pero nakales no atrake "Largate, has de tu vida lo k kieras"... pero desde ahi quise entender el pork... y me la he pasado enalizando a las mujeres... digamos k se mucho de ellas no soy un experto pero de hecho que conosco muchas de ellas..

Les encanta hacernos sentir mal._ con eso consiguen algun capricho
    Son melosas._ nos endulsan para tenernos amarrados
    Son mentirosas._ nos mienten infinidad de veces en cosas simples e insignificantes la mayoria.
    Son astutas._ siempre tienen la precisa para escabullirse en una conversacion
    Son actrices._ finjen quererte mientras piensan en otro, sin contar sus lagrimeos en su mayoria falsos
    Son coquetas._ les encanta saber k atraen las miradas de los hombres

Aun asi nos gusta tener a una hembrita a nuestro lado verdad?.. si ami tambien, pero cuidado, tienes k conocer muy bien esos pequeños detalles, pork si no, te ponen la cadena al pescueso como a perro jajaja...:wow:

PD: La excepcion no hace la regla, no te ofendas...

A Phawaq le gustó este mensaje.

2. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Dime algo que no sepa, y lo tomaré en cuenta.

Asumo que estás asumiendo que muchos hombres se devanan los sesos tratando de entender a las mujeres, como si fueran bichos raros o de otro planeta. No importa, durante años tuve el mismo problema. Pero es simple... una mujer es una mujer, y eso es lo que nos atrae de ellas...

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Asi pues, pero para una pendex hay otro más pendex...los años enseñan a tratar a las mujeres.

4. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Simplemente NO TE AMABA

Si se AMAN nunk pasaria eso.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ah :S ???? ... algunos se olvidan qe mujeres tmb son sus madres sus hermanas .. y algunos seres queridos ... simplemente por ser mujeres nos deben tratar de alguna manera extraña ? ... desde cuando nos volvimos todas actrices ???? ...

ayayay .... porqe a la hora que un hombre sufre una decepcion amorosa .... siempre salen luego diciendo q las mujeres son asi u asa ... ?? ... acaso te has entrometido con todas las mujeres del planeta para hacer ese tipo de afirmaciones ? ...
    que quede para el record que los hombres son en igual medida coquetos , gileadores, machistas, melosos, mentirosos y muy buenos actores ;) y si muy astutos ... tanto q postean aqi en el "manual del *endejo! .... asi q de q estamos hablando ...

siempre el hombre que engaña es el men del barrio es mas "vivo" pero la mujer si es una perra ... ya cansense de los standares de sociedad y sexualidad.... simplemente por algo te habran sacado la vuelta xD!!! ... a la hora de decir la verdad o acusar no decimos en que fallamos nosotros mismo es la clasica apuntar con el dedo

reflexion ! ...

ademas las mujeres son tan complicadas .. as visto el comercial de quara ??

qe seria el mundo de los hombres sin las mujeres XD! ... yo tmb ienso en un mundo sin varones y la vdd seria un caos =)

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Lo dije en el caso de el...que sea más despierto...no todas son iguales asi como no todos son iguales. Yo soy el tipo de hombre que no alaba lo que hacen los gileros.

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    si conoces bien a tu madre o hermana conoces bien a una mujer...

8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No podemos generalizar, pero de que hay chicos y chicas que fingen sus sentimientos, los hay.

9. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Con mi edad y mi experiencia hasta ahora, pues el 1.17%:)

10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Se que son egocentricas
    Se que son supeficiales
    Se que son dociles
    Se que son sentimentales
    Se que son raras
    y sobre todo Siempre estan a tu lado(cuando tienes una billetera gorda :P)

11. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No generalices Inca, he conocido chicas que son muy nobles y sencillas, que de verdad les importa la persona y no lo que tenga o sea. Pero de que hay las interesadas, las hay.

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno si detesto cuando las mujeres o hombres generalizan,a veces las escucho decir que los hombres son unos mentirosos y blabalbal,y yo no cumplo con ninguna caracteristica de eso xD entonces que soy un raro? hahahah

13. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Generalmente las maduras buscna eso, las chiquillas con las que sales solo te buscan a ti

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo conozco lo exterior, nunca terminaré de conocer lo interior.

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ciertamente conozco en algo a las mujeres porque tengo una mama y una hermana que me lleva 9 años y puedo decir que la verdad no hay mucha diferancia entre una mujer y un hombre pero tambien creo que un hombre es infiel por naturaleza y las mujeres lo son mas por despecho, bueno es mi conclusion.

16. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Cuando existen sentimientos encontrados, ello invita a la duda y en la duda puedes pecar al menor sintoma de atraccion por otra persona; esto le sucede tanto a hombres como a mujeres: despecho.

Es obvio que es dificil seguir tomando el camino correcto cuando te ha mentido y lastimado la persona en la que confiabas, y en su momento haces lo mismo por una actitud de venganza, pero no te das cuenta que aun asi te sigues lastimando y sintiendo solo(a).

El hecho de generalizar no nos permite encontrar la respuesta mas adecuada a un tema especifico, al menos yo no me considero un infiel por naturaleza, porque en su momento he sabido compartir mi tiempo y sentimientos. Infiel es el que miente, oculta y no te dice las cosas como son con las palabras adecuadas.

Última edición: 3 Nov 2010
  17. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
  18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Podré entender cosas realmente complicadas. Pero lo que menos terminaré de entender es a las mujeres... :(

19. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    que su color favorito es el Amarillo , comida preferida es Arroz Con pollo/Ceviche. su perfume favorito biografia de nature. Pelicula de terror es Saw.mmmmm , poco tiempo llevo con ella aun...eso todo por ahora----ejjeje

Última edición: 4 Nov 2010
  20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ya me convencí: si para una mujer no tienes ese momento las "palabras mágicas" que tanto las hechiza (o las impresiona) es inútil: eres como el hombre invisible para ellas :(