Qué tan tolerante eres para convivir con la personas

Publicado en 'Foro Libre' por Ingrids, 26 Ene 2010.

1. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Mi pregunta es simple has convivido alguna vez con alguien, virtudes, defectos, lo bueno lo malo, no solo convivencia con una pareja por ejemplo
    con gente del trabajo como te adaptas a las personas de tú en torno.

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Mientras haya respeto, por ti mismo y por los demas, podras convivir optimamente en cualquier entorno y cualquier circusntancia

3. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    El tema de la pareja es bravo y bastante subjetivo. Pero en el trabajo soy de las personas que les gusta llevarse bien con todos y procuro ser sincero y honesto en todo lo que puedo. Sin embrago, también tengo mis errores como hacerme ideas de algunas personas que no son verdad pero jamás me dejo llevar ni por la raza, ni por el credo, ni por la opción sexual ni esas cosas.

4. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    no opino vivo soloooo

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo mas importante para este tipo de situaciones tanto en lo sentimental como en el trabajo es la comunicacion y la confianza.:hi:

6. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    mientras haya respeto todo estara bien con la persona que convivas

7. ensilense

ensilense Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    generalmente me gusta estar a solas, me gusta la soledad, tuve una enamorada que tenia por nombre soledad, y cuando muera mi tumba estara en soledad.

nuked

Editado por el moderador: 26 Ene 2010
  8. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    lo unico k puedo decir.. es k no tngo paciencia ni CONMINGO!!
    =S

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Concuerdo con que aveces es dificil convivir con uno mismo .