Que tanto conoces de ellas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dark_Angelus, 29 Oct 2010.

1. Dark_Angelus

Dark_Angelus Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

Tuve una novia k era super chebre conmigo, era cariñosa y muy alegre siempre con una hermosa sonrisa.. todo hubiese sido perfecto sino fuera pork la condenada me ponia los cuernos con un vago... la pregunta es ¿porque?, porque cambiar una relacion estable por nada... me lloro y me dijo k me amaba y toda la cosa.. pero nakales no atrake "Largate, has de tu vida lo k kieras"... pero desde ahi quise entender el pork... y me la he pasado enalizando a las mujeres... digamos k se mucho de ellas no soy un experto pero de hecho que conosco muchas de ellas..

Les encanta hacernos sentir mal._ con eso consiguen algun capricho
    Son melosas._ nos endulsan para tenernos amarrados
    Son mentirosas._ nos mienten infinidad de veces en cosas simples e insignificantes la mayoria.
    Son astutas._ siempre tienen la precisa para escabullirse en una conversacion
    Son actrices._ finjen quererte mientras piensan en otro, sin contar sus lagrimeos en su mayoria falsos
    Son coquetas._ les encanta saber k atraen las miradas de los hombres

Aun asi nos gusta tener a una hembrita a nuestro lado verdad?.. si ami tambien, pero cuidado, tienes k conocer muy bien esos pequeños detalles, pork si no, te ponen la cadena al pescueso como a perro jajaja...:wow:

PD: La excepcion no hace la regla, no te ofendas...

A Phawaq le gustó este mensaje.

2. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Dime algo que no sepa, y lo tomaré en cuenta.

Asumo que estás asumiendo que muchos hombres se devanan los sesos tratando de entender a las mujeres, como si fueran bichos raros o de otro planeta. No importa, durante años tuve el mismo problema. Pero es simple... una mujer es una mujer, y eso es lo que nos atrae de ellas...

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010