Que tan verdad eso de que las mujeres europa del este buscan parejas latina

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por ADHER, 22 May 2011.

1. ADHER

ADHER Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011

saludos foristas
    siempre encuentro en la internet muchas paginas de mujeres mayoria europa del este (rusia, ucrania, otros) buscan parejas espaÑa, eeuu, latinoamerica. Y las describen como mujeres que buscan una relacion seria, y claro su belleza fisica es innegable, como cualkier dama del mundo, pÈro los que estan en contra dicen que son solo interesadas, en lo general cual es la verdad. En lo personal hace como mas de cuatro aÑos atrÁs, aun no era muy popular las redes sociales por aca, tuve la experiencia de intercambiar via e-mail con dos chicas de rusia, claro que primero fue con una que se llamaba svetlana, estuve como 6 meses y cuando se termino la comunicaciÓn, habra pasado como 2 meses, llego la otra chica, se llamaba marina, estuve como 5 meses con ella. Con ambas tuve una hermosa e interesante experiencia, pues intercambiamos desde mensajes y fotos, claro que la barrera del idioma era dificil pero por algo hay traductor que ayuda en algo, y por la manera que escribian eran chicas cultas, seguras de lo que buscaban, el problema radica es cuando ellas kieren venir al peru, y no hay el dinero suficiente para poder hacerlo, ya ke hasta alla el solo ir requiere un enorme costo, y como dicen si no hay contacto fisico la magia se pierde, tampoco puedo decir que hayan sido de tal o cual cualidad como persona solo lo estoy describiendo como los he percibido por sus mensajes. Tambien recibi el contacto con otras chicas pero estas si se notaban interesadas antes del primer mes ya te estaban pidiendo dinero para venir, y cuando las probaba diciendo para ir por ellas no kerian ponian pretextos. Quizas hay algunos de esta seccion del foro que hayan tenido experiencia con alguna de estas chicas, y realmente si son tan bellas y dulce, inteligentes como se les describe me refiero en persona presente, quizas aun estan ya comprometidos, kisiera sus experiencias. Pues no podemos juzgar a todas las chicas de interesadas por igual, ya que en todo lugar del mundo hay gente buena y mala, pero creo que en muchos casos como esto de las relaciones a distancia, los deseos se pueden realizar siempre y cuando el factor economico este presente.

2. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Estafa pz men vease tambien ( estafa x email..)...xD te sacan plata y nunca vienen...xD

A Joseeduardosn y luevel les gustó este mensaje.
  3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm puede ser, la gente siempre busca algo distinto a lo que ven...

ya taran cansadas de los ojos azules verdes asi ,y cabellos dorados :D

algunas deben buscar cabellos negros y ojos marrones :D xDD

pero ahora decir que todaaas, imposible

primero aprende el idioma , que no aprenderan castellano por ti :hi:

A jenjen le gustó este mensaje.
  4. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    normalmente veo viejos de 50-60 con latinas de 20-30, se ve menos en mujeres pero las hay

Última edición: 22 May 2011
    A luevel, jenjen y alccano les gustó este mensaje.
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en ciertos casos, tampoco es que se junten con cualquier federal.

6. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    y será que alguien sabe si los hombres de europa buscan mujeres latinoamericanas, y como?.:yeah:

Última edición: 23 May 2011
  7. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Mi estimado con todo el respeto del mundo.. deja de postear *******s...:biggrin: . No puedes esperar conocer a una chica por internet y entablar una relacion eso es de locos y para que una chica quiera venir a conocerte nose pues tendrias que ser Christian Meier con todo y fragancia Bravio :P.. pd: Manya no sabia que estar con una mujer se podia via msn no me imagino como expresaban su amor.:P

8. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Alucinante estos romeos ciberneticos y encima tontos , eso de las chicas es una estafa.

A Joseeduardosn y naenia freya les gustó este mensaje.
  9. RACC

RACC Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Chicas del este buscando latinos? Es un bulo pero asi de grande.
    No seria mejor postear : Chicas del este buscan europeos o estadounidenses o inclusive japoneses o hasta latinoamericanos .....si, pero que sean empresarios o gente pudiente para escurrirles todo el dinero que puedan?

A luevel le gustó este mensaje.
  10. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Las cazafortunas. ¬¬

11. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    JAJAJAJA xd este post se lleva el premio xDDDDD

Tio no sabes lo mucho que me has hecho reír xD, solo te diré que vivas la realidad, las relaciones así, nunca pero te digo, NUNCA funcionan, al final la verdad es otra y no como la imaginas asi que, ya sabes xDDD...

Dudo bastante que quieran algo con los "latinos" a no ser que alguno sea realmente guapo, pero es que imagínate si en europa ellos son otra raza, tal vez mas altos, mas sofisticados, mas cultos, y entre otras cosas, no creo que ellas encuentren un "HOMBRE IDEAL" entre los de acá, alguno que otro quizá, pero no en su mayoría...

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    las de internet , nose , pero aqui en españa , conozco a varios latinos , con rumanas , rusas , de còsobo , etc , y los tios no son ni empresarios ni mucho menos guapisimos , y las chicas son guapas pero tampoco son extraordinarias , ya saben , ahora no es bulo ni nada , en suecia las chicas buscan latinos , no se en que magnitud pero cuando sali con unos amigos chilenos y colombianos se juntaron con unas suecas que madre mia , pero claro quizas son pan de un dia , yo creo que los rumores son 50% -50% , depende , eso si por internet no conozco ningun caso de relacion con nadie .

Última edición: 25 May 2011
  13. Eskuter

Eskuter Suspendido

Registro:
    28 Abr 2011
    Las europeas del este son las mujeres mas interesadas que existen, sus paises de origen siempre estuvieron hasta el perno economicamente asi que su idiosincracia es bien jodida, conozca europeas del este cuando estuve en europa, las hay de todo tipo, pero te diré que pueden ser bien racistas y no creo que se junten con alguien que luzca como mamanchura. Si les gusta un latino van a fijarse en un tipo mas o menos con facha tipo criollo no en un mamanchura si me captas

A council le gustó este mensaje.
  14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Es mentira.

15. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........ese mito es mas ingenuo, y si lo busca debe de ser feasaaaa.. y te lo aseguro por ke tengo algunas amigas europeas...:wow:

16. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    ¿Cuando te refieres a "estar", exactamente qué es?
    Lo de las rusas y países de la ex unión soviética, es sabido, son bellas, pero también interesadas, sólo buscan casarse y salir de su país rápido.

17. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo creo que es un tema cultural y económico: Económico por que la mayoría de esas chicas de Europa del este son pobres y ven en una pareja de clase media para arriba de un país rico una manera fácil de desarrollarse y salir de la pobreza y Cultural por que los hombres pobres de Europa de este son en su mayoría alcohólicos, violentos, etc y buscan un príncipe azul educado con buen trato y refinado que las haga sentir como princesas…

A auki07 y jenjen les gustó este mensaje.
  18. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    es cierto todo l oqe dices, el problema que hay mucho estafador en el cyberspace. y alli malogra todo.
    suerte

19. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

oe y ese tipo con el que ibas del brazo el otro dia ?? tenia unos 45 años creo.. y te salude y te hiciste la sueca... puchaaaaa !!! :p

SObre esas agencias... pues son unas agencias sacacuartos, te tienes que apuntar y pagar para poder charlar y comunicarte con esas supuestas chicas.

Saludos.

20. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Hay de todo en la viña del señor.las mujeres de Europa del este son un poco mas tradicionales,son muy bellas ,rubias,pero a mi pareser buscan mas la estabilidad economica ,pero como dije hay de todo,las hay racistas o excesivamente liberales,hay de todos los gustos.mas bien las Europeas Occidentales se acercan mas a los latinos por diversion,por buena honda,el baile y lo demas.lo que aparese en internet es negocio.

Última edición: 8 Jun 2011
    A eklektiko le gustó este mensaje.