Qué tan tolerante eres para convivir con la personas

Publicado en 'Foro Libre' por Ingrids, 26 Ene 2010.

1. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Mi pregunta es simple has convivido alguna vez con alguien, virtudes, defectos, lo bueno lo malo, no solo convivencia con una pareja por ejemplo
    con gente del trabajo como te adaptas a las personas de tú en torno.

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Mientras haya respeto, por ti mismo y por los demas, podras convivir optimamente en cualquier entorno y cualquier circusntancia

3. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    El tema de la pareja es bravo y bastante subjetivo. Pero en el trabajo soy de las personas que les gusta llevarse bien con todos y procuro ser sincero y honesto en todo lo que puedo. Sin embrago, también tengo mis errores como hacerme ideas de algunas personas que no son verdad pero jamás me dejo llevar ni por la raza, ni por el credo, ni por la opción sexual ni esas cosas.

4. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    no opino vivo soloooo

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo mas importante para este tipo de situaciones tanto en lo sentimental como en el trabajo es la comunicacion y la confianza.:hi:

6. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    mientras haya respeto todo estara bien con la persona que convivas

7. ensilense

ensilense Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    generalmente me gusta estar a solas, me gusta la soledad, tuve una enamorada que tenia por nombre soledad, y cuando muera mi tumba estara en soledad.

nuked

Editado por el moderador: 26 Ene 2010
  8. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    lo unico k puedo decir.. es k no tngo paciencia ni CONMINGO!!
    =S

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Concuerdo con que aveces es dificil convivir con uno mismo .
    A mí personalmente me gustan los lugares solitarios y donde existan silencio . Y me gustan los lugares con poca luz .
    No creo ser muy tolerante generalmente me voy a mi asotea y me pongo a leer cuando hay demasiada bulla en mi casa si no me gusta un lugar me voy .

10. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    para mi normal siempre y cuando respeten mi espacio y no se quieran meter o saber todo lo que hago pues eso aburre y cansa...vivi por 3 meses con una amiga y fue chevere ;)

Editado por el moderador: 26 Ene 2010
  11. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    PHP:

No creo que eso sea suficiente, cada persona tiene su mochilita cosas buenas y malas en caso de convivir con una pareja tienen que adaptarse mutuamente y en caso del trabajo en lo personal ser tolerante

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    mientras no se metan en mis cosas todo tranqui

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Uhmm, me gusta vivir solo y q no se metan en lo q hago, si convivo con alguna mujer sera pq realmente la amo, nada mas.

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    detesto a los porblematicos e insitentes ...

a los tercos y pesados

a los que me caen quaker renegones ...

con los demas puedo convivir :D

15. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno es Cuestion de Ponerse de Acuerdo y Trabajar en Equipo,claro siempre respetando a todos los Compañeros de Trabajo, creo q`la Union hace la Fuerza no , en lo eneral me llevo muy bien con todos mis Compañeros de la Empresa, nose pero me gusta siempre Relacionarme muy bien,claro nunca faltan los Pesimistas y los q`Trabajan Algo Apurados sin Medir su Temperamento y paran mas Renegados,pero Igual trato de sobrellevarme bien con ellos y como dicen Respeto Guardan Respetos no

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente convivir no es facil dicen muchos pero para mi no lo veo tan dificil me llevo bien con mi pajrea sera porke tenemos muchas cosas en comun y compartimos todo incluso las tareas de la casa siempre damos 50 50 :D y xvr ...

no tengo paciencia para los VIVAZOS o lo qeu aparentar ser algo que no lo son .. me llegan tmb los que creen k se las saben todas ... los racistas (de cualkier genero) pa esos si NO TENGO UNA PIZCA DE PACIENCIA :D

17. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Tengo tolerancia, con la gente que convivo...pero no tolero que sean conchan.

18. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Bueh, convivencia, se puede decir que mientrás haya respeto todo es tolerable y con paciencia todo se soluciona, me ha tocado estar en varias situaciones y puedo decir que convivir no es una tarea fácil, ya que estás con personas que tienen gutos y hábitos diferentes a los tuyos y llegar a un equilibrio toma tiempo, pero hasta ahora no me quejo, la he pasado bien y he aprendido muchísimo, me gusta aprender, y convivir es una forma de hacerlo, y coincido con Akane022 a mí tampoco me gustan las personas conchudas.

19. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Normalmente suelo ser tolerante , pero cuando se pasan de conchudos y cojen tus cosas , eso si me molesta

Última edición: 27 Ene 2010
  20. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009