Que tan rentable es IngQuimica en peru

Publicado en 'Universidades' por XXosirisXX, 1 Dic 2010.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

hola quisiera saber que tan rentable es estudiar ING.Quimica

bueno esque voy a postular ala callao a esa carrera(no esq me interese la plata) si no que como cualquier persona quisiera saber que tan rentable es estudiar ing quimica y el mercado laboral como esta , y entre que valores varia un sueldo

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Creo es medio complicado a menos que consigas trabajo en alguna minera, facil has una especializacion en medio ambiente relacionado a mineria y con eso no te preocupas por conseguir trabajo, porque te va na buscar.

3. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    ahora las mas rentables son ing minas e ing civil

4. Unibarted

Unibarted Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    las mas rentables de las Ingenierias son - Ingenieria Metalurgica, Ingenieria Textil e Ingenieria Sanitaria

5. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    te puedo mencionar dos casos :
    mi padrino es ing. quimico de la UNI
    el trabajo un par de años en el Peru pero tubo problemas con no encontrar trabajo por eso se fue a canada donde ahora trabaja y le va bien

ademas la madre de mi amigo estudio en la UNAC y trabaja en tratamiento de aguas y tiene su propia empresa y se ah sabido abrir camino

pero a lo que yo eh visto es una carrera en la cual no sobra trabajo pero puedes habrirte camino :yeah:

Última edición: 3 Dic 2010
  6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno eso de la rentabilidad es recontra relativo , es cierto que algunas carreras presentan mas oportunidades para que puedas sobresalir , pero al final creo que la vocacion manda creo yo , por lo menos de la gente que conosco los que se dejaron llevar por la vocacion les va muy bien , los otros les va bien a medias se puede decir .

con decirte que conosco gente que estudio literatura y le va muy bien o gente que estudio arte y le va muy bien , y gente que estudio sistemas por que segun ellos daba plata y ahora trabajan por 800 soles 6 dias ¬¬ , como dije

creo que hacerlo por vocacion es lo mejor , ya que si lo haces asi veras que encontraras la forma de hacerlo rentable , ojo no todo es que te contrate una empresa piensa que tu mismo puedes generar tus propios ingresos y ponerte tu propio techo.

7. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    muy buena respuesta