¿Que tan sensibles son los pechos?

Publicado en 'Sexualidad' por lia88, 11 Jun 2011.

1. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Bueno esa es la pregunta que tan sensible son los pechos de las mujeres?.. como al momento del comenzar el sex.. o habese en un beso apasionado.... comparandolo con otras partes que tan sensible... :)

2. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Comparando, no mucho, te díré. Más que por el contacto físico, la cosa va por la idea de..

Este tema no debería ir a otra sección???

A desbande le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    pues hay mujeres qe son bastante sensibles en esas zonas y otras que no

Depende qe tipo de roce o tocamiento se haga en la zona , si es brusco puede q en ves de excitacion sienta dolor y luego rechazo , pero si es suave puede encender a la mujer facilmente, es cuestion de ser suave cuando hay qe serlo y pues salvaje cuando amerita tambien .

En lo personal primero prefiero una estimulacion suave con manos pero no apretando tan fuerte y la lengua en la zona de los pezones... luego algo mas fuerte ;)

A romeo_10_rd, neokys, wolfazowme y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo de niño, una vez tropeze cerca de 2 amigas, sin querer le toque el seno derecho..

y le dolio y comenzo a llorar, pero yo no me agarre de su seno.. simplemente me apoye sobre el.

quiza era muy sensible a esa zona. :uhm:

5. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Yo creo que son muy sensibles y son excelentes zonas erógenas, bien estimuladas las bobbies pueden exitar mucho a las mujeres.

Aunque alguna conocí a una dama que no quería para nada que se las bese ni que las toque, me decía que eran demasiado sensibles y que no aguantaba (ella se lo perdió)... yo medio que no le creí y más bien pensé que era verguenza y un poco de cucufateria.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 10:28 -----

La unica vez que tocaste un seno??.... (pura curiosidad)

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi me parecen almohadas ... :biggrin: ¡¡

A mizhaC y neokys les gustó este mensaje.
  7. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Hay mujeres que tienen partes demasiado sensibles y en vez de causarles excitaciòn, les da cosquillas y no pueden soportarlo..pasa con los senos y pasa con la misma vagina. Creo que ese debiò ser el caso de tu dama.

8. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    La sensibilidad sexual está en los pezones. Al igual que el hombre. Tampoco se habla mucho de cuando las mujeres nos estimulan las tetillas. Muchos creen que eso es de gays, pero no es asi. Volviendo al caso de las chicas. Si tiene senos grandes, es logico que su sensibilidad abarca todo el seno, entonces, si vas a agarrarlos como si fuera una masa de harina, pues no a todas las chicas les va a gustar. En cuanto a la estimulacion de los pezones, en teoria, habria que usar los labios (Y NO LOS DIENTES) para "despertar" al pezon. Sin embargo, eso depende del grado de excitacion de la chica. Cualquier presion sobre los senos, por supuesto que le molestara a la chica, ya que el cuerpo reacciona defensivamente.

9. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010

10. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    mmm me hisciste recordar a una amiga :rool:

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi tambien este tema me ha hecho recordar a mi ex que tenia unos pechos bien suaves :oops: ... :biggrin:

12. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Son muy sencibles, incluso en pleno acto
    ^^ a mi pareja le gusta mucho que le acarie esa parte de su cuerpo:D

13. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Siempre habra un seno que sea mas sensible que el otro.....

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El derecho mas sensible que el izquierdo ? :paz: o viceversa ?

Última edición: 12 Jun 2011
  15. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    jaja que chiste no sabia lo comprobare!

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Depende de cada mujer no todas somos iguales, generalmente muchas somos sensibles en los senos pero algunas no y eso les causa molestia o simplemente no sienten absolutamente nada.

En mi caso mis senos no son solo sensibles a las caricias sino también al frío... me duelen los pezones horriblemente cuando siento mucho frío.

Puede que hasta como dicen por ahí un seno sea más sensible que el otro, en mi caso creo que el izquierdo al derecho :w0w:

17. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno yo creo que los pechos en la mayoria de las mujeres pues es una parte de nuestro cuerpo muy sensible recuerdo que cuando era niña pues como que no sentia nada pero conforme me fui desarrollando pues esa parte en especial se volvio sensible abuuu por eso un poco como que extraño los pechitos planos jijijiji pero soy de la idea que alos pechos hay que acariciarlo y no tratarlos con brusquedad aunque claro que si el momento o amerita pues tal vez jijiji asi que al busto se lo acaricia no se maltrata jum jum

18. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    Los primeros dias que estaba saliendo con mi ex enamorada en un acto de broma le acaricie un pecho con un minimo de contacto, le di unas tres sobaditas, luego ella reacciono y empujo mi mano, pero todo quedo ahi en un acto de broma picara...

un tiempo despues cuando tubimos relaciones, ella me confeso que aquella vez que le acaricie un ceno, le gusto y se exito, fue por eso q se dejo acariciar un minimo tiempo.:)

19. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    si deben ser sensibles
    depende como chambees tbn

20. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Bueno, los senos no son mi punto G pero si te excita en algo, lo mejor para mi es que al besarme los senos acaricien con la lengua mis pezones... eso es bueno, pero no lo mejor.

saluos